Share

Capítulo 7

“¿Cómo está mi sobrina el día de hoy?”. Albert la abrazó.

Ella sonrió: "Estoy bien tío, feliz cumpleaños. Larga vida y prosperidad".

"Gracias, querida. Me alegro de que estés aquí".

"¿Te acuerdas de tu primo, Sebastián?", dijo Albert, señalando a Sebastián que estaba de pie a su lado, sosteniendo una copa de champán.

Lilian echó una mirada al imbécil que había herido a su mejor amiga. Como siempre, estaba muy guapo a pesar de tener una mirada severa.

Lilian nunca lo había visto sonreír, quizás sería más guapo cuando sonreía. Sebastián era todo lo contrario a sus padres y a sus hermanas gemelas, eso hacía que Lilian se preguntara de qué planeta venía.

"Sí lo recuerdo", murmuró Lilian, volviendo a mirar a su tío.

"Bien. Le estaba preguntando cuándo me dará mi primer nieto". Dijo Albert lo que hizo quejar a Sebastián.

"Habíamos acordado no hablar de esto Papá".

"Seguiré hablando del tema hasta que me des un nieto. Quiero tener uno ahora que todavía estoy sano y tengo energía para correr con él o ella”.

"Porque te haya pedido un nieto no significa que espere que te involucres con una mujer solo por el bebé y tampoco espero que nos traigas a una mujer a tu mamá y a mí, fingiendo que se aman y que luego se divorcien pocos días después de que nazca el bebé".

"Solo quiero que seas feliz y construyas tu propia familia. Quiero que experimentes lo que tu madre y yo tenemos".

"No es mi culpa Papá, siempre están detrás de mi dinero". Interrumpió Sebastián y Lily lo miró incrédula.

"Creo que hay alguien para ti ahí fuera, alguien que te querrá por ti y no por lo que tienes. Solo date la oportunidad de mezclarte". Completó Albert.

Sebastián se preguntó por qué su padre decía todo eso delante de su prima, que no le agradaba.

"Deberían ponerse al día los dos, yo iré a saludar a los demás invitados", dijo Albert y se alejó del dúo.

Después de que Jayda le contara a Lily todo lo que hizo Sebastián, había querido ir hacia él y lanzarle insultos, pero no lo hizo porque Jayda le rogó que evitara problemas.

Se rió en cuanto vio el lado derecho de su frente, donde Jayda le lanzó sus tacón. Aunque el chichón había bajado todavía había algo de piel suelta alrededor de ese lado que era una evidencia del chichón.

"Veo que mi supuesta prima no puede resistirse a babear sobre mí", habló Sebastián, entregando el vaso vacío a un camarero.

Lily se rió con incredulidad. Su primo estaba tan lleno de sí mismo.

"Siento decepcionarte Seb, no te encuentro atractivo. Aunque fueras el último y único hombre de la tierra, preferiría morir soltera que estar contigo".

"Lo que sea que te haga dormir por la noche". Dijo mientras se metía las manos en el bolsillo.

"Por cierto, ¿qué te pasó en la frente?". Preguntó ella, fingiendo no saber nada.

"No es que sea de tu incumbencia, pero me golpeé la cabeza contra la pared", dijo Sebastián casi de inmediato como si hubiera estado practicando la frase para que todos creyeran que se había golpeado la cabeza contra la pared.

"¿De verdad? Parece que alguien te ha tirado algo. Como una piedra o algo así". Se burló Lilian, tratando de contener la risa. Se alegró de que su mejor amiga le tirara su tacón.

"Como he dicho, no es asunto tuyo", dijo Sebastián con los dientes apretados. Lilian casi podía ver cómo salía humo de su oreja.

"Entonces, ¿cuándo le darás un nieto a tu Papá?". Preguntó Lilian interesada, pero Sebastián no le dio respuesta.

"Tal vez si tratas a la gente con más amabilidad y si dejas de tener pensamientos estúpidos de que todo el mundo va detrás de tu dinero, tal vez con el tiempo encuentres a alguien que te pueda gustar".

"No le he pedido consejo, Señora".

Lilian se rió entre dientes: "Eres un idiota y una gran imbécil. Lo siento mucho por quien te aguante. También rezo para que tu hijo no se parezca en nada a ti en cuanto a comportamiento”,

"No metas a mi futuro hijo no nacido en nuestra pelea". Se apretó.

"¿Verdad? Eso si al final tienes uno y no mueres como una persona solitaria". Se burló Lilian.

De repente, una rubia de tamaño pequeño se acercó a Sebastián, le rodeó la cintura con uno de sus brazos de forma posesiva y le lanzó a Lilian una mirada educada.

Lilian sacudió la cabeza con incredulidad. No podía creer que Sebastian hubiera seguido adelante como si lo ocurrido entre él y su mejor amiga no significaba nada. Jayda, en cambio, se esforzaba por olvidarse de él.

"Espero que sepas que él terminará contigo en el momento en que ambos salgan de esta fiesta". Le dijo a la rubia que se aferraba a Sebastián.

"Sheila no es mi cita. Es una amiga". Sebastian dijo mientras desenredaba el brazo de Sheila del suyo. Era obvio que Sheila estaba interesada en él. Podía ser su amiga, pero la rubia quería ser algo más que su amiga.

Lilian quería enfrentarse a Seb sobre su noche con Jayda, pero le había prometido a ésta que no sacaría el tema delante de Sebastian. Por alguna razón desconocida, Jayda no quiere que Sebastian sepa que era amiga de Lilian.

Pero Lilian no pudo evitar preguntar indirectamente. "Te vi en Louix hace cuatro semanas. Te llamé, pero supongo que no me oíste. Estabas con una chica. Tus ojos no se apartaron de los de ella mientras entraban al hotel. ¿Era ella tan especial?".

Sebastián se quedó quieto. Louix era el hotel al que iba, para divertirse con chicas. La última vez que fue allí fue hace cuatro semanas con Jayda y esa fue la última vez que tuvo sexo. No podía creer que llevara un mes de celibato.

"Lo que haga con mi vida no es asunto tuyo, Lilian". Contestó con los dientes apretados. Por su reacción, Lilian pudo ver que pensaba lo mismo que Jayda. Se sintió satisfecha de que su mejor amiga no fuera la única en sufrir.

"No debería decirte esto, pero como eres mi primo te lo diré. Un colega mío vino con esa misma chica a la fiesta de nuestra oficina la semana pasada. Liam dijo que le gusta y que no solo piensa hacerla su novia sino también su esposa y madre de sus futuros hijos. Dijo que la chica había pasado por muchos desengaños y que planeaba hacerla olvidar a todos los imbéciles que le rompieron el corazón".

Lilian sonrió. Supo que su misión estaba cumplida cuando vio la cara de enfado de Sebastián con los puños cerrados.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Maria Liliana Muñoz Dorado
excelente novela. feliz de leerla
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status