La Chica Que Amas (Libro 4: Encontrando El Amor)
La Chica Que Amas (Libro 4: Encontrando El Amor)
Author: Denisetkm
Prólogo  

*—Jenna:

Cuando fijo su mirada en aquel hombre alto de pelo castaño despeinado, el corazón de Jenna Bryant retumbó en su pecho y se quedó tan cautivada y tan encismada que estaba sorprendida de que estuviese de esa forma. ¿Qué era eso lo que le pasaba? Jenna movió la cabeza e intento seguir la conversación que mantenían sus primos y sus otros primos de la otra rama de la gran prestigiosa familia Bryant.

Jenna estaba en aquel momento en la fiesta de cumpleaños del patriarca de la rama principal que se había separado de la secundaria por unos asuntos que a Jenna le parecían estúpidos, los hombres viejos eran tan ridículos, alejarse de la familia solo porque no seguían los mismos ideales. Lo bueno era que la primera y segunda rama había decidido limar las asperezas de tiempo atrás, volviendo a como habían estado antes, unida y esta había sido una buena oportunidad para hacerlo.

Ahora sus primos, los otros primos de la otra rama y ella estaban reunidos hablando en un gran grupo. Sus tres primos de la otra rama se vean fantásticamente bien. No hacía daño que ella mirase, tenía permitido admirar la vista y dos de ellos estaban frente a ella, además de los amigos de estos y había uno de ellos que había captado completamente la atención de Jenna. La chica sonrió mientras veía a uno de los amigos de sus primos. Este parecía ser soltero, ya que el otro amigo que era un rubio muy guapo tenía a una despampanante chica de cabello negro a su lado.

Volvió a mirar al tipo en un traje oscuro y de cabello castaño. ¿Qué edad tendría? Parecía un poco mayor y ella tenía mucha debilidad por los hombres de esa manera. Jenna solo tenía 17 pero muy pronto pasaría la mayoría de edad y estaba deseando este momento para ligarse con algún hombre mayor, ya que, le desangraban los chicos de su edad. Estos eran tontos y bruscos, no sabían cómo tratar a una mujer y era por eso que ella seguía guardando su tarjeta V sin dársela a nadie pero… Batió las pestañas cuando el tipo que había escuchado que se llamaba Charlie, el cual suponía que era diminutivo de Charles, miró hacia ella. Todo nombre de hombre mayor. Jenna no tendría problema de compartir su tarjeta con aquel hombre.

Jenna sonrió y coqueteó con él pero el tipo rápidamente miró hacia Robert. ¿Qué? ¡Vamos! Ella era guapa y cualquier hombre desearía mirarla. Tenía un ceñido vestido azul eléctrico que llegaba hasta sus rodillas y que hacia juego con sus ojos del mismo color. Había optado por teñirse el pelo de rubio desde hace un tiempo, ocultando su azabache tono ya que prefería el rubio al negro, lo que la hacía verse mucho mejor y más madura. Ella era un bombón andante. No entendía porque Charlie no seguía mirándola.

Jenna se cruzó de brazos y siguió mirando a Charlie, pero se dio cuenta de que Charlie no estaba mirando a Robert. Estaba mirando a… Arqueó una ceja. ¿Acaso estaba mirando a la prometida de Robert? ¿A Brianna? Se quedó mirando fijamente, sin discreción alguna. Si, era a ella que la estaba mirando pero no entendía por qué… ¿Acaso…? ¡Oh por Dios! ¡No podía ser! A Charlie le gustaba Brianna.

¿Por qué?

Jenna le dio una mirada a la prometida de su primo. Ella era bonita pero si Jenna fuese hombre preferiría a la otra gemela, esta se veía picante y se veía que no era nada tímida ya que desde que se habían acercado estaba coqueteando con el hermano mayor de Jenna, Jonathan. Brianna se veía demasiado tranquila y sosa, ella no podía llamar la atención más que Jenna. Refunfuñó completamente molesta porque el hombre donde había puesto su mirada estaba interesado en otra chica.

Maldición. No era justo.

En ese momento, la pareja sacada de Hollywood se despidió de todos y Charlie también lo hizo para después marcharse junto a la pareja, dejando a Jenna enfadada pero luego una sonrisa se dibujó en sus labios. Ese hombre iba a ser suyo o no se llamaba Jenna Bryant. Tenía la sangre de los calientes y prestigiosos Bryant. Él no iba a escapársele.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status