Shadow - De La Felicidad hacia la tristeza y un rayo de luz
Shadow - De La Felicidad hacia la tristeza y un rayo de luz
Author: Aj Corea
Capitulo 1

Todo ha sucedido tan rápido, quien pensaría que el tiempo se va volando, pero siempre se lleva una parte de nosotros. Todavía recuerdo la primera vez que vi a esa bella dama, se veía en su cuerpo una suavidad incomparable, un rostro tan fino, mis ojos se paralizaron y me volví perplejo de tanta belleza frente a mí, quisiera que este momento fuera eterno, pero son de los momentos más rápido que pasan que no me percate el momento que se fue.

Dentro de poco empezare mis estudios universitarios con tan solo 21 años de edad; mi padre tan arrogante quería que estudiara medicina y el cubriría todos los gastos, pero la medicina no es algo que me apasiona, yo prefiero el arte expresar lo que yo pienso en una imagen y sé que puedo ir mas allá de mis límites y si eso implica esforzarme más trabajando y estudiando pues lo hare, fui aceptado en la escuela de arte y no cualquiera es aceptado.

En unos meses tendré que mudarme a la ciudad, pero en el tiempo restante lo utilizare para investigar un poco más de esa bella dama, pero no sé por dónde iniciar, ni siquiera sé si ella es de aquí o de la ciudad, tal vez el viejo Juan que conoce a todas las personas de acá sepa algo, iré uno de estos días a visitarlo

Veo que aún no llega nadie, ¡OH!, tomare un descanso, pero antes me duchare ando tan agotado que pareciera que no hubiera dormido en varios días.

2 horas después.

Se oye que alguien ha llegado iré a ver. Es mi madre que acaba de entrar le contare lo que vi.

Madre que bueno que ha regresado, como le ha ido - Dijo Shadow

Muy bien hijo, andaba haciendo las compras de la semana y ¿Por que tanto entusiasmo? - su madre le pregunta al verlo tan alegre

Pues hoy mire a una joven muy preciosa en el pueblo y creo me enamore a primera vista. - responde Shadow

¿Y tuviste oportunidad de hablarle? - pregunta su madre al escuchar a su hijo.

Realmente no, todo paso tan rápido que no me percate para donde se dirigía, pero pienso visitar al viejo Juan sé que el conoce a la mayoría de la gente talvez pueda saber algo - dijo Shadow

Su madre al escuchar a su hijo solo se quedó pensando en cómo le llego el amor pero sabía que no podría detenerlo y solamente le pudo expresar que pudiera encontrar la información que quería.

Pasaron 3 días y Shadow decide hacer su viaje hacia el viejo Juan, sabe que él vive a dos días de viaje a pie y como está ahorrando algo de dinero para cuando le toque viajar a la ciudad no puedo pagar un vehículo en todo caso le ayudara a mirar un poco más de la naturaleza y quizás se detenga en algún lugar a dibujar.

Antes de macharse se despide de sus padres, su madre triste porque no vera a su hijo en varios días, pero sabe que liego no lo vera por varios meses.

Antes de entra al bosque voltea a ver hacia el pueblo no sin antes pensar por que hace este viaje.

Comments (1)
goodnovel comment avatar
AlejandraDelaPorte
Excelente novela!!! Me encantó! ...
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status