2. El Encuentro

[IKER]

Me encuentro en el auto junto a mi equipo de trabajo llegando a los estudios del canal donde me estoy por presentar en uno de los programas más legendarios de la televisión hispana en Estados Unidos. Como cada vez que salgo de promoción o gira y me encuentro camino a algún recinto, aprecio el paisaje a mí alrededor. Estoy un poco nervioso, si bien estuvimos haciendo entrevistas todos los días para diferentes medios de comunicación desde que llegamos el viernes pasado, este día es especial. Los nervios siempre se apoderan de mí y más aun sabiendo que el jueves será la gala de premios y voy a estar cantando en la ceremonia. El último disco de estudio ha tenido una gran repercusión aquí en Estados Unidos y no puedo evitar pensar que comencé cantando en pequeños bares de algunos pueblos de España, todo ha cambiado tan rápido… Voy perdido en mis pensamientos tratando de asimilar todo lo que sucede a mi alrededor, hasta que de repente Cintia interrumpe mis pensamientos.

—Iker, he estado pensando que esta sería una buena oportunidad para sorprender a algunas de tus fans y acercarte a ellas, ¿Qué te parece? — Me propone.

La idea me encanta siempre aprecio cuando puedo conocer a mis fans y me parece excelente la idea de conocer a las personas que siguen mi música tan lejos de casa. Lo que no tenemos muy claro y creo que Cintia tampoco es a que fans elegiremos. Lo que ha Cintia se le ocurrió es preguntar a la producción del programa si había algún club de fans presente o alguna fan con alguna historia interesante, idea que por supuesto a mi me encanta.

Finalmente llegamos a los estudios del canal y rápidamente la seguridad del lugar me lleva hacia mi camarín donde recibo una calidad bienvenida por parte del equipo del programa y las instrucciones de lo que estaremos haciendo. Al dejarme solo empecé a relajarme y tocar mi guitarra la cual siempre va conmigo donde yo vaya. Hasta que momentos después alguien llama a la puerta.

— ¿Iker, se puede? — Pregunta Cintia del otro lado. 

— ¡Adelante! — Respondo dejando la guitarra a un lado. 

— Iker, he hablado con la producción del programa y me han comentado que hay tres chicas del público que han viajado desde lejos solo para verte hoy aquí. — Me explica sorprendiéndome.

 — ¿En serio? — Cuestiono y es que mis fans realmente me siguen sorprendiendo incluso lejos de casa.

—Si Iker, ¿no es genial? — Comenta entusiasmada.

—Por supuesto, no se diga más, esas serán las tres fans que elegiremos entonces. — Respondo inmediatamente y a los pocos minutos Cintia se retira para poder organizar todo con la persona encargada del set de grabación y así preparar la sorpresa, ya que la idea es sorprenderlas de una manera especial. 

Tan solo unos cuantos minutos después Cintia regresa al camarín —Iker, ya está todo listo. Le harán creer a las chicas que han sido elegidas para un reportaje en el cual dirán porque son tan fans tuyas y luego tú entraras a sorprenderlas, ¿vale? — Me explica.

—Buenísimo, me encanta— Respondo entusiasmado.

[SERENA]

El reloj marca la 1PM y aún sigo aquí sentada esperando poder entrar al set de grabación. La verdad que estoy un poco aburrida porque estoy sola y no conozco a absolutamente nadie. Me dijeron que estuviera acá a la 1PM y fui puntual, salí súper temprano de casa con miedo que el tránsito en la I-95 fuera caótico llegando a Fort Lauderdale, pero afortunadamente fue un camino tranquilo, solo que en el trayecto recibí por lo menos 5 llamadas de mis padres preguntándome como me encontraba, realmente los deje muy preocupados viniendo sola acá a Miami, pero realmente sentí la necesidad de venir; por nada del mundo me puedo perder esta oportunidad de escucharlo tan cerca ya que no sé cuándo será la próxima vez que lo vea en concierto, así que cada oportunidad cuenta. 

Miro el reloj nuevamente, ya revisé mi email, Facebook, twitter, y todas las aplicaciones que me pudieran entretener en esta espera. El tiempo continúa avanzando, 2:30PM y como soy bastante impaciente voy a la recepción donde me registre con Elisa para preguntarle cuando vamos a entrar a la grabación de la parte en la que estará Iker. Cuando entro al lugar veo que Elisa está hablando con alguien así que me pongo a un costado a esperar a que ella se desocupe para poderle preguntar. Estoy ahí parada sintiéndome bastante observada por la gente alrededor cuando escucho algo que llama mi atención 

—Si, si, las chicas viajaron de diferentes ciudades. — Dice una mujer. 

—Perfecto las llevare backstage para la sorpresa. — Murmura Elisa y no puedo escuchar muy bien que dice después pero solo escucho su nombre “Iker.” 

La curiosidad me mata, pero decido no preguntar nada, y cuando ellas terminan de conversar me acerco a Elisa — ¿Cuánto falta para que comience la grabación? — Le pregunto amablemente.

— Ya, en menos de una hora empezamos Serena. — Me responde sonriente.

—Gracias, Elisa, es que como sabes esta misma noche tengo que manejar de regreso a Orlando, no quiero que se me haga muy tarde. — Explico.

—Si, si entiendo. No te preocupes. — Me dice 

Rápidamente regreso a mi asiento y sigo entreteniéndome con mi celular. Hasta que después de unos minutos comienzan a llamar los números. “¡105! ¡106!” Y así hasta que por fin llaman el mío “¡150!” Agarro mis cosas tratándo de no olvidar de nada y los organizadores del programa me llevan a mi asiento en primera fila, según ellos, estos asientos están designados para los que se quedan solo para la parte en la que actuara Iker Santos. Estoy sentada como una niña chiquita observando todo el set de grabación, algo que es bastante nuevo para mí ya que solo había estado en un estudio anteriormente, pero era bastante diferente, cuando de pronto escucho que Elisa me llama —Serena — Y me hace una seña para que vaya donde ella esta.

Un poco confundida voy hacia ella mientras que veo que llama a otras dos chicas. La verdad es que no escucho bien cuáles son sus nombres, y cuando las tres estamos allí ella nos sonríe— Vengan, síganme— Nos pide mientras que comienza a caminar. 

Mirándonos entre si y un poco confundidas, la seguimos hasta que nos damos cuenta de que ella nos está guiando backstage y ahí es cuando empiezo a recordar las palabras que escuche anteriormente, pero la verdad es que sería muy irreal que fuera verdad así que trato de no emocionarme mucho.   

Entramos a un pequeño cuarto y una vez allí Elisa nos dice que hemos sido elegidas para una entrevista en la cual diremos las razones por las cuales somos tan fan de Iker. —Chicas esperen aquí que la persona a cargo de la entrevista ya viene. — Nos dice finalmente y nos deja a las tres ahí y la verdad es que ninguna sabemos nada de esto estamos bastante sorprendidas y tratando de pensar fríamente que es lo que diremos.

Unos minutos después una chica entra — ¡Hola a todas! Mi nombre es Andrea y yo estoy a cargo de la entrevista. Básicamente queremos que nos cuentes cuando fue la primera vez que escucharon su música y que es lo que más les gusta de él. ¿Les parece? — Nos explica con entusiasmo. 

Las tres al unísono respondemos con un “si”, y ella empieza a preparar la cámara, las luces y el micrófono. Después que conecto todo nos mira —¿Listas? — Cuestiona.

—Si. — Contestamos las tres. 

Comenzamos a responder las preguntas que nos va haciendo de a poco y hay que decir que la entrevista va de maravilla, una de las chicas está respondiendo cuando fue que escucho a Iker por primera vez, cuando de repente tocan a la puerta —¿Se puede? — Escuchamos que preguntan, yo estoy de espaldas a la puerta pero reconozco esa voz enseguida y creo que estoy soñando… Me doy vuelta y si efectivamente; es él, es ¡Iker Santos!

Comments (1)
goodnovel comment avatar
Cecilia
ayyy que emoción ❤
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status