Share

El Empresario
El Empresario
Author: Kiki. W

Sinopsis

¿Qué podría salir mal si unimos a un exitoso empresario y a lady Alexia?

Podría crear una perfecta biografía acerca de mi perfecta vida como dueño de mi perfecta empresa, pero lamentablemente no hemos venido a hablar solamente de mí.

Mi padre es un reconocido ex-militar de las fuerzas especiales y tengo dos madres de la misma profesión que él. Ellas son las mejores amigas de mi viejo y las mujeres más importantes en mi vida. Siempre intentaron darme amor y una excelente crianza.

No me quejo, salí perfecto.

Fui criado por una hermosa familia de cinco. Tengo dos madres maravillosas, Arya y Lauren. Realmente se esforzaron en darme una educación adecuada y que fuera un ser humano bondadoso. Mi padre, Donato, me enseñó que debía ser un caballero y un ciudadano respetuoso. Mi tío, Ryan, me educó para que fuera responsable y me hiciera notar con mi presencia, y mi tío, Alek, me enseñó a tener confianza en mí y que me sintiera orgulloso de mis logros y habilidades.

Aunque ninguno somos perfectos a mi familia no le cambiaría nada. Mi madre Arya y Lauren siempre han dicho que soy un italiano criado con el ego de un ruso. Tal vez, mis tíos tuvieron la culpa en esa parte de mi crianza.

Solo hay un pequeño problema en mi perfecta historia... Alexia.

Por culpa de un favor que le pidieron a mi padre por ser amigo del duque de Suecia, y llevarse bien con la reina de Finlandia, me han involucrado en esta locura. Soy dueño de una de las empresas de tecnología más importantes de toda Amsterdam y ahora debo darle empleo a la hija rebelde de esos monarcas.

¿El problema?

Lady Alexia es una malcriada, una presumida que no sabe tratar con las personas. Por ser de la realeza no sabe hacer nada y se cree superior a los demás. La imagen de mi empresa, y mi perfecta reputación de magnate exitoso, se está viendo manchada por la actitud de la señorita sangre azul. 

Mi padre me ha pedido ayuda porque dice que esa mujer se parece a mí y puedo ayudarla a cambiar. 

Lo que no sospechaba es que ella venía a acabar con mi perfecta paz y a costarme perdidas valiosas de dinero en mi perfecta empresa.

Esto me pasa por meter mis narices en la vida de una sueca con ínfulas de reina.

Aunque les gusta leer las historias narradas por chicas, debido a lo perfecto que soy, las voy a deleitar con mi presencia. 

Hola, soy Giotto Marchetti y vengo a mostrarte lo perfecto que soy... 

Solo si Alexia no me estorba.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status