Share

Capítulo 5

Punto de vista de Caleb

Ser un Alfa significa que debo hacer cosas que en ocasiones que no quiero hacer, el Baile de la Segunda Cosecha es una de esas cosas. Odio estar rodeado de gente, todos ellos tratando de adular al Alfa. Siento una gran aversión por las personas falsas. Preferiría correr por el bosque, patrullar mis fronteras o entrenar con mis guerreros. Lamentablemente, la política exige que asista a esta función.

He sido el Alfa de mi manada desde que tenía catorce años. Mi padre y mi madre, los anteriores Alfa y Luna, fueron asesinados por los solitarios. Yo era uno de los Alfas más jóvenes y por eso me esforcé por ser el mejor. Puedo decir con orgullo que mi manada es una de las más grandes del noroeste. También somos una de las manadas más fuertes. Entreno a mis guerreros sin piedad. También me enorgullece el hecho de que somos una de las manadas más ricas. Presiono a todos los miembros de la manada para que se destaquen tanto en conocimiento como en fuerza. De esto, muchos de mis miembros son dueños de negocios prósperos.

La Manada Luna de Plata es mucho más pequeña que la mía, pero fueron elegidos por el consejo para albergar el Baile de la Segunda Cosecha de este año. Realmente consideré negarme a asistir, pero mi Beta me recordó que tengo veinte años y aún no he conocido a mi pareja. Esta es una preocupación creciente para mi manada porque un Alfa sin pareja puede volverse extremadamente peligroso.

Ser un hombre lobo significa que tienes una pareja destinada, una vez que cumples dieciocho años, produces una cierta hormona que puede ser olida por tu pareja. Así es como se encuentran las parejas destinadas. Alguien que no solo te traiga paz en tu forma humana, sino que también traiga paz a tu lobo. Esto es de vital importancia para los Alfas. Cuanto más tiempo pasa un Alfa sin encontrar a su pareja, más agresivo se vuelve su lobo. Si no está emparejado durante demasiado tiempo, el lobo dominará al metamorfo y el pensamiento racional dejará de existir. Últimamente mi manada ha notado que tengo poca paciencia. Estoy chasqueando a la más mínima molestia y tiene a todos preocupados. Ahora es mi misión encontrar a mi pareja y restablecer el equilibrio para mí y para mi manada.

“No creo que hayan anticipado que llegáramos tan pronto, Alfa.”

Mi Beta Theo comenta, y me saca de mis pensamientos. Mirando la casa de la manada Luna de Plata, creo que sus pensamientos son correctos. Veo a varios miembros de la manada corriendo de un lado a otro como si no supieran que veníamos.

Esto es completamente una pérdida de tiempo; Dudo mucho que mi pareja esté en este lugar. Están desorganizados y no están preparados en absoluto. Utilizo mi enlace mental para hablar con mi Beta. Los hombres lobo tienen un oído excelente y prefiero no decir mis palabras en voz alta.

“Son una manada pequeña, quizás no sabían que llegaríamos temprano. Intentemos darles el beneficio de la duda y darles una buena impresión.” La mente de Theo se vincula a mí. Por desgracia, tiene razón. Aunque son una manada más pequeña, la manada Luna de Plata es uno de nuestros vecinos y aliados más cercanos. Lo que significa que necesito comportarme de la mejor manera.

Cuando llegamos a la casa de la manada, Theo da un paso adelante y nos anuncia. Theo siempre ha sido mi Beta. Desafortunadamente, la noche en que murieron mis padres, los suyos también murieron. Hemos entrenado juntos desde entonces, y él es lo más parecido a una familia que tengo. Nuestro dolor nos unió y él siempre ha sido un hombro en el que me apoyo cuando era necesario.

“Alfa Caleb, le presento a Alfa Jason y Luna Amanda.” Estas palabras las dice lo que supongo que es el Beta de esta manada.

“Alfa Caleb, no lo esperábamos tan pronto,” Dice Alfa Jason.

Theo se da cuenta de que ya estoy irritable, así que habla por mí.

“Llegamos temprano para ver si necesitaba ayuda con los preparativos.” Siempre puedo contar con que Theo actuará diplomáticamente. Ha hecho parecer que llegué para ayudar.

“Sí, es un placer conocerlo finalmente en persona, Alfa Jason. Por favor, perdone nuestra llegada anticipada.” Finalmente puedo hablar con suavidad.

"No es ningún problema, de verdad estamos encantados con su llegada". Mientras habla, la Luna coloca su mano en mi brazo e instantáneamente mi lobo está gruñendo. Odio que me toquen.

“Bueno, por favor pasen y los instalaremos.” La voz del Beta me impide estallar. La Luna retiró su mano y mi lobo se calmó instantáneamente.

Los seguí al interior de la casa de la manada y me sorprendió gratamente. Para una manada más pequeña, su casa de manada era de un tamaño decente y estaba deliciosamente limpia. Me encantaron los tonos de madera y los colores a juego. Quien haya decorado la casa de la manada sabía lo que estaba haciendo. La Luna se ofrecía a dar un recorrido por la casa, yo buscaba una forma educada de declinar cuando Theo me salvó una vez más.

“Agradecemos todo lo que está haciendo por nosotros Luna; sin embargo, hemos tenido un largo viaje y agradeceríamos que alguien nos pudiera mostrar nuestras habitaciones.”

“Por supuesto los llevaré yo misma.” Me sorprendieron las palabras de la Luna. Normalmente escoltar invitados a sus habitaciones sería el papel del Omega. Me sentí aliviado de estar lejos de tanta gente. Odio los grupos grandes, las charlas triviales y casi todo lo que considero una pérdida de mi tiempo.

La Luna me llevó a una habitación verde maravillosamente decorada. Inmediatamente me di cuenta de que estaba apuntando hacia el sur, lo cual era genial porque significaba que podía mirar hacia mi hogar. Inmediatamente abrí las puertas francesas y las ventanas para que la brisa pudiera infiltrarse en mi habitación. Había un olor único en la habitación, era muy débil pero incluso mi lobo se dio cuenta. Este era un aroma que removió algo dentro de nosotros. Almizcle de pino suave y sutil, con toques de romero y gladiolas es la mejor forma en que podría describir este aroma. Era un aroma fascinante que hizo a mi lobo ronronear.

¿Podría ser este el olor de mi pareja?
Comments (31)
goodnovel comment avatar
Mary Trinidad Jiménez
me encanta
goodnovel comment avatar
Jacqueline Silva
Si van a vender un libro se pone el costo total. Eso de estar cobrando por parte es sorprender al lector.
goodnovel comment avatar
Susana Paniagua Soto
no se vale, quiero seguir leyendo y tengo que pagar, no tengo para pagar y seguir leyendo......
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status