Capítulo 5

ETHAN 

El anciano al que amenazamos se a portado muy bien, desde la mañana estoy fuera de su casa... todo normal. He escuchado todas sus llamadas y conversaciones, no le a marcado a la policía, se está ganando su vida, Anthony no es tan malo, no es un violador ni un pedófilo, en sí nadie de mis amigos, solamente fue una simple amenaza. Mi móvil suena, es el pedazo de mierda que tengo como padre. 

—¿Donde estás idiota?— grita, perfecto está tomado. 

—Estoy trabajando— si no fuera por mi ese imbécil no tendría que comer y nada para alimentar sus adicciones. 

—Necesito dinero, un amigo de tu jefe me está cobrando la cocaína que le debo— solamente me busca para eso, siempre.

—No te daré nada— no le daré nada porque no tengo tanto dinero, Anthony nos paga muy poco, en especial a mí, aunque de vez en cuando es generoso, como hoy.

—Mira pedazo de mierda, soy tu padre, dame todo el dinero que te pagaron HOY o t4 juro que te mato, entre tú y yo, yo soy el más fuerte.— No era mentira, siempre se aprovecha de mí, he sido golpeado por él miles de veces y cuando mi madre estaba viva ella también se lo permitía. El papá de Daniel siempre intervenía pero mi padre nunca le hacía caso, es más desertó para no tener que seguir ordenes de él. 

—Si quieres dinero trabaja, eres demasiado fuerte como para hacerlo, maldito vividor — estar en la manada me proteje, él no puede entrar al territorio así que no me buscará. 

Mentiría si dijera que no le tengo envidia a Daniel, es privilegiado, mamá, papá y dos hermanos, una familia casi perfecta. En cambio a mí, me toco vivir una vida de abusos y odio, golpes y hambre. No podía ir a la escuela porque mi padre ni siquiera trabajaba, el papá de Daniel me dio la oportunidad de estudiar hasta donde yo quisiera, Zack, Daniel y yo terminamos el instituto, Daniel es el único que irá a la universidad porque a sido aceptado, yo no corrí con la misma suerte, Zack prefirió quedarse en casa. Los dos sabemos que podemos seguir trabajando con Anthony y nada nos faltará. Espero escalar en la jerarquía en el momento en el que Daniel se marche, quiero ser la mano derecha de su tío. 

El ruido de un golpe en la ventana me saca de mis pensamientos, es el anciano de ayer. Bajo el cristal y me mira casi avergonzado. 

—Dile a tu jefe que aceptaré, pero que si le toca un solo pelo a mi familia me conocerá — sus palabras me desconciertan pero sinceramente nadie de nosotros es un pedófilo y mucho menos unos pedófilos. 

—Sus nietas estarán a salvo al igual que usted, le diré a mi jefe su respuesta— el se marcha y regresa a su casa, está noticia le alegrará la vida a Anthony.  

Recibo otra llamada, es de Daniel. 

—¿Si?— contesto. 

—Necesito que le ayudes— gime de dolor.

—¿Qué mierda? ¿Que sucede?

—Ven por mí, tuve un encuentro y me estoy desangrando —mierda— estoy en los edificios azules fuera de la ciudad, ¿si sabes dónde?

—Sí, en ún momento voy— cuelgo y enciendo la camioneta y salgo disparado.

Miro la camioneta de Daniel estacionada, con mi olfato doy con su paradero, es una especie de sótano, hay olores mezclados con humedad, orines y químicos. ¿Donde te metiste Daniel? No es necesario usar fuerza cuando llego a la puerta del lugar está totalmente abierta, entro y miro a Daniel en el suelo.

—¿Daniel?— está inconsciente, ¿que mierda hago? No puedo llevarlo a un hospital común y corriente, ed necesario que lo lleve a la manada pero si familia está ofreciendo una fiesta. Bien, le hago una llamada rápida a Anthony —Hay un grave problema. 

—¿Es sobre el anciano?

—Eso esta resuelto, ahora mismo estoy con Daniel, está inconsciente.

—¿Que se metió?

—Ninguna droga, tiene tres impactos de bala de plata, no sé que hacer. 

—Trailo a la manada, aquí yo muevo a los doctores y también manejo a la familia, esto nadie lo debe de saber.

—Bien— cuelgo y ahora sí, con mucho esfuerzo cargo a Daniel en mi hombro, su cuerpo es un peso muerto  muy pero muy pesado. Este perro se puede morir si no le apresuro, lo subo al auto y manejo a toda velocidad hacia la manada, el único lugar donde hay doctores aptos para nosotros...

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status