2

al salir de la cafetería suspire... bravo Lina! gran manera de presentarme y pasar desapercibida!. me rete a mi misma al mismo tiempo que encontraba el aula donde la profesora Sara Waller dictaba su clase de anatomía. Al llegar , me acomode en unos asientos. aún era temprano. la clase comenzaba 07:40 am y mi reloj marcaba 07:31 am. 

sacando mi cuaderno de notas acomode cada cosa en el banco. los bancos eran individuales, sin embargo no tan individuales, estaban casi pegados unos con otros. Al escuchar unos pasos levante mi mirada, la gente comenzaba a ingresar en la habitación. observe como una pelirroja tomaba asiento casi pegada a mi. al instante en que su trasero apoyo el banco, ella sonrio hacia mi. 

-Hola! como estas! soy Nuria Evans. me dijo Megan que eras su nueva compañera de habitación!.

lo genuino que salieron esas palabras de su boca hizo que me hiciera sonreír. poca gente tenía la habilidad de ser simpática al nivel que ella lo era. al parecer era una buena amiga de Megan, por lo que, podría ser un buen pie para hacer sociales.

-hola, soy Lina Bonett, un placer Nuria. -

ella se acomodo mejor en su asiento y sonrio. comenzo a hablar diciendo que la clase de la señora Waller era genial y que ibamos a ser buenas amigas. sus comentarios fueron omitidos al ver entrar al semental que, minutos antes, estaba en la cafetería captando la atención de todo el publico presente. 

-El es Darell, Darell kraus. esta en 2 año de medicina. cursa esta materia debido a que no la pudo cursar el año pasado. es conocido por su fraternidad, todos los viernes realizan fiestas, solo por el hecho de que el esta ahí,  todos van.-

seguí los pasos de Darell hasta donde tomo asiento,  ds bancos mas delante de mi. el ni siquiera me había mirado. Por un momento pense que me había visto en la cafetería,  comprendo que no le pareci nada interesante.

al terminar de ingresar todos los alumnos, la señora waller, cerró la puerta.  

-Muy buenos dias a todos. espero que el año sea brillante. como ya algunos saben, mi nombre es Sara weller, dicto clases de Anatomía 1. serán evaluados por pruebas diagnósticas y trabajos prácticos. 

¿alguna duda?. 

-los trabajos paracticos, serán grupos elegidos por usted, o pueden ser indivuales?.

-Lo siento señor Kraus. lamento su brillante simpatía. los grupos serán armados nada mas que por mi, seran grupos de 4. al finalizar el horario de hora, armare los grupos. 

mire a Darell quien, por su manera de sentarse, estaba disgustado con la respuesta. ¿como alguien que organiza fiestas para toda una universidad no va a querer ser parte de un simple grupo de anatomia?

al cabo de media hora mas, la profesora comenzo a explicar como iban a ser los metodos evaluativos. finalizando la clase, comenzo a formar los grupos de trabajo. 

Al llegar a mi turno, comencé a tomar nota de mi grupo nuevo.

*Jackson kenovan.

*Lina Bonett.

*Nuria Evans.

*Darell Kraus.

los ojos de Nuria tomaron un color brillante al escuchar el nombre de el sujeto en cuestión. Me desagradaba estar en un grupo con alguien que no quería un grupo.

-Bien, la proxima clase quiero que todos se sienten con su grupo. nos vemos gente. 

la clase termino, junte mis notas y me levante de mi banco. me sorprendí al ver que el semental estaba mirando hacia mi. sin darme cuenta, estaba parado a unos metros.

-¿Eres Lina Bonett? -

yo asentí y el me estudio como si fuera un pedazo de carne el cual podría comer ahora mismo. 

-Soy Darell Kraus. quería confirmar mi grupo de la próxima semana, hasta luego.

sin decir mas, salió de la habitación. El no había mirado a Nuria, como si ella no fuera parte de su grupo. girando los ojos, salí del salón.

¿Cursas ahora? quiso saber Nuria y yo asenti.

-Tengo clases hasta las 08:00 pm.

-Bien, en algun momento podemos arreglar para tomarnos un café!-

yo asentí y ella se despidio.

el resto de la semana paso volando. cada clase que asintia constaba de presentación. fue la semana mas aburrida de toda mi vida. Megan me había llevado a su grupo de lectura, allí estaba Nuria, y 3 amigos mas de Megan. todos me parecieron agradables. Algunos cursaban en la universidad hace dos años. Al mencionar que estabamos en un grupo con Darell, todos en la mesa cruzaron los ojos. al parecer el cristiano tenía una buena reputación. 

sabado. 14:00 pm.

me encontraba en el campus. Todo lo que era verde me fascinaba  m parecia algo brillante la naturaleza y facil de apreciar. había traído una manta y mi libro de anatomia, me parecía la materia mas compleja y era apreciable de mi parte poder tomarme un tiempo libre para entender el libro. Mi calma y entorno Pacífico se fueron al carajo cuando a mis narinas comenzaron a percibir un olor desagradable. Conocía ese olor, era el olor a marihuana.

al observar a mi alrededor, comprendí de donde surgía el mismo. Había un muchacho, a dos arboles de mi, fumando. como si no estuviera en un campus de una maldita universidad. 

al notar que estaba observándolo, me sonrió. 

mierda, ¿todo el mundo en este jodido lugar tenia una sonrisa colgate perfecta?. al notar que lo seguía observando, el se paro.

realmente era intenso. Tenía 1,70 y tantos y un cuerpo bien formado. su cabello era de un color rubio que me fascinaba. sin darme cuenta, estaba tomando posicion en mi manta.

-¿leyendo?

pregunto, a la vez que volvía a darle una pitada a su cigarro.

-¿drogandote?- 

consulte y el frunció el ceño. luego miro du cigarro y río.

-Es un simple cigarro de marihuana, no podría matar a nadie.

yo negue y volví a concentrar mi mirada en mi libro. 

-¿Estoy molestando?

volví a subir la mirada. 

-¿ Necesitas algo?

quise saber, edtaba realmente tratando de leer.

-Solo charlar, estas sola, estoy solo. ¿es tu primer año aquí? 

yo asenti y el sonrio. ¿Tanto parecia que era una simple primeriza?

mira, estare asintiendo a una pequeña reunión hoy. ¿Quieres ir?

yo lo dude por un segundo para luego negarme. No había venido a la universidad a asistir a fiestas.

-¿ entonces podemos tomar un café? ¿ahora? estas aburrida como la mierda. soy lucas di que si. 

sonreí ante su agradable petición y cerre mi libro. él había dicho di que si. su sonrisa de ensanchó y realmente queria tomar café.

la tarde paso entretenida. Lucas me conto que estudiaba la carrera de abogacía y que era su segundo año aquí. me dijo que cada vez que estuviera aburrida lo buscara. También me dijo que vivia en una fraternidad pero que no estaba siendo muy presente ultimamente, tenía como prioridad sus estudios y eso me parecía algo totalmente genial. 

la insistencia de mi nuevo amigo de asistir a su reunión,  fue denegada todas las veces pedida. aquí,  en mi cama, siendo las 00:00. me hizo pensar que no había sido tan mala idea, sin embargo, no sabía ni donde quedaba el lugar.

lunes 6:45 am.

-estoy realmente emocionada por la clase de dia. -

había despertado hace 20 minutos atras. Los ojos se Megan se habían abierto a las 6:00 am. era totalmente increíble el tiempo que le llevaba arreglarse. lo detallista que era y, su apariencia era de un Ángel. 

al verme maquillar, sus comentarios habían sido desagradables, diciendo que el maquillaje no hacia natural a la mujer. me parecio un comentario machista y patético. Respetaba que no le agrade, ella debía respetar que a mi si. 

esa mañana había optado por llevar unos jeans tiro alto color cielo y una top blanca. El clima estaba perfecto para unas convers. 

salimos de la habitación camino a la cafetería,  Megan queria reunirse con todos sus amigos, al parecer, eran las personas del grupo de lectura. me habían parecido agradables y eran lo unico que conocía.

al llegar a la cafetería, Nuria levanto su mano. hizo señal de que tomemos asiento. nostras asentimos y fuimos por un café. al estudiar la cafetería pude divisar que cada grupo era distinto. Algunos eran reservados, otros reían a carcajadas y por supuesto, ahi estaba el. Darell Kraus. era increible como no conociéndolo en absoluto podía llamar mi atención. 

creo que Darell era el típico ejemplo de Ley de atracción. era atractivo por sobre todas las cosas, eso era imposible no ver. 

el estaba con su grupo. los mios de la otra vez. al sacar mi mirada, evitando que no volviera a suceder el accidente de la vendedora, tome mi café y camine junto con Megan, hacía Nuria.

mi camino fue interrumpido cuando una figura se levanto de donde venían las carcajadas y las miradas seductoras. me paralice cuando escuche 

-Lina-

si, era mi nombre. me estaban llamando a mi. Al darme vuelta, Lucas , el chico del café,  se encontraba mirandome con una sonrisa que podía hacerle mojar las bragas a cualquiera. si. a cualquiera. 

-Hola!- 

quise ser lo mas agradable posible. podia sentir la mirada de pocos amigos de todos en la jodida mesa. la chica que estaba abrazada a Darell me fulmino con la mirada, como preguntando quien carajos era yo  

-¿Quieres sentarte aqui?

quiso saber y pude escuchar una risa. no realmente esto no estaba sucediendo.

¿Que carajos te pasa lucas? ¿ crees que a cualquiera que pase vas a invitarle estar en la mesa?

todos rieron y yo, rei. joder si reí. quienes se creian este grupo de pijos. mi respeto hacia la belleza de Darell se fue a la mierda cuando lo vi sonreír.

-Que gracioso. Gracias Lucas. no eres tu, es tu mesa de mierda. nos vemos luego. 

me di la vuelta y camine junto con Megan quien carcajeo detras mio en modo "toma eso". claro que no jodido dios, no era parte de las peliculas de chicas pesadas en donde peleabamos por donde sentarnos en la universidad. 

al parecer todos aqui se conocían con todos, la siguiente media hora fue miradas fulminantes y susurros para todos. y yo , no iba a quedarme callada. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status