Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desde que su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefiere vivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.
Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quinto cuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta , ella quedó embarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.
La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujer pueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.
Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amiga Lucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.
Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijo naciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, ni mucho menos llamar a Richard.
Lo que ninguno de los dos se imaginaba, era que el destino les tenía a ambos una broma de muy mal gusto, y les demostrará que nunca es tarde para volver a confiar.
Capítulo Uno Capítulo DosLas mañanas se le hacían cada vez más pesadas a Melody, quien no paraba de vomitar todo lo que cenaba y algo más, cada dia al despertar. Estaba harta del sonido que hacían sus arcadas, estaba cansada de despertar a su amiga LucyLa Propuesta del italiano Capítulo 2
Capítulo TresLa cafetería estaba a reventar, era un local pequeño, solo tenía ocho mesas, cada una con cuatro sillas de metal con respaldo semi acolchado. Los clientes normalmente entran desesperados, como si un perro con rabia los estuviera persiguiendo y fuera de vida o muerte conseguir un caf
Capítulo CuatroMelody se quedó quieta observando al hombre frente a ella, no tenía idea de que esos especímenes existieran en la vida real. Estaba acostumbrada a verlos en revistas de vanidades, esas revistas que solo exhiben a los hombres ricos y hermosos, hojas y más hojas de pura mascul
Capítulo Cinco
Capítulo SeisTimothy Giannato Capítulo Siete Capítulo OchoLa Propuesta del italiano Capítulo 7
La Propuesta del italiano Capítulo 8