Diosa de espuma
Diosa de espuma
Author: ovent

Prólogo

Hay mujeres románticas, dulces y cariñosas, también las hay duras, creativas u observadoras, impulsivas, inmaduras y cerradas, compulsivas, transparentes. También están las mujeres analíticas y reflexivas, las sobreprotectoras o madres y las mujeres apasionadas. Si, tantos tipos de mujeres como hombres hay en el mundo, y luego está Afrodita Greek, una mujer hermosa y sensual, pura pasión y fuego, belleza y encanto, deseo y poder, de alma libre y rebelde. 

Regularmente, muchas mujeres necesitan a los hombres, pero en el caso de Afrodita Greek, ella no necesita a los hombres, los hombres la necesitan a ella, no pueden vivir sin ella una vez la conocen. 

Afrodita no cree en el amor ni en enamorarse y no porque le hayan roto el corazón, le hayan sido infiel o la hayan abandonado frente al altar, es que las mujeres de su familia han sido criadas con la idea de que el amor es sólo un estorbo en la vida de una mujer. Enamorarse de un hombre sería su perdición, siempre le han repetido su madre y su abuela. 

Su madre Eva Greek es una mujer de carácter fuerte e indomable cuya incalculable fortuna la heredó de su madre, la imponente diseñadora Sonya Greek, ella creó un imperio de modas, bajo la marca Diosa de espuma, Sonya nunca se casó pero tuvo una hija que creció sin padre, para ella los hombres tan solo sirven para el sexo y para reproducirse. Eva ha repetido la historia de su madre, tuvo a Afrodita sin haberse casado, y de esta manera le ha transmitido a Afrodita las enseñanzas de Sonya que también les fueron adquiridas por su madre y que han sido transmitidas de generación en generación sin que alguna de ellas haya roto el patrón que cubre a una familia puramente de mujeres.

Afrodita al igual que su madre fue criada sin padre y tuvo una educación donde su madre y su abuela le indicaban todo lo que debía ser o hacer, ella siempre es y ha sido lo que su madre y su abuela esperan.

¿Podrá Afrodita romper ese patrón transgeneracional y descubrir el amor? o ¿Lo repetirá?

¿Qué pasa con aquellos hombres que se topan con una diosa de espuma que tiene fuego en sus entrañas?

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status