5

Martes 7:30 am.

esta mañana me había levantado con el peor humor de la tierra. Lucas no había llamado ni para decir perdón por no llevarte a tu casa. Las palabras de Darell habían resonado en mi mente sin parar. ¿Que clase de personas eran? Mostraban una fachada de amigos perfectos y no podía entender que había detras. 

Esta mañana me había puesto un vestido de color negro, que hacía juego con mi humor. Megan había salido antes que yo de la habitación,  no se si era por el hecho de la caliente conversación que habíamos tenido o porque estaba apurada. 

Salí y había decidido no pasar por la cafetería,  tenia una adorable botella de agua helada y unas medialunas eso iba a bastar para pasar la mañana. De camino a mi primera clase de Educación pública, me sorprendí al escuchar que alguien gritaba mi nombre. 

Al darme vuelta pude divisar que era Mara, la chica que habíamos traído con Darell a su habitación. Ella corrió hacia  mi, se veia como la mierda, como si don resaca había pasado por encima de su cuerpo... de igual manera yo mucho no podia hablar, me sentía igual. 

-Hola. ¿Lina verdad?-

yo sonreí y la salude si era Lina.

-Si soy Lina,  tu Mara- 

ella sonrio y comenzamos a caminar juntas. 

-Solo quería darte las gracias por lo de anoche. Tuve una jodida noche de mierda y fuiste un Angel para mi, Junto con Darell. -

escuchar que estaba agradecida por haberla ayudado hizo que mi humor mejorara notoriamente,  al fin y al cabo alguien estaba feliz de que yo este ahí.

-¿Eres amiga de Darell?

ella asintio y se apoyo contra una columna. 

-soy amiga de Darell desde hace bastante, siempre que tiene algun problema soy su jodida psicóloga. Esta mañana había dicho que estarías en la cafetería pero cuando fui no estabas allí. tus amigos estaban en una mesa y al preguntar por ti todos quisieron usar alcohol en gel de solo verme. -

Ella rio y yo reí junto con ella. no podia creer lo divertida y simpatica que era. sonreí al escuchar que Darell sabía exactamente donde me ubicaba y donde estaba. 

-¿Te acuestas con lucas?

escupi el trago de agua que estaba en mi boca cuando escuché sus palabras. jodido dios que sucedia aquí.

-No, no lo hago. Solo nos llevamos bien y pasamos buenos ratos.-

ella asintio y pude ver como sus ojos se iluminaban. podía notar como su humor cambio al escuchar esas palabras. Me sentí un poco mal, ¿Ella estaba enamorada de el?. Fuimos caminando hacía mi salón y ella me abrazo.

-Realmente gracias por lo de anoche. A veces los universitarios idiotas se aprovechan de tu estado y haces cosas que no quieres hacer.-

asentí hacía ella y le devolví el abarazo. Las mujeres deberíamos ayudarnos siempre. mas alla de quien sean y si nos conocemos o no. 

Mara se despidió diciendo que estariamos en contacto,  anoto su numero de teléfono en mi celular y se fue. Al entrar en la clase, divise como la mano de Max me decía que estaba allí... Acercándome tome asiento a su lado. 

-Ey Bonett, buenos días.-

sonreí hacía el y saque mis cosas. con Max compartiamos la clase de salud y era una maravilla pasar tiempo con el. 

las siguientes horas fueron interesantes, las clases me encantaban y cuando termino mi horario de  cursada, suspire.  

La tarde estaba aburrida, el dia estaba gris e igual estaba un poco caluroso. había tomado la iniciativa de irme a conocer un poco el centro, necesitaba comprar algunas cosas y poder conocer de donde estaba. Al salir de la universidad decidí tomar el bus. me sorprendió que estaba a 15 minutos de donde todas las tiendas estaban. 

al llegar , compre algunas cosas, necesitaba cosas de aseo y había decidido comprar un poco de comestibles. Me gustaba estudiar y comer, me enfurecia tener que ir a la cafetería cada vez que queria algo. al entrar a una cafetería, sonreí al ver que encantador lugar, se parecía a una que habíamos venido con lucas. 

Pedí un café y me acerqué al lugar, en un cartel decia que se necesitaba empleados. sin decir mas, debía de hacer algo. le pregunte a una de las  chicas que se encontraba en el mostrador y ella me hizo hablar con el gerente. El me dejo claro que podía tener una entrevista pero que no era seguro de que si iba a contratarme. Habiamos quedado que el viernes iba a venir a la entrevista. 

Al salir de la cafetería,  me quede parada en el lugar cuando vi a Darell, estaba hablando con un chico y le daba algo en la mano, luego del intercambio el chico se fue. Salte al sentir como las gotas frías golpeaban mi cuerpo, mierda, ¿no podía esperar a que llegara a casa?. también me sorprendia ver que se aparecia en cada lado al que iba. 

comence a caminar rapido sobre la vereda de en frente. debía de llegar a la parada en cuanto las gotas comenzaran a caer mas fuertes.

-Ey Bonett, eres tu-

me di la vuelta viendo como el corria hacia mi, si literalmente Darell Kraus estaba corriendo hacia mi. 

-Hola.- 

lo salude y el me estudio, siempre que me veía por primera vez tenía la jodida costumbre de barrer mi  cuerpo con su mirada,  como si aprobara lo que me ponia.

-¿quieres que te lleve?-

el fruncio el ceño al ver que me estaba negando. no quería que me lleve a casa, realmente todavía recordaba el "no quiero que vengas a mis fiestas "

-Pense que no querias que me acerque a ti.-

el nego y metio las manos en sus pantalones, se veía un poco tenso. 

-No voy a dejar que te mueras esperando un puto bus. vamos, te llevo-

trague saliva y asentí. el tenia su punto, dstaba comenzando a llover mas fuerte. el asintio y tomo mis bolsas, las gotas eran cada vez mas grandes y no podiamos parar de correr. Queria preguntar donde mierda había dejado su auto, pero al parecer edtaba a dos calles abajo.  A llegar, estaba empapada, llovia como el demonio y estabamos en su auto. realmente era dificil ver a traves de las ventanas.

-A unas calles de aqui esta la fraternidad, voy a llevarte hasta ahi y cuando deje de llover te llevare a tu habitación-

yo quise decir que no era necesario que podía irme en bus, pero el auto arranco. El era de esas personas que no podian aceptar uno no. mire su perfil, era inevitable no mirarlo. su pelo estaba revuelto por el agua y algunad gotas habían quedado en su cara. jodido dios su perfil era de dios griego y sus brazos se tensaban al manejar. 

-¿que estabas haciendo allí?

las palabras salieron de mi boca en un segundo. no se porque me atreví a preguntar eso, simplemente me llamaba la atención ver que recorría todos los alrededores del campus. 

-tengo negocios,  son amigos, detalles.- 

genial que iba a esperar que me diga. yo no iba a parar hasta saber que hacía y porque era tan conocido en todo el campus. Al llegar a la fraternidad, solo se escuchaba el ruido de la lluvia, divise el lugar y era increible , como la primera vez que la vi. Darell fue hacia arriba y no sabía si seguirlo  o no .

-Ven, debes secarte.-

trague saliva y lo acompañe escalera arriba, entre a su habitación. era una habitación totalmente pulcra   ocura, tenia algunos libros y toodo esta ordenado. El saco una toalla y me la tendió. Al cabo de unos segundos,  un estornudo salio de mi. 

-Creo que deberias esperar a que se seque.-

me tendio una remera, lo que pude ver que era de el. ¿Que estaba sucediendo aqui? di un salto al escuchar un fuerte trueno y la luz que antes nos iluminaba,se oscureció. 

-Mierda, habran saltados los fusibles. cambiate, vendre luego,  no salgas de aquí, no hay luz y algunos viven drogados.

no me asustaban los drogados, me asustaba cruzar a Lucas y que pensara cualquier cosa de mi. Me descontrole y tuve que sentir el aroma de la remera. demonios Lina, cuando te volviste tan demente. 

al colocarme la remera , suspire. estaba muriendo de frio con el vestido negro. Sentia un poco de miedo de estar tan oscuras, me sente en la cama y quise esperar. Iba a esperar a que la lluvia parara para poder irme. 

las horas se sintieron larguisimas, Darell no volvia y yo no iba a salir de aqui, ni por que me pagaran. Mis ojos se sintieron pesados y me dormí.

no podía abrir mis ojos, la noche seguía oscura y yo estaba tan comoda que quise suspirar. me moví,  lo que había extrañado mi cama no tenía explicación alguna. Me moví queriendo ver la hora y salte al tocar un rostro, si estaba tocando un rostro. 

 Me sente en la cama al instante, mi remera estaba levantaba y mi ropa interior color negra estaba a la vista. En ese momento comprendí que estaba sucediendo,  estaba en la cama de Darell, con Darell en ella. El se remevio en la cama y me miro. 

-¿Que haces aqui?-

por unos segundos parecía que el tampoco sabía que hacía yo allí. Sus ojos estaban oscuros y no emitía palabra. 

-Es mi cama Lina.-

que disfruten❣

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status