El mar había estado rompiendo furiosamente contra aquella roca desde hacía dos días. El silencio alrededor, invadido únicamente por el aullido cada vez más hambriento de las olas, le había hecho recordar aquel nefasto día en que había sido arrastrado a sus ojos en el faro del Albir. Dominic alguna vez había pensado que el mar se la arrebataría, pero unos momentos de breve felicidad y efímera esperanza le habían hecho olvidar que nunca había sido su destino conservarla.
¡Iluso! Lara jamás había sido realmente suya, Lara era una de esas estrellas que se había atrevido a tocar por unos instantes, y que había terminado abandonándolo, como solo una estrella, poderosa y lejana, podía lastimar.
Dominic se había negado a participar en el inicio del ritual. Si bien era cierto que su voluntad estaba atada y que sería él q
...Por que siempre haya dos puntos suspensivostras el punto final de cada historia…Dominic no reaccionó hasta que aquella roca pareció fragmentarse en un sinfín de minúsculos pedazos mientras el amanecer despuntaba sobre una irreverente cabellera roja. La muchacha respiró con dificultad durante unos segundos hasta que pareció recobrar por completo el conocimiento, y luego, muy despacio, se deshizo de los hilos de cártaro que aún envolvían sus muñecas. Sobre la piel blanquísima no quedaba una sola marca que recordara la ceremonia.La Madre paseó la vista alrededor, deteniéndose de cuando en cuando sobre los agotados rostros de los presentes, y luego levantó la cabeza para disfrutar la luz del sol, como si hubiera sido un gesto largamente añorado y finalmente cumplido._ Lex. _ su primera palabra fue también
“Puedo decirte que seremos capaces de huir de este destino,que podremos doblegar el infinito abismo que nos han tocado en suerte,elevar promesas que ninguno de los dos cumpliráy tender puentes sobre dos riberas irremediablemente separadas.Pero la esperanza no es un misterio que se me haya otorgado,y mi elección será siempre el infinito abismo, la atadura perfecta, la sangrienta batalla desde este díay por todos los siglos, amor, en que te habré perdido.”Estimado lector, gracias por llegar aquí, significa que has estado con nosotros durante dos tomos completos. El final de nuestra historia está ya muy cerca, espero la disfrutes. Nos vemos de nuevo en La Luz.