Share

Capítulo 4

Lilian estaba sorprendida. No podía creer que su mejor amiga estuviera derramando sus emociones ante ella. Jayda era alguien que apenas mostraba su lado débil. Incluso en situaciones difíciles, siempre ponía una cara fuerte. No podía recordar la última vez que vio llorar a Jayda.

Lily hizo todo lo posible para calmar a Jayda. Le limpió la cara con un pañuelo de papel.

"Estoy aquí si quieres hablar de ello, pero está bien si no quieres", dijo Lilian con cuidado.

Jayda resopló: "Estaba devastada después de salir de la casa de Zach así que me dirigí al Club 232".

"¿Fuiste a un club?", preguntó Lilian, sorprendida. Jayda asintió. Por mucho que Lily la persuadiera de ir al club en el pasado, Jayda nunca cedía.

"Fui con la intención de emborracharme, pero acabé tomando solo tres tragos antes de que me interrumpiera alguien. Era muy guapo, pero tiene la peor personalidad del mundo. Me siento tan estúpida porque me utilizó".

"Durante los primeros minutos que hablamos, me sentí un poco conectada a él. Su voz me producía escalofríos y la forma en que pronunciaba mi nombre hacía que aparecieran mariposas en mi estómago. Sentí una sacudida de electricidad cuando su piel entró en contacto con la mía por primera vez".

"Sé que es una locura, pero, sinceramente, eso es lo que sentí. Sentí con él todo lo que nunca sentí por Zach. Una cosa llevó a la otra y terminamos en la habitación del hotel y tuve la mejor noche de mi vida”.

"Se tomó su tiempo para adorar mi cuerpo, me hizo desear más, fue tan suave, me hizo el amor, nos costó quitarnos las manos de encima así que me enseñó diferentes posiciones, prometió hacer que la noche fuera memorable para nosotros y lo hizo".

Una lágrima rodó por la mejilla de Jayda y Lilian se la limpió con el pulgar. "Resultó que la persona a la que le di mi virginidad no era más que un imbécil que solo me quería para tener sexo. Actuó con mucha frialdad esta mañana y eso me hizo preguntarme si era el mismo tipo que me hizo el amor tan apasionadamente anoche”.

"Lo que más me enfadó fue que dejó unos dólares en la mesita de noche afirmando que pagaba por mis servicios, incluso sospechó que era una ladrona. Nunca me he sentido tan humillada en mi vida".

Lilian escuchaba atentamente todo lo que decía su mejor amiga. Sabía que el tipo del que hablaba Jayda era especial, pero al mismo tiempo, era un gran imbécil. Nunca había visto a Jayda expresar sus sentimientos por un chico así; ni siquiera Zach.

"¿Te dijo su nombre?". Preguntó Lilian, ya ideando un plan de asesinato.

Jayda asintió mientras se limpiaba la cara con el dorso de la palma de la mano. "Sebastian Miller".

Lilian parecía que acababa de ver un fantasma. "¿El Sebastian Miller?".

"No sé a qué Sebastian Miller te refieres, pero creo que hay más de una persona en este mundo que lleva ese nombre", dijo Jayda con el corazón encogido.

Lilian buscó su teléfono en la mesita de noche de Jayda y le mostró una foto. "¿Es él?".

Ella tragó con dolor y luego asintió.

"¡¡¡Este bastardo!!!, voy a matarlo por meterse con mi mejor amiga".

"No hay necesidad de matar a nadie, Lily".

"Hay que darle una lección a Sebastian. Es tan grosero, arrogante, se siente en la cima del mundo, es un desairado, es todo lo peor que se te pueda ocurrir. Me siento tan avergonzada de estar emparentada con ese imbécil", dijo Lilian enfadada. Jayda la miró confundida.

"Sebastian Miller es uno de los solteros más ricos de la ciudad. Es conocido en todo Estados Unidos como el cuarto más rico".

Jayda se golpeó la cara, no prestaba atención a los famosos, así que no podía conocerlo.

"No me extraña que se sorprendiera cuando le pregunté su nombre. Debe estar acostumbrado a que las chicas corran detrás de él".

"Sí, por eso no nos respeta. Sebastian Miller es mi primo. No es algo de lo que me enorgullezca y ni siquiera actuamos como primos porque lo odio mucho. Él también me odia".

"Pero me aseguraré de cortarle las pelotas la próxima vez que lo vea. Gracias a Dios que eres abogada, una muy buena, por cierto. Me defenderás si me lleva a juicio".

"Por favor, no te metas en problemas, Lily, lo único que quiero es olvidarlo y seguir adelante. No quiero que nada nos vuelva a juntar a él y a mí".

"¿Ustedes usaron protección?". Preguntó Lily lo que hizo que Jayda pensara un rato. Se pasó los dedos con dureza por su ya desordenado pelo.

"No lo sé, estábamos tan metidos en el momento. Creo que usó protección para la primera ronda, pero no estoy segura del resto".

"Mañana iré a la farmacia a por una píldora del día después. Solo quiero olvidarme de él y seguir adelante. No quiero volver a cruzarme con él. Fue un error que nunca debió ocurrir. Tengo un trabajo que me necesita, he terminado con los hombres". Concluyó Jayda.

"No sabía que Sebastian pudiera ser tan posesivo". Señaló los chupetones en el cuello de Jayda. "¿Duelen?".

"Ya no". Ella respondió.

"He hecho la cena. Vamos a comer y después nos conformamos con una película".

"No tengo hambre", respondió Jayda.

"Te juro que voy a estrangular a Sebastián con mis propias manos la próxima vez que lo vea", susurró Lilian para sí misma.

Jayda era una amante de la comida. Nunca había rechazado la comida de Lilian, especialmente la pasta, su favorita.

Sin duda era por Sebastian que se sentía así. No le sorprendería que Jayda no hubiera comido nada desde la mañana.

Tomó las manos de Jayda entre las suyas. "No quiero que te enfermes o te sientas deprimida por culpa de ese imbécil. Créeme, no vale la pena. Deberías perdonarte a ti misma, cariño".

"Lo intento, pero no puedo. No me arrepiento de lo de anoche, pero sí de todo lo que ha pasado esta mañana. Me hizo mucho daño con sus palabras y acciones. Por mucho que intente odiarle, acabo odiándome más a mí misma".

"Me aseguré de lanzarle insultos, le abofeteé y le lancé uno de mis tacos. Creo que le dio en la cabeza".

"Se merecía todo lo que le hiciste. No te castigues por nada. La cena está lista y después de eso, daremos un paseo para tomar un helado y luego volveremos a ver nuestra película. Por favor, no digas que no". Le suplicó Lilian.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status