Share

Capítulo 3

Jayda se despertó ligeramente cansada. Se sonrojó y enterró más la cara en la almohada en cuanto recordó lo ocurrido anoche. También estaba muy dolorida, pero dolorida en el buen sentido. Lilian, su mejor amiga, estaría muy orgullosa de ella cuando le dijera que se había echado un buen polvo.

Jayda abrió los ojos y vio que el espacio a su lado estaba vacío, se sentó con el edredón envolviendo su cuerpo y se encontró cara a cara con Sebastián que se estaba vistiendo. Estaba de espaldas a ella para que no pudiera verla. Se dio cuenta de que acababa de ducharse por el aspecto de su pelo.

Jayda se pasó los dedos por su pelo desordenado antes de hablar. "Buenos días". Dijo, pero no obtuvo respuesta.

Tal vez él no la oyó.

"Buenos días, Sebastian". Volvió a decir. Esta vez Sebastian la miró, no dijo nada y volvió a abotonarse la camisa. No hizo ningún intento de responder a sus saludos. También tenía una expresión severa.

"¿No eres tú con quien estoy hablando?", dijo Jayda. Estaba empezando a irritarse. El ligero dolor de cabeza con el que se había despertado empezaba a convertirse en algo más.

Sebastian no respondió. Buscó su Rolex en la mesita de noche, se lo puso y sacó su billetera de su bolsillo trasero.

El corazón de Jayda se desplomó cuando le vio contar unos cuantos dólares. ‘¿Por quién la tomaba?’.

Sebastian colocó el dinero en la mesilla. "Esto es por sus servicios. Asegúrate de salir de aquí dentro de una hora o te echarán".

Las lágrimas se agolparon en los ojos de Jayda, hizo todo lo posible por no dejarlas caer, pero fracasó. Nunca se había sentido utilizada. Sebastian estaba actuando de forma opuesta a como lo hizo ayer. La noche anterior hicieron el amor, pero ahora le estaba pagando por sus servicios cuando el dinero era el menor de los problemas de Jayda. Incluso si Jayda decidía retirarse hoy, tiene más que suficiente para abastecerse el resto de su vida.

Le tiró las almohadas de la cama. "¡No eres más que un bastardo malvado!". Dijo mientras las lágrimas seguían cayendo.

"Cuida tu lenguaje mujer. Nadie me habla de esa manera", dijo Sebastián con los dientes apretados.

"Eres tan imposible, tan desalmado, tan cruel, no puedo creer que me haya entregado a ti. El hombre con el que estuve anoche era diferente a este bastardo manipulador que tengo delante. Eres la peor persona que he conocido”.

Sebastián estaba aún más enojado ahora. Casi le salía humo por las orejas. "Tú eres la que está enferma. Te di el doble de lo que le hubiera dado a otras chicas y ni siquiera estás agradecida".

"No todo es cuestión de dinero, idiota". Jayda lloró. No podía creer que esta fuera la persona malvada a la que le dio su virginidad. Anoche, él era la persona más dulce que ella había conocido y esta mañana, se volvió tan frío.

"No quiero tu dinero, llévatelo y lárgate de aquí". Le gritó.

"¿Estás segura de que no necesitas el dinero? No me has robado nada, ¿recuerdas? ¿Cómo vas a sobrevivir?".

Jayda no podía creer lo que escuchaba. ¿Estaba tratando de llamarla ladrona?

No le importó estar desnuda bajo el edredón, se desenredó de él, ignoró el dolor entre sus muslos, cerró la brecha entre ellos y lo abofeteó muy fuerte.

"Eres tan engreído. No tienes ni idea de cuánto te odio. Vete de aquí y no olvides llevarte tu estúpido dinero". Jayda abandonó su presencia y se dirigió al baño.

Jayda nunca había sido una persona violenta, pero el dolor y la herida que sentía ahora la hicieron actuar sin siquiera pensar.

Vio un par de sus tacones junto a la puerta del baño. La cogió y se la lanzó con fuerza a Sebastian, lo que le valió un fuerte gemido. Luego entró en el baño y cerró la puerta.

Sebastian estaba ocupado acariciando su mejilla izquierda donde Jayda lo abofeteó así que no tuvo oportunidad de esquivar cuando le lanzó los tacones. Le golpeó con fuerza en el lado derecho de la frente.

Con la mano en la frente, se desplomó en el borde de la cama y trató de masajear el lugar donde el tacón le había golpeado. Pero no podía masajearlo porque le dolía. No salía sangre a borbotones, pero notaba un chichón.

"¡¡¡Esta mujer!!! ¿en qué demonios me he metido?". Sebastián gritó de dolor.

La verdad es que anoche se lo pasó mejor que nunca. Pero lo de anoche solo quedará como una satisfacción de una noche para él. Fue educado de forma que entendió que el mundo exterior era cruel, así que se negó a ser amable con nadie, excepto con su familia. Para él, las mujeres se asocian con él por lo que tiene. Le dio a Jayda el doble de la cantidad que habría dado a otras chicas, pero se preguntó por qué la rechazaba. Ninguna mujer había rechazado su dinero, ni siquiera sus hermanas, a las que les encantaba el dinero gratis.

También se sorprendió al ver todas sus cosas intactas cuando se despertó. Normalmente, antes de que se despertara, la mujer con la que había tenido una aventura habría escapado con su dinero, su Rolex y otros objetos a mano que pudiera robar.

Sebastian realmente sentía algo diferente por Jayda, pero tan pronto como se despertó, decidió que no podía seguir siendo amable con ella. Sabía que había una gran atracción entre ellos, pero, con suerte, era solo un flechazo que se desvanecería en poco tiempo.

Sabía de algunos de sus socios que terminaron siendo débiles y lo perdieron todo por culpa de una mujer y no estaba dispuesto a pasar por eso.

Sebastian se dirigió a la puerta del baño donde Jayda se encerró, estuvo a punto de levantar el puño para golpear la puerta, pero cambió de opinión. Recogió la chaqueta de su traje, no se molestó en coger el dinero que había colocado en la mesita de noche y salió de la habitación del hotel.

.......

En cuanto Jayda cerró de golpe la puerta del baño tras de sí, se sentó en el borde de la bañera y lloró. Había pasado toda su vida construyendo su reputación hasta el punto de no recibir más que respeto de la gente.

Sebastian Miller apareció de la nada y lo destrozó todo. Se sintió utilizada. Aunque no podía negar que la última noche había sido la mejor de su vida, se arrepentía de haberle entregado su virginidad. Sebastian era un demonio disfrazado que interpretaba bien su papel. Tenía la peor personalidad del mundo y, sin embargo, era impresionantemente guapo.

Jayda lloró más fuerte cuando recordó que había dejado algo de dinero en la mesita de noche, diciendo que pagaba por sus servicios. Se sintió totalmente inferior, como si hubiera vendido su cuerpo por dinero. Pensó que lo que tenían significaba algo para él, pero no fue así.

Después de llorar un poco, Jayda se metió en la ducha, y luego se secó el cuerpo con una toalla fresca que le proporcionaron en el baño. Inconscientemente, echó un vistazo al espejo que tenía delante y casi se muere al ver la cantidad de chupetones que Sebastian había dejado en su cuerpo.

Algunos en el cuello, incontables en la zona de los pechos y el pecho y otros en el estómago. Anoche se mostró muy posesivo con ella; nunca se le había ocurrido que solo la estaba utilizando.

Jayda volvió a la habitación. Se dio cuenta de que Sebastian no había cogido el dinero que había dejado en la mesita de noche. Recogió su vestido y su ropa interior del suelo, se los puso, buscó su bolso y el dinero. Dejó el dinero en la recepción para que se lo entregaran a Sebastian Miller junto con una breve nota.

En un sábado normal, Jayda pasaría las horas de la mañana limpiando su apartamento y luego trabajaría desde casa durante todo el día, pero no tenía ganas de hacer nada. Solo deseaba poder ver a Sebastian Miller una vez más para poder cortarle las pelotas. Era la persona más despiadada con la que se había topado.

Jayda ignoró el rugido de su estómago en cuanto entró en su apartamento. Se dirigió directamente a su habitación, se sumergió en la bañera durante un rato y trató de quitarse el olor de Sebastian. Por mucho que se restregara el cuerpo, su olor no desaparecía y eso le molestaba muchísimo.

Se dio por vencida, se enjuagó el cuerpo y fue en busca de algo que ponerse. Jayda se conformó con unos pantalones cortos y una camiseta de tiras. Se recogió el pelo en un moño desordenado y se aplicó algunas pomadas en los chupones del cuerpo. Volvió a su habitación, se bebió una botella de agua y se subió a la cama. Esperaba poder dormir para olvidar su ira y, con suerte, sentirse mejor cuando se despertara.

............

"Déjame en paz Lily", susurró Jayda mientras se acurrucaba más cerca de su almohada. Podía decir que era Lilian, su mejor amiga, quien intentaba despertarla de su querido sueño. Lilian tenía la llave de su apartamento y ella también la tenía del apartamento de Lilian.

"Vamos, has dormido demasiado tiempo. Ya es de noche". Anunció Lilian lo que hizo que Jayda abriera los ojos. Echando un vistazo al despertador de su mesita de noche, vio que eran casi las 7 de la tarde, había dormido demasiado tiempo. No podía culparse a sí misma, a ella y a Sebastián les costó mucho quitarse las manos de encima ayer, así que apenas pudo dormir.

"¿Cuándo llegaste?". Le preguntó a Lilian.

"Hace dos horas. Estabas durmiendo profundamente así que pensé en darte más tiempo para dormir, pero no pude aguantar más, me estaba aburriendo así que decidí despertarte”.

"¡Dios mío!". Exclamó excitada Lilian al notar los chupetones en el cuello y la zona del escote de Jayda. Los vio cuando Jayda intentaba sentarse.

"No me extraña que hayas decidido echarte una siesta. Veo que tú y Zach no se podían quitar las manos de encima.Wowww, por fin has echado un polvo, estoy muy orgullosa de ti. Es hora de que me cuentes todos los detalles". Lilian sonrió.

"No sabía que Zach era posesivo, ¿duelen?". Lilian se refería a los chupetones de su cuerpo.

Antes de que Jayda pudiera decir algo, engulló un vaso de agua que estaba en su mesita de noche.

"Zach y yo hemos roto". Anunció.

Lilian frunció el ceño: "¿Qué quieres decir?". Preguntó, confundida.

Jayda se miró las manos: "Fue muy rápido. Fui a su casa para que pudiéramos celebrar mi ascenso, pero resultó que estaba estorbando su cita con su nueva chica”.

"No saco tiempo para él, nunca me tomé en serio nuestra relación, él ha estado ahí para mí más de lo que yo he estado para él, está buscando a alguien con quien sentar la cabeza y está claro que no soy la indicada porque no estoy preparada para esa fase de mi vida. Así que rompió conmigo".

Jayda miró a Lilian con lágrimas en los ojos. "Tenías razón todo el tiempo. Actué sin cuidado y ahora lo he perdido".

Lilian tomó la mano de Jayda entre las suyas y le dio un ligero apretón. Zach habría sido el hombre perfecto para ella. Era guapo, rico, respetuoso y cariñoso, pero su mejor amiga estaba demasiado obsesionada con el trabajo y nunca se tomó en serio su relación con él.

"Puedo ayudarte a hablar con él", se ofreció Lilian.

"No es necesario. Perdí a Zach y creo que es una carga que debo dejar. Además, creo que la némesis ya me alcanzó. Ya no quiero a ningún hombre en mi vida". Jayda empezó a llorar.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status