Capítulo LXXXIV Nacimiento de un Dracmantis

Un mes después… dejando a un lado las diferencias familiares, bueno de hecho los malos entendidos entre la rubia y la secretaria. Aunque para Victoria jamás se resolvería su problema, estaba decidida a no dar marcha atrás con respecto a no tratar más a Elizabeth. Ella pensaba que la unión familiar se podía ir a la mierda, solo le importaba el bienestar de su hija y bueno, su esposo... así era su naturaleza, ser fría y cruel con los demás. Y no cambiaría.

Mientras que Vannesa se encontraba encerrada con el doctor dentro de la habitación, ya estaba de parto. Sus gritos se escuchaban en el corredor atormentando a todos los que esperaban afuera. Sobre todo a Axel, se le notaba nervioso no paraba de dar vueltas mareando a los que se encontraban sentados. Afortunadamente ninguno hizo ningún comentario sobre su estado tan inquietante,  al menos aquello suavizaba la tensión en el ambiente.

Los nacimientos de bebés vampiros era un poco tardío… debían se

Viviana

Hola bellos lectores.. agradecida con todos aquellos que llegaron al final de estas dos historias. Como ya ven, hemos llegado al final y yo espero que haya sido de su agrado. Mil gracias por su apoyo. Besos déjenme saber su opinión, los leo.

| 24
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (3)
goodnovel comment avatar
Florens
muy buena tu historia te felicito ......... sigue así ...
goodnovel comment avatar
Renata Jimenez
Gracias por tan emocionante historia, no conocía esa faceta de los vampiros tan sensuales! Jejeje, ojala escribieras una segunda parte!! Ya soy tu fan! Nos leemos pronto!
goodnovel comment avatar
AlexAyoubh
Me encanto !!
VIEW ALL COMMENTS
DMCA.com Protection Status