Share

Capítulo 9

Después de lo que parecieron horas de conmoción silenciosa, me puse la ropa y caminé penosamente a casa. Todavía no podía formar palabras coherentes sobre lo que acababa de suceder o la reacción de mi cuerpo.

Mientras mi sangre hervía por lo audaz que actuó Alfa Asher, el punto sensible entre mis piernas palpitaba. Estaba dividida entre odiarlo y amarlo. Maya se quedó en silencio por una vez, dejándome con mi lucha interna.

Cuando finalmente llegué a casa, corrí a mi habitación para cambiarme la ropa húmeda. Me puse una camiseta sencilla y un par de pantalones cortos de algodón. Me reuní con el resto de mi familia para cenar y estaba feliz de descubrir que mi abuela me había guardado algunos dulces después de todo.

Sean se volvió hacia mí mientras estábamos cenando: "Entonces, Lola. ¿Por qué arrojaste café en la cabeza de Ethan?". Una sonrisa se formó en su rostro.

Mi papá resopló y casi se atragantó con su comida mientras me miraba sorprendido. Rápidamente, su rostro se puso rojo
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (18)
goodnovel comment avatar
Malena Medina
está bien la historia con algunos huecos de los personajes, pero si los capítulos fueran abiertos con ver la publicidad y otros juegos también el tiempo de desbloquo ,sería más recomendada y vista pero es mucho el costo de esta novela sería mejor comprar una en físico y más económica, pero gracias
goodnovel comment avatar
Yajaira Jazmin Sanchez
sería buenísimo que los capítulos se pagaran solo con la publicidad
goodnovel comment avatar
Rachel Olmos
en español? como.la busco?
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status