MI REFLEJO
MI REFLEJO
Author: wol and Pain
C 1.- ORIGEN

Nuestra madre era una mujer muy hermosa, si la describo creo que lo correcto seria decir que era parecida a un ángel, cabello rubio, ojos azules, su mirada era tan profunda que te perdías en ella, tenia tez palida pero combinaba a la perfección con esos hermosos labios color carmesí.

Ella era perfecta de los pies a la cabeza, nunca vi a alguien que pudiera ser un poco parecida en belleza a ella, sin embargo no tuvo tanta suerte después todo su familia era pobre, no siempre fue así ella tuvo una infancia y adolescencia como una noble señorita.

Durante un período de tiempo, ella se dedico a estudiar, pensaba que si trabajaba duro, sus esfuerzos serian recompensados y terminarían dando fruto, se imaginaba una vida en la que ella dependería de su trabajo para tener una vida cómoda, segura y feliz, pero al final no lo logró.

El destino ya estaba preparado para ella y no importaba lo que hiciera, ni lo duró que trabajara, la vida daba muchas vueltas pero para ella las vueltas siempre terminarían en el mismo lugar, es solo que ella no lo sabia, solo tenia sueños y ambiciones que no podría cumplir, nacer como alguien noble, era nacer con obligaciones y deberes que no sabia que tenía pero que debía cumplir.

Su felicidad al final no importaba, su sola existencia tenia un propósito... conservar el linaje noble, así como salvar a su familia, no podía elegir solo debía obedecer, no había opción ella debía sacrificarse por el bien de su familia.

En general, su familia era normal o al menos eso pensaba ella, su padre siempre habia sido una persona de negocios, pero quien realmente actuaba detrás de bambalinas era su madre, una mujer calculadora, capaz y dueña de si misma en pocas palabras ingobernable, cualquiera que la conociese diría con exactitud que era una mujer dispuesta a lo que fuera con tal de conseguir lo que quisiera.

No parecía que a ella le importase eso, a ella le interesaban otros asuntos, tales como la escuela y su pequeño hermano, sus preocupaciones vagan hacia un futuro en donde toda su familia pudiera regresar a su lugar de origen, una vida cómoda y lleno de lujos y extravagancias.

En en ocasiones se sentía culpable por pensar de ese modo, a ella en particular no le importaba mucho el dinero, pero al fin de cuentas era la vida que conocía, la que le brindaba comodidad y la que tanto codiciada su madre.

Por otra parte su padre siempre había sido manipulado por su madre, a ella le preocupaba que tanta presión por regresar a aquella vida de lujos le causasen a su padre mucho estrés y depresión, ella sabia que el continuamente trabaja para lograrlo, sin éxito por supuesto, continuamente le observaba en silencio, aun no se acostumbra a verlo trabajar tanto .

Su pequeño hermano Kailed no sabia nada de la vida, se podría decir que el no conocía una vida de personas pudientes después de todo cuando ellos quedaron en la pobreza, luego de que su padre firmase unos papeles para una cooperación empresarial y todo se viniera abajo, kailed solo tenia 5 años.

Su temperamento era tranquilo, el era un chico muy reservado, obediente y sobre todo estaba acostumbrado a una vida sencilla, a él en lo general parecía no faltarle nada, es más le era incomodo aceptar que su madre era una persona tan estricta con él, la etiqueta, historia, cultura y otras muchas cosas que quería que el aprendiera a kailed no le interesaban, era justo por eso que se mostraba reacio a continuar con esas cosas inútiles, al fin de cuentas era imposible volver a la sociedad sin dinero.

Las peleas siempre estaban presentes, continuamente discutían sobre la educación que tendría Kailed era el sucesor del que una vez fue la gran familia Agrest, su madre pensaba que debían regresar lo más pronto posible a la sociedad, para que kailed se acostumbrase a las obligaciones y deberes que tendría en la sociedad como un sucesor, sin embargo su padre discutía que hacia todo lo posible por recuperar su antigua gloria, le pedía constantemente le tuviese paciencia y de esa manera la vida de ella continuaba.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status