La mimada del mafioso
La mimada del mafioso
Author: Doralisa
Prólogo

Liliana Miller de 25 años volvió a vivir con su madre, después que su novio Marco lo asesinaran por una confusión con alguien muy parecido a él, ese caso quedo como cerrado, y como no si el que mando a matar la persona parecida a Marco era un frio e acaudalado mafioso temido por muchos.

 A Liliana no le quedo de otra que aceptar lo dispuesto ya que no tenía como contratar a un abogado y llevar el caso, volvio con su madre, pero al regresar no estaba preparada para que ella le dijera que su padre la abandono por su amante, le propuso a su madre devastada mudarse con ella a su departamento que era compartido con su difunto novio.

Busco un empleo para sobrellevarse a ella y su madre, que en si no alcanzaba para mucho, ella estaba sola, sin recurso debido a que su abuelos masternos, las echo a la calle por tener una relación con Marco y a su madre Alba por igual, eso la llevo a tener 2 trabajos extras de medio tiempo, ella pensó que así rendiría el poco dinero que conseguía en el general. 

La única que conocida era una chica nombrada Abril, vivía al lado de su pequeño departamento de equipado para 2 personas, la susodicha anterior es una prostituta, a Liliana no le importa en que trabaje piensa que tendrá sus razones no juzgara a nadie sin saber le porque la conllevo a ese empleo.

Abril es buena persona siempre que Liliana, si necesita dinero le facilita sin importar cual día de lo vaya a devolver, se consideran unas verdaderas amigas, debido que ninguna se juzga por su pesados confían plenamente cada una en la otra.

A Liliana le llegara una noticia devastadora. En donde se verá en la obligación de resolverla de la forma escabrosa, sin saber que la llevaría a ser la consentida de un hombre oscuro prácticamente sin alma alguna.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status