DRAC HACE ZING CON ABRAHAM VAN HELSING
DRAC HACE ZING CON ABRAHAM VAN HELSING
Author: Fanny Nuñez
CAPITULO 1 EL ZING

Drac viajaba en el crucero con su hija Mavis, Jhonny, sus amigos y demás monstruos, en la presentación del capitán salieron Ericka y Abraham Van Helsing saludando a todos, pero sucedió que cuando escucho la voz de Abraham, Dracula sintió un escalofrio raro, pero siguió escuchando.

—Bienvenidos amigos monstruos,éste viaje fue para que ustedes disfruten de unas vacaciones monstruosas —dijo Abraham

Drac lo miraba embelesado, le parecía ver a un ángel y se dio cuenta que... que le gustaba Abraham, sonrió y pensó en como acercarse a Él.

Penso mucho y se le ocurrió una idea...

—Ya sé, jeje,eso voy a hacer.

Con su poder de desvanecerse, siguió a Abraham hasta conocer cuál era su camarote.

Entro sigilosamente y le dejo encima de una mesa,una flor con una pequeña misiva para ÉL

Abraham estaba ocupado con sus deberes de Capitán y dueño del barco ya estaba anocheciendo y bostezaba mucho, Ericka se ofrecio a quedarse ayudando y Él vaya a descansar.

Abraham recorrio el camino largo de la cabina del capitán hacia su camarote, iba muy despacio bajo la vigilancia de un Drac enamorado que estaba oculto en las penumbras, llego a su camarote al entrar notó la flor, cogio la carta y la leyó, decía así:

Querido Abraham saludos

Ésta carta es para expresarle mis sentimientos para con usted

Me gusta,me siento atraíd@ hacia usted,prontamente recibirá noticias mías

Siempre suy@, amor secreto .D.

 Abraham se quedo asombrado de lo que leía, Él a su edad ¿despertando deseos de amor a alguien? ¿acaso será una linda chica? sería algo genial, sonrio y dejo la misiva encima de la mesa, no antes oler el rico aroma de la flor, se puso a tararear una canción mientras se desvestia para tomar un baño relajante

Drac estaba en modo invisible dentro del camarote se deleitaba viéndolo desnudo y bañándose, admirando ese cuerpo aunque acabado por los años no le importaba, lo deseaba tanto.

—¡Serás mío algún día Abraham! —decía quedamente Drac

Escucho la voz de su hija buscándolo, salió de ahí rápido y se fue a su propio camarote, llego justo cuando a los minutos tocaron a su puerta.

—¡¿Quién es?!

—Yo papi, te estaba buscando para ir a cenar, ya están todos allá —dijo su hija 

—Gracias tarantulita,ya voy.

Tomó un baño para sacarse la calentura de ver desnudo a Abraham, se vistió y fue a cenar con su familia y amigos.

Mientras Abraham ya se había puesto su pijama y acostado a dormir, pensando en su admiradora. (ajá, sí, admiradora, si supiera, jaja)

Mientras cenaba,pensaba en como acercarse a Abraham ya que era su peor enemigo y lo odiaba,lo quería matar tenía años queriendo deshacerse de ÉL y la ironía de la vida, se enamoró de su enemigo.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status