Encontrarte fue la cosa más extraordinaria que me pudo haber pasado. Toda mi vida, mi ser, te pertenece. Soy tuya. Para siempre, JC.
Dicen que cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes. Pero también se dice que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Solía ser alguien que cuidaba mucho sus cosas. Tanto materiales como a personas. No creí que me dolería perderlo. Pensé que solo era una persona más que llegaba a mi vida: pasajera. Pero que terminaba enseñándote algo.
Yo experimenté muchas cosas con él: curiosidad, amor, deseo... a pesar de que lo amo, las cosas que empiezan siempre tienen que terminar.
Y esta no era la excepción.
Meses atrás cuando estaba curándome, conocí a una persona. Una persona que vino sin aviso, de repente, vino a poner mi vida de cabeza. Pero es algo bueno, estaba en una zona de confort en la cual me sentía cómoda y segura. Pero jamás podría vivir la vida y enfrentar mis miedos allí dentro.
Con él aprendí a salir poco a poco de ese lugar, fue paciente y aprecié eso.
Él me salvó.
Cuando una persona padece de ansiedad es muy difícil mantener cualquier tipo de relación, ya sea laboral como en la vida diaria. Sufro de TAG (trastorno de ansiedad generalizada) desde hace algunos años, no sabía qué lo padecía, hasta que un año atrás terminé en emergencia con taquicardias. Mi corazón estaba muy acelerado. Moria de miedo por dentro mientras que por fuera estaba como si nada pasara. Era buena aparentando estar bien, no me gustaba que las personas se preocuparan, en especial mi madre.
Sin embargo, me di cuenta de que era necesario que las cosas pasaran porque tenía que ordenar mi vida. Y eso hice. Creo. Aún lo hago...
En realidad no sé si logré hacerlo algún día.
Cuando pensaba que al fin estaba viviendo y siendo yo misma, cuando estaba tranquila, sin preocupaciones, por así decirlo, apareció él. No me había dado cuenta de que debió de aparecer dos años atrás pero decidí verlo hasta este momento ¿por qué? ¿Para qué?
«A veces no ves, que lo mejor que te ha pasado está allí, justo frente a ti»
Supongo que las cosas debieron pasar justo ahora, porque como un día te dije, JC, si hubieras aparecido antes no hubiera estado preparada.
En Abril del 2020 fue cuando se empezó todo.
JC: ¡Hola!
Tu primer mensaje. Un "hola" que cambió muchas cosas. Un "hola", JC, que siempre agradeceré que enviaras.
FA: Hola!!!
Te respondí.
No tardaste en preguntarme "cómo estás" y yo no tardé en responder. Fue una conversación normal, como toda conversación debe iniciar. Es decir, sabía que vivías cerca pero jamás me había detenido a pensar en ti o a mirarte. Estábamos tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo. Y creo que eso era bueno. Además, en ese momento solo pensé que me hablabas para buscar algo o no sé qué. Pensé de todo, menos que estuvieras interesado en mi.
Seamos sinceros, no era tu tipo.
Eso todos lo sabían...
JC: Me pareció verte un día en la playa.
Quizás era cierto, pensé, siempre estaba caminando por la playa en las tardes, me resultaba relajante. Así que me describiste cómo andaba vestida ese día:
JC: Cabello corto, vestido negro.
FA: Sí, era yo.
Era muy entretenido conversar contigo, me parecías bastante agradable, y es que no pensaba mucho en un "nosotros" porque yo en ese momento estaba en "algo" con alguien. Y sé que sonará feo, pero cuando apareciste de alguna forma no quería dejar de hablarte. Era extraño ya que nunca antes habíamos hablado y ahora que conversábamos... no quería dejar de hacerlo.
Me preguntaste qué cuántos años creía que tendrías.
24, pensé, pero si tenías más no quería que me mal entendieras diciendo que quizás te miraba mayor o algo así. Pero no era el caso.
FA: ¿23?
JC: Es la primera vez que alguien le da exacto a mi edad.
Tengo 24.
¿Tu debes de tener 18-19?
FA: 20
Luego de eso vinieron las típicas preguntas de que que nos gusta hacer o lo que hacemos en nuestro tiempo libre. Te conté que me gusta mucho leer y escribir y casi de inmediato quisiste leer algo que haya escrito. Me ponía nerviosa que personas conocidas me leyeran. Solo tenía escritos un tanto... extraños. Así que te enseñé mi último proyecto "Rich" de misterio. En ese entonces había dejado a Rich en pausa.
Tenía meses de no escribir, no podía. Tenía bloqueos mentales. Primero quería preocuparme por mi salud y luego seguir con la escritura. Lo extrañaba, sí, pero había mucho tiempo para escribir.
Esa noche me preguntaste que si iba seguido a la playa, cuando te dije que sí vino la proposición de que si me gustaría platicar contigo ya que no hablabas con nadie.
Fue fácil responder que sí en ese momento. Al siguiente día diría que no pude así que te aburrirías y te alejarías. O eso esperaba que pasara.
Quedamos en vernos al día siguiente en la tarde, más sabía que no iría.
Pero muy en el fondo quería hacerlo.
No fui.
No pude.
En serio quise, lo intenté... de verdad que lo intenté.
Perdón...
JC: Te perdiste.
Me dijiste.
JC: Quedé esperando tu mensaje... incluso estuve allá.
Lo sé, lo sentía mucho. Es solo que tengo esta cosa llamada inseguridad que no me deja vivir.
No te enojaste, lo cual me sorprendió un poco. Seguiste allí, querías conocerme ¿por qué a mi?
JC: Solo me pareces alguien interesante. Alguien que puede ofrecer una buena plática o quizás conocer cosas nuevas en una persona diferente a las personas comunes.
¿Soy diferente?, pensé; pero me sentía bien platicando contigo. Me sentía conectada de alguna forma. Solo seremos amigos, me dije, ¿que hay de malo en eso? Así que acepté que nos conociéramos más. Fue lo mejor que pude hacer la verdad.
Me pediste mi número, así que te lo di sin dudarlo.
Cuando empecé a conocer a JC, sinceramente perdí el interés por los demás. Mi mundo empezó a girar solo entorno a él. Y eso me asustó muchísimo.
De inmediato notaste que era tímida. Tenías razón. Me aterran las cosas que no puedo controlar así que me alejo de ellas. Era bastante insegura de mí misma pero estaba trabajando en ello porque quería estar bien por mi, sin medicamentos ni nada. Por eso dejé de tomar anti depresivos, sabía que me volvería "adicta" porque me hacían sentir bien, pero quería sentirme bien por mi misma así que los dejé.
Mientras más nos conocíamos, más confianza te tenía, incluso me enviaste la foto de una pulsera que habías hecho. Era verde con negra. Me gustó. Pero ese día me preguntaste si me podías ver.
¡Dios! También quería. Pero te dije que no y me sentí demasiado mal por eso.
Pero lo que respondiste fue:
JC: Supuse que dirías que no.
Ese día me llamaste por teléfono pero no tenía tu número registrado así que no contesté.
FA: Hola.
Te escribí al WhatsApp.
JC: Hola!!
Respondiste.
FA: ¿Quién eres?
No sabía que eras tu, JC.
JC: Pensé que fácil darías conmigo.
Así que hice memoria, y me viniste a la mente. No le había dado mi número a nadie más, eras al único.
FA: Perdón, no acostumbro a contestar llamadas de números desconocidos.
JC: Pero ahora ya no es desconocido, ¿ahora sí recibirás una llamada?
FA: Sí, eso creo.
JC: Ayer dijiste que eras insegura, puedo notar eso, ¿a qué se debe?
Y fue donde dudé en si contarte mis problemas, pero de alguna forma me dabas confianza, así que lo hice.
Trastorno de ansiedad generalizada.Depresión.Hipocondría.Ataques de pánico.Te conté muchas cosas, incluso de que tenía miedo a morir y enfermarme. Me comprendiste y no huiste como lo hubiera hecho otra persona. Eso me hizo tener más confianza en ti, sabías entonces que conmigo no era tan fácil todo, las cosas eran muy complicadas para mi por sobre pensar tanto.Pero estuviste allí.Y estoy más que agradecida.Me contaste que igual pasaste por depresión y esas cosas, sin embargo de algún modo lo sabía. Lo sabía porque casi todos conocían tu historia con ella. Antes no me importaba porque no te conocía pero me
Quisiste que nos miráramos un día.Quería verte también pero me moría de nervios y los pensamientos negativos me ganaban. Así que te dije que te avisaba más luego.Dijiste que querías volver a sentir mi olor a vainilla. Y yo quería volver a sentir el tuyo.Pero cuando llegó la hora te dije que no se podía. Lo único que fuiste fue:JC: Sabía que dirías eso.Perfecto, pensé, sé está empezando a aburrir y se alejará.Todo era mejor así.Esa noche platicamos de nuestros sentimientos. Dijiste que tenías la sensación de que morirías joven y eso me entristeció.&n
Cuando hablamos por llamada esa misma noche te conté que había dejado todo con K, no éramos novios, solo estuvimos conociéndonos un poco, pero dejé de verlo porque no estaba enamorada de él. Me preguntaste por qué lo hice, pero no te diría que fue por ti, porque me hacías sentir cosas fuertes. Solo te respondí que no quería estar con una pero a por la cual no estaba enamorada.Ahora estaba completamente para ti. Moría por estar contigo.Solo tenía que superar muchos de mis miedos.Stranger Things — Kygo«Dime que algún día llegaremos allí. Algún día»«Pero solo estoy cuidando de ti esta noche»Al fin te vi un viernes, llegué tarde pero al menos fui, esta vez no te dejé solo.
Higher Ground — Martin Garrix ft. John Martin.«Sí, solo quiero sentirme vivo... contigo»El otro día quisiste verme.Pero ya sabes el resto.R3HAB x Andy Grammer — Good Example«Cuando estoy lejos... cuando no puedo quedarme sé que mi corazón se rompe cada noche que estoy sin ti»«Oh, cariño, necesito que escuches, hay una razón para los kilómetros que nos separan»«Cada vez que me tengo que ir, debes saber que me está matando»The chainsmokers & 5 Seconds Of Summer — Who do you love«Siempre estas cambiando tus códigos de acceso» JC: Serás mi arte de piel cuando estes desnuda para mi.FA: AwwJC: Eres perfectamente imperfecta.Ese tipo de cosas, JC, ese tipo de cosas hacían que creciera un sentimiento más fuerte hacia ti.Nunca perdías la esperanza de verme. Cada día me preguntabas: ¿te puedo ver hoy? Me sorprendía que no te cansaras, que no te alejaras. Pero seguías allí, esperándome. Y te lo agradecí. Tratarme tenía que ser con mucha paciencia. Paciencia que no muchos tenían. Suerte que tú sí porque no te quería perder. Me sentiría mal y triste el saber que te perdí solo por creer pensamientos que pueden no ser reales. No valdría la pena perder a una Besos bajo la luna 6
Recuerdo que días después te vi y me diste la pulsera. Descubrí que me gustaba mucho abrazarte y que me abrazaras así de fuerte como si no me quisieras soltar. Cuando te besaba mis miedos desaparecían, solo éramos tú y yo en la playa, besándonos bajo la luna. Me dabas seguridad.Esa noche también me entregué a ti.Pero me preguntaba ¿qué éramos? ¿Amigos con beneficios? No lo sabía. Al menos sabía que no me habías mencionado lo de ser "novios" pero supongo que estaba bien.Lo único malo es que te había ocultado que me había puesto la inyección anticonceptiva sin que lo supieras. Quería estar muy protegida.Me sentía mal al ocultarte cosas.No quería hacerlo.
Miércoles. Julio, 8JC: Te extraño y mis días han sido oscuros últimamente... he perdido poco a poco la esencia de la vida. Solo quiero decirte que te quiero más de lo que mi mente imaginaba.Me emocioné al leerte. Te había echado tanto de menos y ahora sabía que la pasabas tan mal como yo.FA: Cariño, te extraño demasiado. No quiero que estemos mal. Te quiero tanto.JC: Así estaremos porque no me encuentro bien. Si te escribí es porque no resisto días sin poderte ver, porque mi cabeza y mis pensamientos no me dejan en paz, he estado en un punto en que ya estoy cansado de la vida. He estado muy triste y la verdad no comprendo por qué me dejaste acá.FA: Siento que tampoco puedo resistir días sin verte y es
JC: Te extraño muchísimo ¿Donde estás qué no te veo? ¿Donde estás qué no te siento?JC: Me estoy aferrando demasiado a ti sinceramente.JC: Me gustaría que me llegues a amar con el alma.Tuvimos una pequeña discusión un día. Subí una foto en la cual tenía una cerveza en mi mano. No te gustó.JC: Qué linda te ves presumiendo eso.Pensé que estaba con una mujer madura.FA: Solo es una foto.JC: Es cosa tuya. Tú respondes por eso.Me enojé ese día. Sí. Sentía que todo lo que hacía últimamente estaba mal