Kahin Hamann (Saga Dulce, Libro 3)
Kahin Hamann (Saga Dulce, Libro 3)
Author: Melanie Fraser
Presentación

Hijo mayor, hermano mayor, sobrino mayor, nieto mayor. Mimado, consentido, malcriado y malacostumbrado. 

Soy el mayor capullo, el más grande imbécil que hay en el mundo, el gilipollas que todos aman, ¿y cómo no de hacerlo? Soy el mayor placer que cualquiera puede tener. 

Inteligente, calculador, dominante, celoso, posesivo y toxico, lo acepto, pero también irresistible. Estudio en la universidad Panamericana… escogí la carrera de ciencias tecnológica e innovación. El peor portado de mi clase, pero el más inteligente, creo que esto viene de familia. 

Dos hermanas menores solo por un año, eso es problema para mí día tras día. Son hermosas, gentiles y son una dulzura, demasiado pendejas para mi gusto, una más que otra, no quiero que nadie les haga daño y de ser así soy capaz de hacer un infierno en la tierra para que quien le haya hecho daño pague.  

No se confundan conmigo, puedo ser la mayor mierda del planeta, pero las mujeres saben a qué atenerse, conmigo las cosas son claras desde el inicio, nada serio, sexo sin compromiso y el placer junto al morbo se quedan en solo una noche de pasión. 

Pero últimamente me está sucediendo algo raro, estoy deseando a una persona que no puedo desear, estoy celando de manera distinta a esa mujer que debería tratarla de otra manera, estoy deseando a una mujer prohibida y no solo me descoloca que yo fuera un hombre de no querer enamorarme, es solo que maldita sea, no debo mirarla como la mira, no debo sonreírle como le sonrío, no debo actuar como actúo con ella. Simplemente no debería. 

Unos padres que son la leche, él un hombre imponente y que todos le temen, menos una persona, mi madre, joder con mi madre, ella es dulce, comprensiva y a la vez mala y despiadada, es a la única que papá y yo le rendimos cuenta, de no ser así nos arrepentimos al instante. Les contaría todo de mi familia, pero lo resumiré, somos disfuncionales y ya sabrán porque. Acompáñenme a seguir mi historia. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status