Emma se acercó a la sala en la que estaba su familia, su padre y sus hermanos permanecía en silencio reunidos, la mujer se acercó con cautela y llevó una mano a la parte baja de su abdomen. Alex se acercó a su hija y le ayudó a sentarse.
—¿Estás bien? —Preguntó Alex, Emma solo asintió, Alejandro se acercó con un vaso con agua y hielo, su hermana lo bebió lentamente y luego soltó un fuerte suspiro.
—¿Cómo está mamá?
—Ella está bien, fue un pequeño infarto.
—¿No sufrió ningún derrame, ni nada?
—No.—Dijo Alejandro, con una sonrisa tras la trágica actitud de su hermanita.
—¿Puedo verla?
—Está descansando, lo mejor es que hagas lo mismo.
—¡¡Alessandro, no
La primera vez que abrí mis ojos y me encontré en el departamento de James, me di cuenta de cuán guapo era en realidad.—Así que Emma...—Dijo antes de llevar un cigarrillo a su boca.—Así que James... —Asintió, le quité el cigarro y lo llevé a mi boca.—¿Te vas?—Es tardísimo, no debí quedarme a dormir. —Respondí con una sonrisa.—Podrías ir a cenar conmigo.—No te encariñes, fue solo sexo.—No es cortés solo acostarte con una dama.—No me vas a conquistar.—No quiero un conquistador, soy simplemente una mujer. —Le guiñé el ojo.—Te has acostado conmigo 3 veces y sé que te gusto.—James, no va
— Emma ¿me acompañas? No quiero ir sola.—Tu marido no quiere que yo sepa— Dijo como excusa.— Por fa Emma, somos amigas.— Le dio un beso en las mejillas.—Alessandro, los niños están durmiendo, te quedas con las niñas de Emma.— Nena, tengo sueño.—Aless…—Alessandrobesó a su esposa y le dio una nalgada.— Te amo.—Bye.Las dos llegaron al consultorio y se sentaron, Emma rodó los ojos con indignación, sabía que si Verónica no estaba embarazada se deprimiría y si no era una niña, como ella creía que debía ser, montaría una de sus escenas, con suerte, se aguantaría para juzgar y culpar al donador de esperma con elcualse había casado.— ¿Te haces uno?