Diablo. Perfección Maligna
Diablo. Perfección Maligna
Author: J´katy
Prólogo


 —¡Esta es la ultima vez que acepto esto! Voy a casarme con Andrea ¡Por Dios! La estoy engañando – golpeé su pierna con la fusta y profirió un gemido que alteró mis sentidos instantáneamente, pasé la fusta entre sus nalgas y froté ese orificio del cual he recibido placer por los últimos  dos años y que aún cuando ame a mi novia no puedo dejar de degustar — ¡Renuncio Olivia! – introduje la fusta en su ano para que se corriera, luego me hundí en ella para que su placer fuera el mío y su dolor fuera mío también.

—¡Renunciaras a mi Luzbel, más no a tus bajos instintos! – gritó mientras salía de la mazmorra con la camiseta en la mano y lágrimas en los ojos. Olivia tiene razón Andrea es una chica dulce y tierna, pero yo puedo cambiar ¡puedo hacerlo.


 Camino a casa de Andrea, detengo el auto frente a un grupo de personas que obstruyen el paso, baje y asomé la cabeza para enterarme de lo sucedido y al ver el auto lo identifiqué de inmediato.


Mi piel se erizó a causa del miedo, y un dolor punzante en el estómago hizo que me doblara al observar el amasijo de carne y sangre que se encontraba desparramado por el piso, mis lagrimas caían por mis mejillas,  aún sin haberme dicho que sucedió ya mi corazón y mi mente lo sentían y procesaban: mi maldición la siguió a ella y a los suyos.


 Entré a la funeraria con un ramo de rosas blancas y me detuve frente a las tres urnas tapadas completamente y lloré, lloré arrodillado pidiendo perdón a gritos y buscando el por qué de mi mala fortuna, personas inocentes mueren a mi alrededor siendo yo el culpable, una mano en mi hombro llamo mi atención y al girar; el rostro de un caballero distinguido entrado en años me habló suave y pausado.


 —¡No temas por tu vida, yo estaré cerca y cuidaré de ti  - al pronunciar esas palabras mi espina sufrió un corrientazo y mi pien enchinada dolía, al girar de inmediato ya el caballero no se encontraba a mi lado, habia desaparecido como por arte de magia.


 Hoy trece de noviembre de dos mil diez, a unos minutos del entierro de mi novia junto con sus padres me doy cuenta que estoy maldito y que mi naturaleza sádica aflorara siempre Y me perseguirá a donde valla, entonces seré el ser oscuro que el destino ha forjado. Que la vida me ha dado, un ser sin amor y sin derecho a ser amado. Convertido en una bestia solitaria, soberbia y engreída que solo busca su satisfacción  personal, sexual y económica.


 Al recordar la voz suave de aquel hombre mi cuerpo sufrió un espasmo de algo que solo identifiqué como miedo. Nada parecido me había pasado, ese hombre desapareció y no volví a saber de él y guarde el miedo y ese pensamiento en lo mas recóndito de mi mente.

13 de noviembre, 2017. Manhattan 9:45 am.


 El teléfono suena como una horrible alarma la cual deseo lanzar lejos de mi pero se de quien se trata.


 —¡Diablo! ¿Dónde coño estás metido? – el viejo Josua grita como si yo no hubiese estado trabajando hasta las cuatro y treinta de la mañana.


 —¿Qué quieres Josua? ¡déjame en paz! – le escupí malhumorado.


 —¿Ah si? Pues entonces ven a encargarte del incendio en tu maldita empresa, ya yo estoy muy viejo para esto - ¿ah? ¿De que habla éste idiota ahora?


 —No entiendo un coño pero voy para allá, llego en media hora – salto de la cama aún con el teléfono en la mano cerca del oído.


—¡Que sean veinte minutos! Esto es una locura…

 ********

Nota de la autora.

Hola, holaaaaa preciosuras…


Ésta historia es netamente sexual y… que por esa causa lleva algunos capítulos  precedido el +18.


Soy perfectamente consiente de la categoría de la misma y, por la trama y los conflictos personales de mi protagonista no le he cambiado a +21.


También tengo claro que pocas personas conocen la practica sexual  que detallo y el sentido que le doy; sin embargo cabe destacar que cada una de mis historias lleva impreso una enseñanza de manera sutil.


A partir de ahora, en éste viaje se encontrarán  con capítulos de alto voltaje sexual, van a estar cargados de agresión y malicia por parte de los personajes ya que habrán varias escenas de sumisión y crueldad.


Agradezco tengan sus mentes abiertas y me encuentro atenta a sus comentarios gracias por la paciencia y el amor.


Lean, voten y comenten preciosuras.


Les reamo…

J'kty…

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status