Share

Capítulo 8

Cubierta en una gruesa capa de nieve, la Ciudad Wu era tan hermosa que casi estaba más allá de las palabras. Deambule las calles entre las numerosas tiendas cubiertas de nieve, vestida en un traje dorado con un largo abrigo puramente blanco. Los delicados aretes planteados que llevaba puesto ese día hacían juego con mi maquillaje perfectamente de alguna forma.

Era una ciudad tan ajetreada. De pie entre la multitud que caminaba deprisa en cada dirección, me sentí como una forastera. Miré a todas las personas que pasaban, mientras que los fríos vientos llevaban los copos de nieve y aterrizaban en mi cara, mi cabello y mi ropa. Sin embargo, no sentía frío en absoluto. Quizás estaba entumecida. Quizás tenía algo más importante que hacer. Comencé a seguir a un hombre de aspecto promedio en la calle.

Mientras se encontraba de pie fumando, reuní un poco de valor y me acerqué a él con mi tarjeta bancaria en mi mano. Abrí mi boca para hablar y mi voz sonó humilde. “¿Te gustaría salir conmig
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (8)
goodnovel comment avatar
Jacqueline Valverde
Me gusta, esta interesante
goodnovel comment avatar
Viridiana Lara Lopez
Dios me gusta mucho. Pero ella dejo su felicidad la decidieran otros. la felicidad depende de uno mismo. El amor empieza con uno y termina con el mismo.
goodnovel comment avatar
Inversiones Ric Zul
ESPERO PODER CONTINUAR. ESTOY MUY EMOCIONADA
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status