Capítulo 51

EMMA

Ni si quiera llevo la cuenta de las tantas veces que he revisado el Iphone el día de hoy. No sé que busco, que necesito, solo sé que Daniel no me ha mandando mensajes ni me ha llamado. Una parte de mí, la más tóxica dice que algo anda mal, ¿un día entero sin saber de él? Y la parte más sana dice que puede que esté ocupado. Miércoles de m****a.

—Hola hija— mi madre interrumpe en mi habitación —Deberías de limpiar — me sugiere en el momento en el que mira al rededor —¿Sabes si hay algún problema con los Clark? No sé si te diste cuenta, pero el sábado se miraban nerviosos y en cuanto tuvieron la oportunidad se fueron, todos al mismo tiempo. 

—No mamá, no se nada— miento, ¿ellos saben lo que pasó entre Daniel y yo? Ahora que lo recuerdo, el lunes escuché la voz de la hermana de Daniel, es muy cálida y animada, ¿por qué no entró a saludarme? ¿Saben todo? 

—¿Qué pasa, Emma?— viene hasta mi cama y se sienta en la esquina de ésta —Lo digo porque se

Paola Martínez

En serio me gustaría que se tomaran el tiempo de escuchar la canción de Lana Del Rey, es para que mas o menos se den una idea del sentimiento de Emma y lo que podría suceder.

| 9
Locked Chapter
Continue to read this book on the APP

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status