¿ME RECHAZAS? (1)
¿ME RECHAZAS? (1)
Author: Paola Martínez
1

Soy Elizabeth Kelly, un licántropo, es decir un hombre lobo y no, no me sale pelo en la piel descontrolamente, simplemente cambio de forma a un lobo, más bien cambiaré, porque aún no me puedo convertir porque aún no cumplo los 17 años. Gracias a esta transformación podré encontrar a mi mate, mi compañero de vida, que me protegerá y me querrá por sobre todas las cosas.

Llevo una vida discreta, ya que mi personalidad no me permite desenvolverme como todos y mucho menos como Stefany mi peor pesadilla, se ha encargado en hacerme la vida imposible  junto con su primo Andrew Jackson Williams, los he tenido que soportar desde que empezamos el colegio. 

Tomo una liga y me sujeto el cabello en una coleta, tengo el cabello largo y negro, soy morena y tengo los ojos verdes, soy delgada y casi me considero una mujer hecha un tablón, casi no tengo atributos, aunque tengo la esperanza de ser diferente después de mi transición.

Desde hace tiempo no llega nadie nuevo al instituto que pueda ser mi amigo, me da risa la situación, pero nadie aguanta ser molestado por Stefany solo por ser mi amigo, Stefany Jackson es considerada la zorra del instituto, pero sinceramente a mí no me interesa su vida sexual ni nada de eso, aunque al instituto sí, aún está en boca de todos el rumor de que ella y su primo sostenían una relación. Muchos dicen que ella es de esa forma porque sus padres la abandonaron. Y Andrew Williams es el alfa de la manada Luna Amarilla, ya que su padre lo era antes y le ha dejado a cargo.

Yo solo puedo contar con mi hermano mayor James, es realmente un hombre maravilloso. 

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Paola Martinez
Hola a todas y todos, esta novela ya tiene segunda parte, se titula ¿ME OLVIDARÁS?
goodnovel comment avatar
Sarah_muak
La novela pintaba bien, pero he dejado de leer por las faltas de ortografía, estaría bien que revisaras las h, las comas, los puntos y las palabras en sí
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status