Capítulo 56

BETHANY 

—La maldita perra de Karen es la favorita del señor Klein, no puede haber preferencias en las clases, ¿o si?— mi nueva mejor amiga es tan parlanchína que me llega a molestar en ocasiones. Como sea, es mi amiga y me ayuda en algunas cosas, me pasa la tarea de las clases que tenemos juntas, eso sin contar que ella no sabe que soy vampiro y que la manipulo de vez en cuando para que cierre el pico.

—Tranquila Dolly, haré que Karen deje de ser la protegida del profesor. —Caminamos por los pasillos de la universidad, ya es hora de ir a casa. En realidad no es mi casa, pero así lo empiezo a sentir. 

—¿Cómo pretendes hacerlo, Beth?

—Confía en mí, yo sé que hacer— la miro directamente a los ojos por unos cuantos segundos seguidos, ella se queda con la bica abierta e incapaz de decir algo más. 

—Bien— descanso, ella ya no preguntará más. —¿Quieres ir a comer a mi casa?— la comida de la mamá de Dolly es riquísima, comida casera qu

Paola Martínez

Hola querid@s lectores, un gusto llegar hasta aquí. Espero que haya sido de su agrado esta corta secuela, no olviden escuchar y leer la traducción de la canción que mencioné en el capítulo, todo tiene relación.

| 8
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Isabel Mora
ya se acabó??????
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status