Share

Capítulo 6

Cuatro semanas después.

Estos últimos días habían sido los más ocupados de Jayda. Había mucho que hacer ahora que la habían ascendido. Tenía varios casos judiciales que atender, consultas que dar y contratos que revisar.

Se alegraba de tener tantas cosas que hacer porque mantenía sus pensamientos alejados de la persona a la que le había dado lo más precioso de ella, Sebastian.

Cuando llegaba a casa cada noche, normalmente estaba agotada, así que se iba a la cama directamente y demasiado cansada para pensar en él.

Pero había momentos en los que no podía evitar pensar en él, y siempre que lo hacía, se enfadaba consigo misma por irse a la cama con él.

Al menos, una vez cada tres días, repetía la apasionada noche que habían pasado juntos. No lo hacía intencionadamente, pero no podía evitarlo. A veces, todavía podía sentirlo dentro de ella y, por mucho que no quisiera admitirlo, echaba de menos la sensación de su cuerpo contra el suyo, cómo la rodeaba con sus brazos posesivamente la noche después de hacer el amor.

Lo que sorprendía a Jayda era que nunca había sentido eso por Zach. Ni siquiera la mitad de lo que había sentido por Sebastian en una noche.

Además, se estaba planteando ir a sesiones de terapia porque pensar en Sebastian y en lo que tenían la estaba volviendo loca.

A mediados de la revisión de un contrato, Jayda se llevó una taza de café a los labios y tomó un sorbo. Arrugó la cara.

"Esto sabe mal". Le dijo a su interna, Debbie, que estaba en algún lugar de su despacho, revisando algún archivo por indicación de Jayda.

"Pero lo he hecho tal y como te gusta el café", respondió Debbie.

Jayda se llevó de nuevo la taza a los labios y tomó otro sorbo. Sabía más amargo que el primer sorbo.

"No me gusta el sabor". Dejó la taza de café sobre la mesa y se sirvió un vaso de agua antes de volver al contrato que estaba revisando.

Debbie miró a Jayda con extrañeza y se preguntó si estaría bien. Ayer dijo lo mismo sobre su hamburguesa de queso favorita.

Debbie se dirigió hacia Jayda y tomó asiento frente a su escritorio.

"¿Estás bien, Jayda?". Preguntó.

Debbie era la prima de Jayda, que estaba haciendo una pasantía en Saunders & Co. Admiraba mucho a Jayda porque era una abogada brillante.

Se alegró mucho cuando le llamaron para decirle que había sido aceptada como pasante en el bufete de su prima. Sanders & Co era un bufete de abogados muy afamado y el sueño de todo estudiante o licenciado en derecho es hacer una pasantía aquí.

Jayda se negó a darle ventaja a Debbie a pesar de que era socia y podía utilizar su posición para darle automáticamente una plaza.

Le dijo a Debbie que se asegurara de sacar buenas notas y se presentara igual que los demás, que si era lo suficientemente buena la elegirían. Jayda no daba lugar a favoritismos.

Debbie hizo todo eso y, afortunadamente, la aceptaron. Estaba contenta de aprender del mejor bufete y de su prima, que era una de las mejores abogadas de la ciudad.

"¿Qué quieres decir?", preguntó Jayda, confundida.

"Ayer dijiste lo mismo de tu hamburguesa con queso y hace dos días te fuiste de la cafetería porque no soportabas el olor a carne. Eso sí, me comí la hamburguesa que te negaste a comer y sabía perfectamente bien, lo mismo que este café".

"¿Así que estás sugiriendo que me pasa algo?", concluyó Jayda.

Debbie se encogió de hombros: "No lo sé, solo estoy preocupada".

Jayda sacudió la cabeza con incredulidad y cambió de tema: "Date prisa con lo que te pedí. Tenemos que estar en el juzgado en dos horas".

Debbie quiso decir algo más, pero Jayda la miró fijamente, lo que hizo que se tragara sus palabras. Volvió a lo que Jayda le pidió que hiciera.

Pronto llegó una llamada para Jayda. Miró el identificador de llamadas y sonrió al ver que era Lilian, su mejor amiga.

"Hooooola".

"¿Estás segura de que no quieres venir conmigo a la fiesta? Te agradeceré mucho si lo haces", dijo Lilian desde el otro lado.

Jayda suspiró. "Creía que ya habíamos hablado de esto, Lily. De ninguna manera iré contigo a esa fiesta".

"Confía en mí, Sebastián no te hará nada. Estarás a mi lado y te protegeré en todo momento". Prometió Lilian.

Jayda se rió: "Debes estar bromeando, Lily. No le tengo miedo a ese imbécil, solo que no quiero volver a verlo antes de perder los nervios y estrangularlo".

"Bueno, se lo merece, eres una abogada. Una de las mejores de hecho y sin duda te saldrás con la tuya".

Jada se rió: "Es la fiesta de cumpleaños de tu tío, estarás bien. Solo tienes que ir y ponerte al día con los miembros de tu familia. Estoy segura de que no será tan malo como lo has visualizado". Le animó.

"Aparte de que estoy evitando a ese imbécil, no puedo acompañarte porque tengo algunas cosas que completar ya que no trabajaré este fin de semana. Me voy a casa de mis padres. Y, además, la fiesta es solo para los miembros de la familia".

"Eres mi mejor amiga, eres mi familia".

"Lo harás bien, cariño, tengo que irme, tengo una sesión en el juzgado esta tarde. Hablaremos más tarde".

"De acuerdo. Solo avísame si cambias de opinión". Dijo Lilian antes de terminar la llamada.

.................

Lilian suspiró en cuanto entró en la mansión de su Tío. Albert Miller, el padre de Sebastian, era el hermano mayor de su madre y el más rico de los cuatro hijos.

La madre de Lilian era la única hija y por eso sus hermanos eran tan protectores con ella, sobre todo Albert y sin duda esa misma posesividad se trasladaba a ella.

Albert Miller era el mejor tío que Lilian podía pedir. Era amable, encantador y humilde, no se comportaba como su hijo, Sebastián.

Debido a la buena relación que existía entre su tío y su madre, Lilian no pudo rechazar la invitación.

Finalmente encontró un lugar para estacionar su coche, buscó su bolso y su regalo envuelto, y bajó del coche.

"Ya empezaba a pensar que mi hermanita no vendría". Dijo una voz conocida.

"Sabes que no puedo decir NO cuando se trata del Tío Albert. Mamá se enfadaría mucho conmigo". Contestó Lilian.

Llegó tarde a la fiesta. Esperaba que Jayda cambiara de opinión y la acompañara, pero Jayda tenía que ir a ver a sus padres.

Gabriel cerró la brecha entre ellos y jaló a su hermana menor en un abrazo. "Estás tan guapa como siempre". Le besó la mejilla.

"Gracias". Ella sonrió.

"¿Y cómo está Jayda?". Preguntó mientras caminaban de la mano hacia la mansión.

"Ella está bien. Tuvo que ir a casa de sus padres, por eso no pudo venir conmigo".

Los dos salones estaban llenos de invitados que eran familiares o amigos cercanos de los Miller. Lilian saludó a las personas que reconoció. Se acercó al rincón de los regalos y colocó el suyo entre otros que estaban destinados al festejado. Su regalo incluía una tarjeta para que el tío Albert supiera que era de su parte.

Vanessa Miller, la madre de Sebastián, se alegró de ver a Lilian y la abrazó antes de excusarse para ir a dar la bienvenida a otros invitados y comprobar cómo lo estaban haciendo los cocineros en la cocina.

Todo sobre Vanessa era perfecto. Aparte del hecho de que parecía mucho más joven que su edad, era cariñosa y atenta. Lilian no podría haber pedido una esposa mejor para su Tío Albert. Estaban hechos el uno para el otro.

Como siempre, Gabriel dejó a Lilian para ir a hablar con algunas chicas, así que Lilian estaba sola. Tomó una copa de vino tinto de un camarero que pasaba por allí. Estaba a punto de ir a acomodarse en uno de los sofás cuando hizo contacto visual con su tío que tenía a Sebastián a su lado.

Albert le hizo una señal para que se acercara y ella lo hizo.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status