capitulo 2

¿como un tipo como el, pedía a una scort?, en ese momento me pregunte si Charly había aclarado que no era una puta. Era una acompañante. ¿acaso deseaba que no lo haya aclaro? mis pensamientos se borraron cuando llego a mi, llego a mi  rapido y decidido.

-Catie denovan, Colton Ravis, un gusto conocerte al fin, Angel.- su voz era gruesa, quede hipnotizada antes sus ojos y al escucharlo llamarme "angel", nunca nadie lo habìa hecho, me senti... extraña, como si su apodo me hubiera encantado. Trate de ser lo mas natural y desinterada posible.  

-Un gusto, Señor Ravis- el nego al escucharme. Demonios su coqueteo era natural y me hacía querer gritar. 

-Solo tengo 28 años,  podrías evitar el señor  esta noche, llamame Colton ¿podre llamarla Catie?..-  su pregunta fue en una voz inocente, lo que me hizo asentir. Observe como su mirada era queriendo descifrar que pensaba, como si estuviera tratando de leer mi mente. 

-Colton!- sentí como su cuerpo se tensaba al escuchar su nombre en una voz femenina lejana. El se puso de mi lado y vi acercarse a una mujer, era tan hermosa como su vestido color azul marino, no podía ser, demonios. No hacía ni 4 minutos que llevabamos juntos y ya alguien se acercaba a acorrarlo. era evidente que el era Colton Ravis y no podía entender como en un demonio llamaba a Charly y pedía una jodida scort. 

-Hermana.- murmuro entre dientes. Yo sentí como mis mejillas se tornaban Rojas. ¿su hermana? al observar sus rasgos pude notar que si lo era. ¿en los Ravis había una mujer?.Tenia un escote totalmente pronunciado que, al verlo note que eran totalmente falsas.  si yo tuviera un hermano, me daría un poco de pudor el mostrarme así ante el. Ella iba con la total seguridad de alguien que sabía que tenía la presencia de llevarlo puesto.  Observe al tipo a su lado, esbelto, asintio hacía nosotros.

-Hola querido hermano mayor. ¿quien es tu amiga? ¿donde esta dani?- su sonrisa fue tan falsa como sus pestañas. le devolví la sonrisa, era un "yo tambien juego zorra". ¿quien era Dani?. tarea para google. 

-Catie denovan,  un placer. murmure y deje a Colton con la palabra en la boca. Podía decir mi nombre, claro que podía. sentí como los ojos de mi acompañante se posaban en mi, como si el haber hablado por mi misma lo había sorprendido. 

-Rose Ravis.- yo asentí y mi cuerpo se puso alerta cuando el brazo de Colton Ravis  paso por mi cintura y toco mi piel desnuda. creo que fue como una electricidad, como cuando tocas algo que tiene tanta carga electrica que el cuerpo humano queda cargado y una pequeña chispa salta en tu cuerpo, eso había sentido, fue tan extraño que los dos tuvimos que mirarnos, si, sus ojos azules conectaron con los mios como si ambos estabas tratando de decir ¿lo sentiste?. 

-Bien, nos vemos luego. Henry un placer verte- asintió hacía la pareja de su hermana y me arrastró hacia adentro del salón.

-Vaya momento- murmure y me sonroje al darme cuenta que había dicho eso en voz alta. Me gustaba familiarizarme, ibamos a pasar un largo rato.

-Ella es un poco celosa, mientras menos sabe mejor. - murmuro cerca de mi oido. Todo lo que el hacía me parecía extremadamente caliente. Jamás había experimentado esta sensación. 

-Dejame decirte que ese vestido fue creado para ti- sus ojos recorrieron mi cuerpo, el cual debajo era piel de gallina y yo sonreí. Fue la sonrisa mas real que había dado en años y fue a un tipo caído del Edén. Sentí como sus cejas se arrugaban lo que me hizo entrar en panico, de momento a otro su nariz estaba a centimetros de mi cuello, lo que me hizo evitar un estupido gemido. El me miro.

- ¿te pusiste perfume?- yo negue, claro que no, cumplo con las ordenes. 

-no, claro que no- sus ojos se encontraron con sorpresa.  ¿acaso estaba buscando una situacion para regañarme?

La siguiente media hora fue de saludos. Era gente de una Elite elevada,  no solía concurrir seguido a estos lugares, mas bien era llamada para comidas familiares,  casamientos. Los hombres que buscaban Acompañantes de noche era para un propósito completo. Era irreal como estar abrazada a el hacía que todo el mundo me mirase con total intriga. podía sentir el rostro descarado del protagonista de la envidia y el deseo en los hombres. Me sentía una reina a su lado. Yo solo asentía hacía cada persona que se acercaba a nosotros. Un hombre de unos 60 año se acerco hacía nosotros, tenia un aspecto impecable, al igual que su esposa, la cual el le doblaba la edad y era una de esas mujeres las cuales conocía perfectamente, era una operada al estilo suggar daddy. 

- Colton , hijo, ¿como estas?- wow pense, el hombre se dirigio a el como hijo. Eso quería decir que era alguien cercano a el. Vi como su cuerpo se ponia un como tenso, ¿por mi?, luego de unos segundos, observe como la mujer se comía con la mirada a mi hombre de esta noche. ¿que pasaba aqui?.

- Garden, mira donde nos vinimos a encontrar, Catalina un placer verte- quise rodear mis ojos en ese momento. ¿que demonios Catie?, me regañe a mi misma, jamas la presencia de otra mujer me había hecho sentir esta sensacion de no me estas dando toda la atencion, sin embargo me desesperaba un poco el saber que la gala iba a terminar y tendría que irme a casa, dejando de ser lo que había sido. 

-¿quien es esta preciosura?- la mirada de "Garden" recorrio mi cuerpo como el tal viejo que le encantaba babosear con las mujeres 20 años menos que el. Al igual que todo aquel que tenía dinero, sentían que podían tener una posesion en los humanos, solo por tener poder. Senreí , era una sonrisa de evento, la sonrisa que Charly nos había enseñado.

flashback.

-¿que tan importante es sonreir?- escuche la voz de Charly, nuestro protector, y educador. - Sonreir es el indicio de alguien que puede estarte diciendo que todo esta bien, cuando todo esta mal. ¿que tan importante es saber sonreír?, hay mas de 10 tipos de sonrisas. cuando alguien observa a la persona puede perfectamente saber si realmente esta sonriendo , si es por agrado o no, si es natural o no. Eso es lo que ustedes tienen que lograr, sonreír sin saber porque lo estan haciendo. Sonreír como si fueran las personas mas felices incluso en el día mas dificil. Les estan pagando para ser alguien feliz, para fingir por una noche que son las personas mas felices y que son unas reinas al lado de su rey. Eso es lo que deben conseguir. .

..

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status