Por más que lo observaba no se parecía ni un poco a la imagen del vampiro frío con el que he tenido sexo dos veces, en cambio el que estaba mirando ahora, se veía responsable y estudioso y amable, pero a veces por leves segundos aparecía esa mirada fria y esa sonrisa que me fascinaba.
como pude haber hecho eso, la culpa me estaba comiendo por dentro ahora por haberme entregado dos veces al mismo tipo bipolar, pero de pronto la culpa desaparecía al sentir su aroma en mi piel.
—deja de sonreír así que pareces una psicópata.
Al escuchar la voz de mi hermano vi que estaba frente a mi junto a esteban y este último me sonrió como siempre lo hacía, con amabilidad.
—déjala Rick. —codeo a mi hermano para que no me dijera nada.
—tú lo dices porque te..
Esteban tapó la boca de mi hermano con sus manos y le susurró algo que no pude escuchar.
—esta bien. —dijo molesto rick. —solo no te rias sola que pareces una loca. —golpeo mi frente sutilmente.
—oye...
Mi hermano empezó alejarse de nosotros caminando hacia la salida, mire a esteban y el me dijo que tenía un compromiso.
Me reí ya que si supiera porque sonrio sola es capaz de matarme por lo que había hecho.
—entramos. —dijo esteban haciendo que lo viera.
—claro. —respondí olvidando por completo al a quien estaba observando.
Paso una semana y no se porque sentía que él estaba ignorandome, era como si no existiera para él y por si no fuera poco ya estábamos a 9 de octubre y se acercaba la fiesta de Halloween y aún no tenía con quien ir, si seguía así volvería a ir con mi hermano y no es algo que quiera ya que el año pasado me paso lo mismo y fue horrible haber ido con él.
Tenia la esperanza de que Esteban me hiba a invitar pero él salió del país y volvió una semana después.
—hoy no pareces muy felíz.
—¡Esteban!...
Ni siquiera me habia dado cuenta que estaba a mi lado y todo por estar sumergida en mis pensamientos.
—¿se me nota mucho?. —me reí atontada mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—obvio que si. —interrumpio hill. —¿y tu que haces aquí.. hermanito?. —señaló a Esteban con su tenedor.
—solo quería invitar a salir a bruck. —le quitó el tenedor a su hermana y tomó un pedazo de brócoli de su plato con el
—¿a mi?. —pregunte sin creer que el chico que tanto me gustaba me estaba invitando a salir.
—¿qué dices?. —me miro fijamente.
Estaba sin creérmelo, después tanto soñar con este momento al fin se había hecho realidad, Movi mi cabeza hacia los lados y encantada acepté ir con él.
—entonces pasó por ti a las siete
—si. —respondí ocultando mi emoción.
Cuando el se fue quería gritar ya que hiba a salir con el chico más popular del instituto.
—ya deja de sonreír así que pareces un muñeco diabólico.
—lo siento pero no puedo evitarlo. —me encogi de hombros. —sabes cuanto me gusta esteban.
—¿y que pasa con aquel vampiro? —su pregunta hizo que mi sonrisa desapareciera.
—¿que con él?. —cuestioné
—según me dijiste ayer que tu y él lo han hecho dos veces. Una es casualidad, pero dos...
—yo no tengo nada con él. Y lo que pasó en el sendero fue un error que no volveré repetir.
—aja, y yo me chupo el dedo.—me miro burlesca ya que eso había dicho yo con anterioridad. —solo te digo que la mate de esteban puede aparecer y no quiero que te lastime. —siguió comiendo dejandome con un mal sabor de boca . —es que ... no se cual es tu fetiche por los alfhas.
—¿que yo tengo fetiches?. Estas loca. —tome mi primer bocado.
—que me dices de Joseph, El también era un alfha y ustedes salieron por un tiempo.
—yo ni siquiera sabía que era hijo de un alfha hill, y apesar de que salí con él siempre quise a tu hermano.
—hay bruck, contigo no se puede. —suspiro sin ganas
Se que ella sabe que estoy mintiendo y quiere que le diga verdad pero mi ego era enorme y no le diría nada; pero que quería si paso una semana desde aquello y el hace como si no existiera.
<< Scott >>
Hiba hacia mi casillero para dejar unos libros que no necesitaré este semestre, al llegar los guarde y cerré mi locker pero mire a mi hermano besándose con una pelinegra sin descaro alguno.
La pelinegra le susurró algo y el asintió luego se fue y él se acercó a mi con una enorme sonrisa.
—haber venido aquí fue la mejor desición que he tomado.
—¿que pasa con la rubia?. —interrogué
—¿que con ella?. —dijo sin importancia.
—ella es tu pareja deberías tener un poco de consideración con ella.
—ojos que no ven, corazón que no siente.
—se encogió de hombros. —es como que yo te pregunte ...
—cuida lo que vas a decir ...lucian. — adverti para seguir mi camino.
Lo que pasó entre esa loba y yo nunca debió pasar pero no se que me había pasado con ella, me sentí tan atraído hacia a ella que no pude evitar lo que pasó.
Al término del día nos dirigimos hacia los dormitorios y lucian desapareció antes ya que se dio cuenta que tenía labial en su camisa y no quería que su pareja lo viera, mientras me dirigía hacia los dormitorios la vi en cuclillas mientras se colocaba sus patines al igual que sus amigos para luego marcharse, aún no entendía porque usaba eso para irse cuando simplemente los tres podían transformarse e irse por el bosque.
—¿todo bien?.
Mire hacia atrás y vi al decano parado en medio del sendero mientras se acercaba a mi.
—sí. —respondí siguiendo mi camino.
—mantén a raya a lucian, no queremos problemas con la hija del alfha.
—se muy bien lo que tengo que hacer.
—eso espero.
Volví a ver hacia atrás y el ya se había ido.
Comprendía muy bien que si no le ponía un alto a lucian tendríamos muchos problemas ya que si seguía con sus engaños empezarían a afectarle con hematomas a su pareja.
—Scott, ¿Podemos salir?.—No.—Vamos Scott, tienes que divertirte como los demás universitarios.—Como tu cuando engañas a tu chica.—¿Qué?.—Nada, olvídalo. —segui tecleando en mi laptop terminando un trabajo.—Lucian, déjame en paz.—Lo siento pero eres el único que tiene un automóvil, así que seguiré insistiendo hasta que aceptes.Lucían comenzó a hartarme con su insistencia así terminé aceptando si no, ni me dejaría en paz.Al llegar al centro comercial, Lucian me observa sin entender el motivo por el cual lo había traído a este lugar.—dijiste que te querías distraer así que te traje a este lugar.Cabreado se baja del auto y se marcha molesto. Pensando en que hacer no tuve más opción que sali
—te juro que te mataré.. si le llegas a decir algo. —dijo mientras hacia pedazos su celular con su mano.—sabias que esta apunto de dejarte, porque está harta de soportar tus infidelidades.—¿de que hablas?. —pregunto algo confundido lucian —¿A que has venido Richard?. —interrumpi para que dejara de provocar a lucían.—acaso no puedo venir a saludar a un viejo amigo. —sonrio fingiendo inocencia.—espero que mantengas tu boca cerrada. —advertí ya que el sabía a lo que me refería.—a ti te respeto más porque se que me matarías en segundos y es por eso que me mantendré mi boca cerrada...por ahora. me miró a mi con cinismo. —En cuanto a ti mi querido... lucian, solo vine para decirte que me empieza a interesar tu chica.—¡te voy a matar!..—Wir sehen uns, Freund.Cuando lucian intento tomarlo de su camisa este desapareció antes de que el lograra atraparlo.—¡maldito aleman! —pateó la pared con fuerza h
—sabe muy bien lo que puede pasar. —sus ojos se tornaron rojos.Trague en seco al ver esa mirada que tanto me fascina que hiba acompañada de su sonrisa que me hacía desearlo.—a-alejase. —repetí tartamudeando.—que sea más convincente. —rozó nuestros labios."Maldición porque la diosa me castiga con alguien tan jodidamente sexy"Estaba inmóvil sin que pudiera hacer algo para salir de la prisión que era su cuerpo, cada vez que él se acercaba a mi yo sucumbia a sus caricias sin oponerme, y esto seguía así una cosa llevaría a la otra.—me perteneces preciosa... y tu cuerpo lo sabe..."Si que lo sabe, y ahora quiere que repitamos lo de la otra vez"El me sonrió de lado para luego darme un casto beso alejándose de mi mientras volvía a salir a mi alcoba y se sentaba sobre mi puf. —¿que? —Dije sin creer que se había alejado dejandome con las ganas de hacerlo.Pero que diablos pasa por la cabeza de este tipo, no, es que.
—¡ay.. carajo!. —musité asustada viendo a mi hermano bajo el marco de mi puerta.—¿que hace este tipo en tu habitación?. —interrogó entrando sin dejar de ver a Scott.—bueno es que... Demonios, esto no lo había visto venir y ahora no sabía que responderle a mi hermano.—solo vine por esto —respondió scott logrando quitarme el libro de un jalón. —gracias por recorgerlo. —dijo para después desaparecer dejándome con mi hermano que no parecía creerle ni una palabra.—tú —dijo sobresaltandome. —¿que hacia ese tipo aquí contigo a solas?.Cerre mis ojos y calmé mis nervios y tranquilice mi respiración para que no se imaginara cosas que no era.—ya te lo dijo él, vino por el libro que encontré yo en el centro comercial. —me tire sobre mi silla viendo hacia al techo.—¿como sabía que lo tenías tú?."Muy bien hecho bruck ahora lo tendrás vigilandote todo el tiempo" .—es hermano del mate de Hillary, nos topamos con ellos e
<< Scott >>Al sentir el olor a sangre en el aire más intenso me lancé por la ventana siguiendo el olor que cada vez se hacía más fuerte hasta que llegué al centro del bosque y vi a una lugbur sosteniendo a bruck mientras se reía cuando movía una navaja dentro de ella haciéndola quejarse mientras sangraba más." Los Lugbur son vampiros expulsados por cometer sacrilegios y traición, o cualquier crimen contra los suyos rompiendo las leyes impuestos por los reyes y los del consejo."Estaba por atacarla para salvar a bruck pero un lobo totalmente café se me adelantó tomándo a la lugbur del hombro.al ver que bruck salió en el aire con ellos apareci detrás de ella antes de que se golpeara abrazandola para amortiguar el golpe.Ambos caímos al suelo y de inmediato La mire mientras sacaba la navaja y bruck se quejó para después desmayarse en mis brazos, estaba demasiado pálida y me preocupaba su estado ya que sin tener su conversion es un
<< bruck >>—bruck...Escuchaba la voz de hill muy lejana y empecé abrir mis ojos lentamente visualizando varias figuras a su lado.—¿que.. me paso?.—¡santo cielo, al fin despertaste!. —dijo con emoción mi amiga.—¿donde estoy?.—estas en tu casa. —respondió acercandose alguien.—¿Sam, eres tú?.. —balbuceé ya que mi vista era aún algo borrosa.Cuando mi vista se aclaró vi que también estaba mi hermano apoyado sobre mi escritorio.—aah!. —me queje por el dolor que sentí en mi pecho cuando intenté sentarme.—quédate acostada. —ordenó rick acercándose a mi cama. —sufriste muchas fracturas y debes guardar reposo. ¿Que fue lo que pasó.?—recuerdo que... venía caminando hacia casa... y una niña con un lobo se me atravesó en el camino.. y luego..Al recordar sus golpes mi cuerpo empezó a temblar de terror y más al recordar como su rostro dulce cambió drásticamente a uno siniestro.—que
<< Scott >>Ocho días han pasado desde que bruck despertó, pero al saber que no tuvo su conversión a lobo se aisló de los demás incluso de sus amigos hill y sam.Hillary vino aquí mientras lloraba en los brazos de mi hermano ya que temia que bruck se volviera loca. —haz algo. —susurro molesto lucian al ver a su pareja durmiendo después de tanto llorar.—eso no me concierne. —respondí sin importancia.—pero a mi si, no soporto ver a Hillary llorar por su culpa. —espetó agrio. —tal vez te escuche a ti.—¿porque crees eso?. —giré mi silla para verlo.—para empezar te la has cogido dos veces y también porque la chica te aprecia y por último porque eres el único que no ha ido a verla.—¿cogido?. —me rei. —Te escuchará nuestra madre.. —me burlé ya que se estaba contagiando de la forma de hablar de su pareja. —esta bien. —suspire levantandome. —pero si me rechaza a la primera, me iré.Mi hermano despertó a su pare
Alguna vez han tenido a alguien que los llena de vida con solo estar junto a esa persona pero te desquicia, bueno eso es lo que me pasa a mi con Scott. nunca antes me había sentido tan llena de vida pero a la vez colérica y eso pasa solo cuando estoy con él.Cada año en octubre una semana antes es instalado el parque de atracciones terroríficos y siempre se llena de gente todas la noches que abren sus puertas.Mire a mi alrededor mientras habían familias, parejas, amigos caminando de un lado otro entrando y saliendo muy animados de alguna atracción. me emocione como una niña ya que adoro venir aquí desde que era una.Cuando dijo que era una cita, yo estaba emocionada porque crei que iríamos tomados de la mano, habría uno o que otro beso, lo que quiero decir es que creí que sería romántico ya que eso es lo que mi mente se imaginaba, pero no. Caminabamos sin rumbo como si fuéramos amigos y ni siquiera decia algo o si quiera entrábamos alguna atracción.—de