Los Elegidos de Salem (Libro 1)
Los Elegidos de Salem (Libro 1)
Author: khalliwell
Sinopsis

Imagínate un mundo donde los hechiceros sean aceptados y no asesinados por hombres que se dicen llamar cazadores, lamentablemente eso no existe y la cruda realidad es que han sido cazados para luego ser asesinados de la peor manera que ustedes puedan imaginarse, ha sido una batalla por años dando a notar que solo un bando puede reinar y destruir todo lo que se le interponga. Gran parte de mi familia ha sido eliminada por aquellos hombres, ahora es nuestro turno de atacar para detener todas esas muertes sin sentido y proteger a los que apenas vienen conociendo el mundo de la hechicería.

Mi nombre es Angus, no soy un hechicero excepcional aun estoy aprendiendo cosas de este nuevo mundo por el que me siento atraído, con la ayuda de mi protector y mis nuevos aliados hechiceros nos encargaremos de buscar al principal cabecilla de los cazadores, para eso debemos tener un largo entrenamiento porque aun no sabemos a que nos enfrentaremos, esta vez no vamos a huir, daremos la cara y no le tendremos miedo.

No podemos permitir que nuestro legado sea destruido, las generaciones próximas deben saber de dónde provienen, su propósito y lo más importante nunca ocultar quien realmente son.

Mis padres se encargarán de guiarme y mostrarme el camino que debo escoger, el futuro de los pocos hechiceros que quedan, ahora esta en mis manos y juro que nos les fallare porque nosotros también soñamos con la libertad y la paz.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status