Capítulo 6

Despierto con dolor de cabeza, ¿me emborrache? ¿Consumi drogas? No creo, me siento peor que esa sensación de reseca al día siguiente, lo único que recuerdo fue desmayarme en el sótano de ese lugar.

—¿Daniel ?— la voz de mi tío me obliga a abrir los ojos, la luz hace que los cierre inmediatamente —¿cómo te sientes?— como si me hubiera pasado un camión encima. 

—¿Me sacaron las balas?— yo intenté hacerlo por más de 10 minutos y no lo logré,  me quemaban los dedos.

—Ya estas sanando, no tardará mucho en sanar completamente. —Dice una voz, abro los ojos, el doctor Warren, estoy en buenas manos.

—Ahora dime Daniel, ¿que hacías en la guarida de esos idiotas? Te metiste con los hombres del eterno enemigo de la familia.— ¿que mierda?

—Yo fui ahí por Renata, uno de esos tipos era su esposo— me detengo a pensar, cierto, el tipo me habló como si me conociera — bueno, uno de ellos me empezó a decir cosas, ellos me conocían y me dijeron que Renata no me quería era solo parte del plan. En nuestro primer enfrentamiento vieron que las balas normales no me hacían nada, cuando volví usaron de plata, no sé que plan tenían, tío. 

—Nos acabamos de meter un problema, Daniel, no sabes quienes son esos tipos, son superiores a nosotros. 

—¿No que no había alguien más poderos que esta manada?— intervine Ethan.

—Dije MANADA— Recalca — ellos son más poderosos, humanos poderosos, nadie ahí es lobo, simplemente son cazadores de lobos, están obsesionados con la familia por un problemas de amor en el pasado.

—¿Le diremos a mi papá?— digo con miedo, miedo a que mi padre me aleje de mi tío y todo por una mujer, Renata.

—Claro que le diremos, esto no es algo de nosotros, es algo de toda la manada, tú padre debe se saberlo. Fue un error que fueras a buscar a esa puta, esto es un claro ejemplo de lo que NO se debe de hacer, no se metan con mujeres ajenas, no se metan con mujeres humanas, no caigan en ese error, es peligroso.— Lo dice el hombre que tiene un amorío con una humana y que por cierto rechazó a su mate. Ninguno en la habitación le contesta a Anthony, imposible claudicar ante tal regaño tan ridículo.

—¿Qué haremos?— dice al fin Zack.

—Por lo pronto nada, estaremos en pausa en los negocios y ustedes no saldrán del territorio, no podrán trabajar conmigo por unos días, es más se quedarán aquí cuidando a Daniel, no quiero que pase algo.— Mi tío sale echando humo de la habitación.

—¿Y los cuerpos?— pregunto, no sé que pasó después de desmayarme es más ni siquiera se que dia es hoy.

—Fui por ti y ahí estaban, Anth2y Zack fueron a limpiar pero cuando llegaron ya no había nada— explica Ethan.

—Es cierto, no había ni una mancha, ese lugar estaba vacío. Supongo que esa gente actuó demasiado rápido, si es que son tan peligrosos debemos de estar alertas y tú recuperarte —Zack se sienta a un lado de mí —Debes de investigar quienes son amigo, debemos de ayudar a resolver esto, nadie imaginaba que tu amorío con Renata era una total farsa — es cierto, jamás me había sentido tan traicionado y engañado. Detesto admitir que estaba enamorado de ella, capaz de desafiar las reglas de la manada y convertirla en mi esposa, DANIEL, MADURA. Deja de enamorarte de mujeres que no valen la pena, deja de pensar que cualquier mujer será el amor de tu vida, tú solo puedes buscar a tu mate, ella si es parte de ti, tu otra mitad. En este punto no cabe duda de que me odio.

—Ahora y en adelante pensaré más de dos veces cuando una chica me coquetee— la voz burlona de Ethan me causa tranquilidad, nadie te juzga, nadie está diciendo que por tu culpa se desencadenó una guerra...

En cuanto mi familia se entera de lo sucedido, mi madre llora en mi hombro de la preocupación.

—Que bueno que estas bien, me moriría si te pasara algo hijo —solloza, por dios, estoy bien.

—Tranquila mamá, me siento mejor y el doctor dijo que sanará rápido. No le hicieron daño— le beso la coronilla de la cabeza, mi mamá es una auténtica mamá gallina, me protege demasiado, más que a mis hermanos.

—Hijo— saluda serio mi padre— hermosa, ¿nos dejas solos?— mi mamá lo miro enojada y desconcertada pero aún así lo hace. Mi papá se asegura que haya salido para empezar a hablar —Siento una gran alegría porque estés bien pero también siento un terrible miedo por lo que viene, —suena ansioso, algo poco común de él —mi abuelo engañó a mi abuela con una humana, a pesar de que eran mates él solo la aceptó para formar una alianza fuerte, ella era heredera de está manada, al ser mujer e hija única a ella le tocaba ser la alfa pero al encontrar su mate él podría tomar el cargo si es que ella así lo decidía, así fue y así empezó todo el problema, no se armaban, no se respetaban, el error de mi abuelo fue acostarse con una mujer prohibida, una humana esposa de un cazador, una cazador de lobos y vampiros, él no lo sabía es más, ni ella sabía a lo que se dedicaba su esposo, esto ocasionó una guerra imparable. Mi abuelo murió a manos de Albert Monet, después de eso la esposa de Monet se suicidó de dolor, le perdonó la vida a mi abuela y a sus hijos. Por eso estamos aquí pero aún así estoy seguro de que su odio sigue y sobre todo porque al parecer mi padre tiene medias hermanas, el odio de los Monet no se acaba, esos hijos que resultaron de ese amor son mitad humanos mitad lobos.

—¿No es básicamente lo que somos nosotros?— pregunto perplejo.

—Pareciera pero ellas son menos fuertes, no son puras, no son licántropos en su totalidad, mi padre intentó acercarse a ellas pero se negaron a entablar una relación con un lobo, se sienten maldecidas por tener sangre de un lobo. Ellas tienen un hermano muy poderoso, él las corroe, ese puto anciano a estado sobre todos los lobos que existen pero nosotros somos su principal objetivo, se han mantenido lejos pero esto que pasó hoy es una señal de aviso, ellos vienen por nosotros y quiero estar preparado para oo que venga, no quiero perder a nadie de esta manada, los errores familiares no son míos— el semblante de mi padre es de un hombre inseguro.

—Entiendo, ¿qué puedo hacer para ayudar?

—Nada hijo, sana esas heridas y después hablaremos del plan, un plan que Anthony y yo haremos— el mejor dúo de la familia, los Clark más sobresalientes trabajarán juntos. Serán imparables y casi invencibles.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status