3

lunes, 13:00 pm.

el mes paso en un abrir y cerrar de ojos. era increíble como mi vida se había acomodado a libros, café y horas de clase. Conocí cada materia que esta carrera llevaba, sin duda alguna me encontraba fascinada ante tanta historia e aprendizaje. 

Las clases eran buenas, muy buenas. cada profesor era exigente y hacían que no quisieras ni pestañear para que no crean que no te interesaba lo que ellos contaban. 

en las cursadas no hice muchos amigos. Solo los compañeros de lectura de Megan. tanto asi como, Nuria, Cameron, Max y Susan. 

Cameron era un moreno de 1,80 y tantos que su cerebro regalaba corazones a cualquiera. Conocí poca gente tan culta como el, me encantaba coincidir en algunas materias, aprender y escucharlos. 

Max y Susan eran novios, estudian juntos siempre y son el típico chichle que no se separa ni para ir al baño. No se si lo digo por el hecho de que quizás me perturba un poco su manera de amarse, o simplemente por mera envidia. buscas "goals" en Google y aparecen ellos. 

En distintos lugares me había cruzado a Lucas. la primera vez que lo vi, me pidió disculpas por lo sucedido en la mesa. me informo que era la chica de su amigo Darell y que era un poco selectiva en cuanto a las personas.

a decir verdad, le deje claro que me importaba una mierda su amiga, su mesa y su amigo. Me agradaba pasar tiempo con el, a solas. Pude darme cuenta que el era una personas cuando tomabamos un café,  solos.. que cuando encontraba a sus amigos. 

la semana anterior, nos encontrabamos con Lucas tomando un café, cuando Darell llego. Miro a lucas queriendo saber que sucedía y Lucas solo rio diciendo que era una amiga. 

sinceramente no comprendí porque tenia que explicar con quien hablaba y con quien no, estupido, pense en ese momento. Había algo en el que me hacía sentir incomoda, como si el quisiera que yo me sintiera incomoda ante su presencia.

las clases de Anatomía habían sido todas una mierda, no por la señora Waller, ella era excelente.El grupo que me había tocado era un horror. Cada uno resolvía su situación y no había una conversación de absolutamente nada. en algunos momentos había animado a hablar de algunos temas pero nadie, lo continuaba. Comprendi despues que todos se sentian incomodos ante la presencia de El. como si, el quisiera demostrar todo el tiempo que no le interesabamos y que estaba ahí solo por la mismisima obligación de tener qur estarlo. 

En este momento me encontraba tirada en el pasto junto a lucas. realmente no había buscado llegar a pasar tiempo con el, disfrutarlo. ninguno de los dos había hecho nada que mostrara algun interes fuera de la amistad. Yo realmente lo estaba deseando. quiero decir, era hermoso, simpático, ¿que podía suceder?. estaba tan sola como la mierda en la universidad. No había muy seguido a Eva, la ultima ve, que habiamos hablado estaba en LA con Alex y el pequeño bebé. Los extrañaba muchisimo. Hablar con lucas me hacía sentir bien. 

-¿en qué piensas ?-

me pregunto al mismo tiempo que recostaba su cabeza en mis piernas.  El habia apoyado su maldita cabeza en mis muslos. mierda pense. que gran paso ¿o estoy exagerando?. mis mejillas comenzaron a sentir el calor al ver que el observaba mi reacción con una sonrisa. 

-No pienso en nada, solo en mi hermana.- 

mirarlo a los ojos me hacía sentir que mi panza se revolvia, de buena manera.

-¿te aburres verdad?, mis padres están a dos horas de aquí. realmente no los veo nunca, siempre estan viajando y hablamos de ves en cuando.-

sonrei al escuchar como poco a poco iba conociendo mas de el. Eso me demostraba que le gustaba hablat conmigo.

-si, es difícil cuando te alejas de todo lo que conoces. Tengo algunos amigos aqui pero realmente tampoco son amigos, son simplemente amigos de mi compañera de mi habitación,  Megan.-

el rio al escuchar el nombre de Megan. me sorprendío su risa. sospechaba que habia cosas de ella que no conocía.

-Megan nos odia. quiero decir, odia las freternidades y la nuestra en especial. tiene su teoría de aqui solo se viene a estudiar y nada cambia su mente. En varios lugares le ha faltado el respeto a muchos y ahora digamos, que, la tienen de punto. -

ahora comprendí porque cuando conocí a Megan, ella llego gritando. Había notado su manera de ser, sus respuestas ante mi maquillaje, mi ropa, todo le molestaba en mi, al principio había sidl agradable pasar tiempo con ella, pero realmente ahora trataba de estar a afuera lo mayor posible. 

-¿Que harás esta noche?-

la pregunta de Lucas me sorprendió. no hacía un carajo a la noche, no iba a mentirle.

-No hare nada, supongo que leer y dormir.-

El sonrió y nego con su cabeza. me asuste cuando se sento quedando a unos centímetros de mi. 

-me haría muy feliz si llevaras tu presencia a la pequeña reunión que se dara esta noche en la casa-

mis ojos se achicaron. el realmente quería que yo vaya allí. Siempre que algo sucedia el me invitaba. no me sentía comoda asistiendo a un terreno tan de ellos. quiero decir, su gente, sus cosas, su nivel tan superficial de sus amigos. joder sus ojos estaban tan claros y podia ver como miraban mis labios. 

-Esta bien. podré ir solo un rato. -

la cara de Lucas se ilumino y en un instante su boca hizo contacto con la mía haciendo que mi cuerpo se tense por completo.  Jodido dios, el me estaba besando. el calor comenzo a surgir cuando su lengua acaricio mi mabio inferior dandole paso a la misma a mi boca. mi lengua se sorprendió de aquel contacto y estas se encontraron formando un beso , que, a decir verdad, había sido totalmente dulce. 

su boca había estado pegada a la mia por la siguiente media hora. mis labios se sentian hinchados y los suyos marcaban signos de labial por donde miraras. Ese día había usado un labial color carmesí,  realmente lo lamentaba por su boca.

el rato había sido sonrisas y comentarios del estilo"Para ya". El me gustaba, me gustaba de verdad y estaba feliz por conocerlo, y haberlo besado. 

lunes 23:25 pm.

para comenzar la noche, Lucas no había podido venirme a buscar. cuando su mensaje llego diciendo que no iba a poder venir, ya estaba acostandome. sin embargo me dijo que su amiga vendría a por mi, por no ser grosera le dije que no había drama alguno. 

esa tarde había buscado en mi guardaropa todo lo que tenia. Había pensado que ese grupo de pijos siempre vestía bien. Cuando Megan se percato que iba a salirz comenzo con una catarata de preguntas sobre, por qué,  con quien y para que iba. Al enterarse que iba a la fraternidad de los Kraus, pude ver como le bajaba la presión. 

trato se mil maneras de explicarme todo lo malo que había en la gente. Ella no comprendía que no iba por la gente, Iba por Lucas.

haciendo caso omiso a cada palabra, decidí usar un top color blanco  y una mini negra. No se si realmente estaba bien, pero me gustaba como me quedaba. Si tosos iban a llamar la atencion,  yo igual. 

había peinado mi cabello con dos pequeñas trenzas en forma de corona y lo demas suelto. Mi maquillaje de noche llevaba labial carmesí por supuesto. 

luego de colocarme perfume,  sali de la habitación, aún escuchando las palabras de Megan. Jodido dios esta mujer, era insoportable.

Al salir, vi a una chica morena que me esperaba con un megan negro. genial, ella me había estudiado de arriba abajo.

-Jodido dios niña eres bellisima!!!!!!!-

ella grito y me abrazo. wow pense. ella era todo lo que no había imaginado cuando sali del piso y la vi.

-Soy Axia, la amiga de Lucas. un gusto conocerte Lina. vamos a pasar una noche genial-

comprendí que Axia era de esas chicas eufóricas que no te dejan dar respuesta alguna. sin embargo su buena predisposición para conmigo me hizo sonreir. al fin y al cabo iba a pasar un buen rato. 

de camino a la casa, fuimos hablando sobre ella. estudia abogacia al igual que lucas y lo conoce have años. me comento que en la fraternidad eran todos amigables, que trate de ser "abierta " a todos. 

al llegar , me sorprendió ver que todo el mundo caminaba por la maldita acera. pequeña reunión pense. 

la casa era increíble. mas que una casa era una mansión. decía "Fraternidad Kraus". todo el mundo entraba y salia del lugar con vasos y botellas en las manos. La música estaba en lo alto. al entrar a la casa en lo alto sonaba la canción "tones and I" saben de cual hablo,  reproducirla ahora seria genial.

el lugar era jodidamente increible. tenia dos grandes escaleras que daban a lo que parecían las habitaciones. seguí a Axia por lo largo del pasillo, la casa tenía absolutamente todo un juego de luces de colores, no podía ver a todos bien con claridad. Al llegar dimos a un salon, donde todo el mundo se encontraba bailando. 

shi estaba el. Darell. bailando. 

"baila, baila, baila ,para para mi

 nunca habia visto hacer lo que tu haces"

Darell bailaba con la rubia que había visto antes en la cafetería. Sus ojos se levantaron y su mirada conecto con la mia. una sonrisa se quizo formar en sus labios pero no sucedio.

"mueve , mueve para mi

y cuando termines hare que lo hagas de nuevo "

ella pasaba su cuerpo por el de el. como si estuvieran pegados en una danza del estilo "quiero follarte". era perturbador como sus ojos me miraban y ella no dejaba de frotarse contra el. 

-El llegare en unos momentos, tienes bebidas , conoce gente -

la voz de Aixa sonó en mis odios y yo asentí. que iba a hacer ahora. Ella se alejo comenzando a bailar y yo camine hacía lo que parecía ser el lugar en donde todas las bebidas estaban , la cocina. 

era increible como la musica se escuchaba en el lugar, era realmente un antro ahi adentro. TODO ESTABA A OSCURAS. 

tomé una cerveza y esta estaba tapada. Prendi la linterna de mi teléfono y comence a buscar un destapador. al darme vuelta, Darell estaba detras de mi. di un grito que por suerte no se escucho por la musica. 

-¿qué haces aqui?

su voz era tan ronca que tuve que concentarme al verlo. sus ojos estaban rojos, como si hubiera estado fumando toda la noche. lo mire, el estaba ebrio y drogado. 

HOLA COMO ESTAN!!! espero que les guste el capitulo y lo disfruten. espero sus estrellas y comentarios. ❣

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status