4

la música sonaba en lo altos y los ojos de Darell estaban clavados en mi, su mirada era acusatoria. cómo si de verdad se estaba preguntando que hacía aquí. respire profundo y trate de contenerme, su perfume invadía toda la habitación y eso me dejaba mareada. a decir verdad,  le importaba una mierda que hacía allí. 

-Lucas me invito a venir-

estaba 100% segura de que el sabía que la respuesta era esta. estaba 100 % segura de que solo quería fastidiar y hacer presencia.. diciendo hola soy el culo del jodido mundo. 

-¿Estas con lucas?-

no entendía cuál era la razón de sus preguntas. En ese momento recorde la vez que en la clase de anatomía hizo un comentario sarcástico de Lucas, queriendo decir como que yo no lo conocía en absoluto.

estaba por responder cuando un sonriente y ardiente Lucas entro a la habitación. Jodido dios el se veia tan bien. su sonrisa se hizo mas grande cuando vio que traía puesto.  si, me había vestido para ti idiota, o eso creo ..

-No puedo creer que estes acá-

yo trate de sonreir a sus palabras y mis mejillas se encendieron cuando la boca de el choco con la mia en un casto beso. El me había besado adelante de Kraus. En ese momento mire a Darell, estaba preparando un Tekila en uno de los vasos y su ceño se encontraba fruncido.

en ese segundo había querido decirle a Darell que parara de beber tanto, sus ojos estaban rojos y su mirada se veía un poco perdida. quizá asi era siempre y yo no lo conocia de jodidamente nada. 

-Quien viene por un trago. ¿o no te animas Lina.?-

su propuesta resono en mi oido. hacía bastante no bebía alcohol. me gustaba tomar, lo hacía seguido en mi ciuidad, en este momento no se si me sentia tan fuerte, a su vez no iba a ser menos. 

camine hacía donde el vaso se encontraba y coloque la sal en mi puño. Darell me cedió el vaso y sin respirar lo vacíe en mi garganta. el calor del alcohol quemando lo mas profundo de mi ser me hizo querer gritar. no lo sentía tan fuerte, realmente no lo hacia. Lucas rio y vacio dos seguidos en su boca, fue tan rápido que no podia asimilarlo. Al parecer todos llevaban bebiendo un buen rato. 

Lucas tomo mi mano y me saco de la cocina, la música se sentía un poco menos pesada al salir al patio trasero. Al ver el lugar , me sorprendío ver tanto lujo. La piscina era grandiosa y todo el lugar era genial. todos bailaban y disfrutaban del agua. Algunas mujeres se encontraban sin siquiera un sosten y comence a comprender lo que era una fiesta universitaria. 

mi corazón comenzo a latir fuerte cuando El me acerco hacía donde todos sus amigos, los de la cafetería,  se encontraban.  Divise a Darell acomodandose al lado de la rubia de pechos voluptuosos. Quise reir al verla con el mini vestido que traía puesto. 

-Amigos, ella es Lina,Lina ellos son mis amigos. -

todos me saludaron en un saludo amistoso. no parecía ser falso, no quise ser simpática y tan solo asentí hacia ellos. Lucas entendió una manta y nos sentamos en el pasto alrededor de todos sus amigos. Ellos estaban fumando marihuana y parecían muy familiarizados con la cuestión. Yo no me drogaba,  nunca lo había hecho. una pelirroja me ofreció el cigarro y me negue. 

-¿No fumas?-

pregunto la rubia de pechos grandes y yo negue. no idiota, no voy a demostrarte algo que no soy para caerte bien... esas quisieron ser mis palabras, sin embargo sonreí y me negue. 

-Que natural sos Lina.-

Darell quiso bromear y todos rieron. Al parecer cada cosa que el decia, era festejada. 

me llamo la atención como todos hablaban de pequeños encargos y de lo bien que les estaba yendo. Todos susurraban e incluso Lucas, quien se encontraba al lado mio, hacía comentarios en codigo. 

-¿Donde es el baño?.-

me pare acomodando mi top, podia sentir la mirada de todos sobre mi. 

-Esta arriba a la derecha-

yo asentí y me pare. alejandome lentamente pude escuchar como todos murmuraban sobre los encargos y lo bien que vendieron. El lugar estaba encendido,  todos bailaban y se movian al ritmo de la musica, eufóricos. Pasando  cuerpos que estaban en la lucha de un baile sexual, subi las escaleras, al abrir una puerta por equivocación,  mis ojos tuvieron que ser testigo de las hormonas de los universitarios. Encontrando el baño por fin, entre. 

-Dios, disculpa!-

mi corazón se quiso salir de lugar cuando entre, si era muy correcta y no podia tolerar que no había golpeado antes. 

En la pileta de lava manos se encontraba una chica vomitando , casi largando su estomago. su tono de piel era blanco como una hoja y parecía mas bien asustada. 

¿Estas bien?-

ella seco el sudor de su frente y enjuago su boca con abundante agua, le acerque una toalla y limpio su boca. no se cuanto tiempo estuve parada sosteniendo su cabello, sin dudas no la conocía pero no iba a dejarla sola, en estas condiciones.

-¿ crees que puedes ayudarme a ir a mi habitación en mi habitación del campus?

yo asentí y tome su brazo, ella realmente se veia horrible. varías veces le aconseje ir a un hospital pero se nego rotundamente. Al salir, nadie si quiera se preocupaba por lo que sucedia, cada persona bailaba y saltaba como si estuvieran programados para bailar hasta un horario sin parar. estábamos saliendo afuera cuando Darell entraba. al chocar con nosotras, me miro y retrocedió.

-¿que sucede ? ¿ Otra vez estas asi Mara?

me sorprendió ver que el la llamaba por su nombre. era evidente que todos aquí se conocían. yo realmente no sabía que demonios hacía con una chica totalmente ebria y un antipático del demonio en una fiesta en la cual lo menos que hice fue estar con Lucas. 

-Vamos, las llevo.- 

abrí mis ojos al escuchar el "las llevo".

-Voy a quedarme, seguro Lucas me llevara-

el nego y se acerco cargando en brazos a quien minutos antes había llamado "Mara".

-Lucas se tuvo que ir, ahora voy a llevarlas y tu te iras a tu habitación. -

quise discutir la situación,  no podia. no sabia donde estaba y tampoco como volver. ignorandolo, segui  ccaminando hacia el auto que al parecer, era del Darell. 

el acomodo a la chica y yo me subi atras con ella. La musica sonaba y a medida que nos alejabamos se iba apagando. El viaje hasta el campus fue en total silencio. me era inevitable no ver el perfil de el manejado. Era tan sexi que me hacia dar bronca conmigo misma por verlo con estos ojos. 

-¿Estas bien?

el me miro por el espejo, jodido dios! el estaba viendo como lo miraba. mis mejillas se pusieron rojas y el nego, estaba sonriendo.

-No puedo creer que Darell Kraus sonrie.-

al terminar esas palabras me quise dar la cabeza contra la ventanilla del auto. me sentía un poco borracha y nada me parecía malo en estos momentos. 

-no soy un payaso que debe sonreir todo el tiempo-

su respiesta fue seca y arisca. Como queriendo sacarse de encima el hecho de que había sonreído. Al llegar al campus, ayude a Mara a bajar del auto, estaba casi dormieo y era incomodo todo. Al llegar a la habitación,  Darell abrío la puerta y juntos la recostamos sobre la cama. Me sorprendio el hecho de que su habitación estaba a 4 de la mia por el mismo pasillo.

Juntos salimos del cuarto y yo lo mire, el me cedió el paso.. iba a acompañarme a mi habitación,  genial.

El camino fue corto y realmente no quería admitirlo, pero estaba disfrutando de su jodida presencia.

-Bueno, gracias por acompañarme-

no sabía como actuar ,el se veía tranquilo, relajado, como si estuviera disfrutando todo esto. yo me di la vuelta y lo mire, sus ojos estaban achicanados, como si estuvieta acostumbrado a dstos horarios. 

-no deberías ir a mis fiestas Lina, no eres de la clase de personas que van a mis fiestas.-

sentí un dolor en el pecho al escucharlo. ¿Había venido a decirme que no vayas a sus fiestas?

-¿Que son mejores que yo? -

el sonrio joder, ahí estaba de nuevo. Era la sonrisa mas sexi que había visto en toda mi vida.

-Claro que , tu eres mucho mejor que todos nosotros juntos, que Lucas, que yo.. No  no debes volver entiendes ? 

estaba por responder cuando sin decir mas nada se dio la media vuelta y se fue, sin siquiera decir adios. en lo que quedo de las horas que podia dormir, lo único en lo que pude pensar fue en que estaban metidos y por qué Darell estaba interesado en decirme que no me acercara a ellos. 

Hola! Espero que les guste el nuevo capitulo. espero sus estrellas y comentarios. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status