capitulo 3

-Ella es mi acompañante,  Catie Denovan, Catie, el señor Garden y su esposa- asentí hacía ellos, amable, agradable. tratando se demostrar con mi rostro lo encantada de conocerlos. El hombre se acerco mas a mi y tomando mi mano deposito un firme beso en la misma. Asenti hacía el como si gesto "de cabellero" me había encantado. Sin embargo yo no era la doncella de marbella y el no era no don juan. Lo unico que me interesaba esta noche era ser la princesa de genovía y que mi principe sea Colton Ravis.

-¿a que te dedicas?- cuando la voz salio disparada del engendro con tetas de marciano delante de mi, me sentí tensa, no había preparado que decir, deje que mi mente lo procesara. Estaba en ello cuando Colton me interrumpio. 

-Ella es una mujer esplendida, tiene un Curriculum muy poco comun, hasta 5 idiomas. estoy tratando de que entre al equipo, por lo menos con algo pequeño- mi mente grito el que mas grande del universo. Observe a Colton el cual hablaba con total seguridad y mi mirada le decia un "que demonios estas diciendo"

- Seria un placer tenerte en el equipo- yo sonreí, claro que no sería un placer. Luego de dos palabras mas, nos despedimos. 

-Entonces,¿ champagne?-la voz de Colton llego a mi y asentí. necesitaba alcohol. Acerco una copa y me la tendió,  el tomo una copa, pero por lo cristal, note que era agua. 

- Tome la copa y la vacie en mi garganta, realmente lo necesitaba.- el silvo, observando mis movientos.

-tranquila nena, es un chanpagne caro- su voz era tan sexy que me nacía la necesidad de mirarlo cuando hablaba. 

-¿no bebes?- pregunte, y el observó su copa y nego. Tenía un gesto particular, cada vez que una sonrisa genuina nacía de el, miraba el suelo, como si le diera verguenza. 

-no bebo. Estoy recuperandome, no era un alcohólico pero estaba teniendo excesos y yo siempre mantengo todo bajo control Catie. - sentí la arrogancia en sus palabras. Mi arrogancia estaba debajo de la cama y me pedía que le avisara cuando este en casa, que no podía con su presencia. 

-¿entrar a tu equipo?, que comentario....- sonreí,  y el observó mi rostro, el cual sabía que estaba sonrojado por el momento. parecía como si quisiera decir algo pero no se animaba. 

¿que tiene de malo?- sus palabras crearon confusion en mi, ¿que quería decir?

Era increible como, estando alrededor de un tumulto de gente que cada dos pasos lo saludaban, podíamos aún asi conectar y podes tener una conversación. Todo eran tan bueno que me generaba miedo.  Las dos horas las cuales había sido contratada pasaron volando. Mi teléfono solo, era Charly. 

-Mi horario ha transcurrido- murmure,  como si me hubiera olvidado completamente el porque estaba allí. El asintió hacía mi.

-Tienes razón , creí que iba a sentirme aburrido como la mierda y querría irme a las dos horas. Me esta sucediendo que no estoy aburrido en lo absoluto y tu compañía ha sido lo mejor de mi semana. - me sonroje al escuchar sus palabras.  ¿que estaba queriendo decir?. Asentí hacía el.

-he pasado un rato increíble Colton. .- el asintió hacía mi y comenzamos a caminar hacía afuera. Al salir ya estaba un hombre con una llave, la cual se la tendio. A nuestras narices quedo un BMW negro, el cual abrió para mi. Entre al auto y suspire. Demonios Cat que te sucede. 

El subio al auto, se acomodo y arranco. Todo era un poco incomodo. El hacía la transferencia bancaria a charly sin embargo había sentido que yo tenía que cobrarle a el. 

-¿entonces solo eres acompañante?- lo observe, el quería saber ¿si me acostaría con el?. no sabiendo que responder, me encogí de hombros.

-si, . Solo soy acompañante. - el sonrio,  como si el escuchar eso le hubiera alegrado aún mas la noche. Yo evite mi sonrisa,  este coqueteo iba a hacer desmayarme. 

el trayecto en auto fue tan corto que quise llorar. Habíamos llegado a la mansión. El dio la vuelta y abrío la puerta hacía mi. Al salir, su esbelta figura quedo en frente de mi. 

-¿entonces estas diciendo que solo puedo obtener de ti lo que he obtenido esta noche?- su mirada era tan penetrante, como si quisiera indicarme con la mirada su deseo. 

-Lamento que si Colton, si me necesitas nuevamente solo tienes que llamar a charly.- el dio un paso mas hacía mi y mis ojos se cerraron. Al cabo de unos segundos, y no habiendo sucedido nada, los abrí. Para mi sorpresa, el estaba dando la vuelta al auto. 

-demonios angel, eres increible..- abrí mis ojos y observe como se subia al auto en la oscuridad. 

dicho eso. prendió su increible auto y desapareció en la noche. Ahí estaba yo , con una sonrisa como si Romeo hubiera besado a Julieta, y el, ni siquiera me había besado. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status