El Jefe y La Cenicienta
El Jefe y La Cenicienta
Author: Melanie Fraser
Conóceme

Todos deseamos a una familia liberal que no siga los prototipos, ni las reglas que ponga la sociedad, pero créanme, yo desearía una familia convencional y no la que tengo, y no, no se confundan, amo a mi familia, pero normales no son. 

Soy Zuleika Bélanger oriunda de Cuba, Santiago de cuba, exactamente de San Luis, lo sé, mi apellido es Francés, mi familia a recorrido todo el mundo al pasar de los años, actualmente vivo en los Ángeles, mis adorados padres son dueños de la cadena de clubes Swinger llamadas “Freedom” si... ¡libertad! ¿Qué bromita las de mis padres no? Si no sabes que es un lugar Swinger te lo explicaré. En dicho lugar van personas con fetiches sexuales desde los más normales a los más raros para liberarse sin ser juzgados, asisten desde políticos, a cantantes famosos, se caerían de culo si llagaran a ver quienes participan en eso juegos sexuales. Pero ya entrando bien al tema, en los clubes de mis padres asisten personas buscando sexo sin tabúes, desde el BDSM, hasta las prácticas más normales que existan para el sexo, pero no los voy a aburrir con eso, vayamos a lo interesante. 

Mi familia está conformada por Papá, hombre liberal que nos permite hacer lo que queramos, si hay consecuencias es nuestra culpa, él solo cumple con darnos la libertad de elegir, está mi madre… mujer vanidosa, glamurosa, sexy y muy cotizada, y lo peor que hay es que ella sepa lo estupenda que es, pues fue una modelo famosa… si, mi madre fue una conejita Playboys, ¿Qué chulada verdad? Y por último mi odiosa, repugnante y malévola hermana. Irasema tienes 25 años, es mayor que yo por 5 años, es la típica chica sexy a la que todos desean y hacen lo imposible por tenerla en sus vidas, ¿Saben eso de si es rubia es tonta? Pues a mi hermana le va, es tonta… piensa con la cartera y no con la cabeza, se casó a los 18 años con Patrick, un idiota machista que la golpea y la ha embarazado 2 veces, amo a mis sobrinos, pero odio que mi hermana sea tan tonta. 

Ahora que te presenté a mi familia y te he hablado un poco de mi entorno te estarás preguntado por qué quiero una familia más normal, pues aquí te va, ¡Soy virgen! Soy una virgen de 20 años en medio de una familia liberal, soy esa a la que me molestan cada vez que pueden y a la que presionan para buscar marido y a la que le dicen su futuro con tanta confianza que me hierve la sangre, de que nadie me quiere por ser tan cerrada, de que no he perdido mi virginidad porque soy distinta, o solo porque quiero llegar virgen al matrimonio, pero no es así, sigo siendo virgen porque los hombres son unos prepotentes que se golpean en el pecho por haberse follado a una virgen, sigo siendo pura porque los hombres son unos machistas conformistas que su mayor logro es irse de marcha por 3 días seguidos sin dormir. 

Pero todo cambia cuando mi hermana me hace llegar al límite y hago una apuesta con ella, formar una familia y seguir siendo virgen, ¿Quieres saber por cual camino me llevará esta apuesta nada normal? Pues te invito a leer mi historia. 

Comments (1)
goodnovel comment avatar
Gladys Req
se empieza a leer buena
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status