Tras la Máscara
Tras la Máscara
Author: Celinstory
Parte 1

Domingo por la tarde.

Estoy un poco aburrida y decido abrir mi laptop, abrir el navegador y entro a la página donde me registre ayer, es una página donde se ofrece ayuda para animales, también puedes dar en adopción una mascota o simplemente adoptar una, es una página creada para una buena causa.

Me registre aquí ya que trabajo medio turno en una veterinaria, el resto del día lo tengo libre y que mejor que ayudar a esos seres que no cuentan con un techo o comida necesaria. También en las noches estudio.

Bueno entro en mi página inicio sesión y empiezo a revisar mi cuenta esperando por algún mensaje o alguna pregunta. Ah! Es que se me olvidó mencionar que la ayuda es vía Internet, aquí doy consejos o tips para ayudar a los dueños de animales o al menos eso es lo que dice la página.

Revisó el chat y veo que alguien está escribiendo:

Dios_griego29 está escribiendo. Dice en la pantalla, así que espero que termine de escribir mientras me pregunto ¿Por qué ese seudónimo?

Dios_griego29: hola, como hago para adoptar una mascota, un perro ¿Quizás?

Hada-madrina69: tienes que dirigirte a la dirección que aparece en la página allí te mostrarán todos los animales que se encuentren en el programa de adopción.

Dios_griego29: ok, muchas gracias, y tú ¿qué función cumples?

Hada-madrina69: yo solo estoy aquí para orientar y dar consejos de cuidado.

Dios_griego29: entonces te estaré escribiendo más a menudo.

Hada-madrina69: solo de 2 a 4 de la tarde, Que es cuando estoy conectada.

Dios_griego29: ¿QUE? Y si necesito preguntar algo fuera de esa hora ¿cómo hago?

Hada-madrina69 puedes hacerlo a la hora que quieras, a parte de mi hay otras personas en diferentes horarios.

Dios_griego29: pero yo no quiero otra persona, tú me agradaste, y quiero seguir preguntando todas mis dudas a ti.

Dios_griego29: a parte no tengo mucho tiempo para entrar a Internet, así que aquí está mi número, 0*******2728 escríbeme si te decides, tengo que irme.

Dios_griego29 se ha desconectado ni siquiera me ha dado tiempo de contestarle, ¿Y por qué dios griego? Será que tiene el cuerpo de dios griego, ¡deja tu mente lujuriosa! Me dijo mi subconsciente, pero como no estar así si tengo más de 2 años que no sé lo que es tener sexo, grandioso y glorificado sexo, ese que te hace ver estrella y que se nubla tus sentidos.

Negando entro al baño, creo que la falta de sexo me está haciendo mal, pero es que ningún hombre se fija en mí, y bueno no es que este tan mal, tengo buen cuerpo, no estoy nada fea, soy simpática y todo. Pero creo que el querer buscar una relación seria espanta a los hombres, que solo quieren una noche. 

-¡Es que tienes que dejar de ser tan mojigata, disfruta por una ve en tu vida el sexo libre! Me dice mi subconsciente como siempre criticando mi forma de ser.  

Después de meditarlo un rato (bueno hasta el día siguiente) decidí enviarle un mensaje (y si guarde su número en mi teléfono después de haber hablado con él) y tengo que confesar que me decidí a mandar el mensaje fue al ver a mi maldito jefe, que de maldito no tiene nada, ya que el desgraciado esta como quiere, y le digo maldito por que no está conmigo, ni me mira el muy desgraciado.

Bueno a lo que iba, le mande un mensaje a Dios_griego29. Poniéndome a la orden.

- yo: buen día, este es mi número, estoy aquí para lo que necesite.- escribí y espere mirando el celular y mordiéndome los labios unos segundo o tal vez minutos a que respondiera. 

- Dios_griego29: muchas gracias por ponerse a la orden pero me gustaría saber ¿para qué? Y ¿quién es?- fue la respuesta que recibí, me lleve una mano a la frente mientras me la golpeaba, ¡estúpida, estúpida y mil veces estúpida! Era lo que me repetía internamente, ¡ni que fuese adivino!

-yo: disculpa soy Andr...... -escribí y volví a borrar ¿Sería bueno escribir mi nombre? Nooo, claro que no, si es un acosador, no es bueno que sepa mi nombre. Así que decidí colocar mi seudónimo de Internet.- 

- yo: ¡ah! Disculpa soy Hada-madrina69. - respondí después de unos minutos.

- Dios_griego29: qué bueno que te decidiste a escribir.

- yo: si... bueno, ya sabes puedes escribir por cualquier duda.

- Dios_griego29: solo por dudas ¿puedo escribir para cualquier otra cosa?

No respondí, que quería decir con ¿Escribir cualquier otra cosa? ¿Acaso se estaba insinuado? Y ¿Si es un viejo verde, gordo y feo, con complejo de modelo de revista?

El turno transcurrió normal, no volví a recibir ni a responder más mensaje, salí de mi turno y me dirigí a mi casa como siempre, fui directo a la cocina y me prepare un Sándwich me serví un poco de jugo y subía a mi habitación encendí la laptop e inicie sesión como ya se estaba haciendo costumbre. 

.Dios_griego29: ¿te molesto lo que te escribí por mensaje? - fue el mensaje que recibí

Hada-madrina69: no, claro que no, ¿por qué habría de molestarme? Conteste con otra pregunta 

Dios_griego29: ¿por qué no respondiste más?- Volvió a responder ahora el con otra pregunta

Hada-madrina69: estaba en el trabajo y estaba ocupada.- expresé, aunque sabía que era mentira porque la verdad mi día fue tranquilo. 

Dios_griego29: ah ok, sabes fui a la dirección que me indicaste y adopte un cachorro de sharpei, es blanco. .- me confeso 

Y así seguimos hablando hasta que se me hizo la hora de retirarme e ir a la clases, pero con el dios griego en mis pensamientos. 

Al día siguiente, ya me encontraba en mi trabajo, era martes y estaba aburrida, no había mucho trabajo, cuando recibo un mensaje.

Dios_griego29: hola.

Yo: hola, ¿cómo estás?

Dios_griego29: bien y ¿tu?

Yo: bien, aburrida, no hay mucho trabajo.

Dios_griego29: eso quiere decir que ¿puedes escribir por un buen rato?

Yo: si, bueno eso creo todo depende si mi jefe no me necesita, y que ¿ya tienes problemas con tu nueva mascota?

Dios_griego29: en realidad no, se porta muy bien. ¿Te puedo hacer una pregunta?

Yo: ya la estás haciendo, jajaja. Es broma, ¿Dime que quieres preguntar?

Dios_griego29: ya que eres una Hada madrina, ¿Cumplirás todos mis deseos? >:) - pregunto y puso una cara de diablitos al final ¿qué quiere decir esa carita? ¿Quiere ser un diablito conmigo? ¿Eso significa que? ¿Picardía, lujuria?

Me atragante con el café que estaba bebiendo en ese momento, ¿tiene deseos y quiere que yo se lo cumpla?

Yo: ¡soy un Hada, no el genio de la lámpara mágica! Respondo después de haber pasado la impresión.- 

Dios_griego29: las hadas también tienen ese poder de cumplir los deseos o ¿Es que acaso no viste la cenicienta?

Yo: si la vi, pero no sé si pueda cumplir tus deseos, Y ya que estamos preguntando cosas, ¿Tú de verdad eres un Dios griego? O eres un viejo gordo y feo con complejo de adonis

Envié el mensaje, y a los segundos escuche una fuerte carcajada proveniente de consultorio donde se encontraba el doctor malditamente sexy que me ignoraba todo el tiempo, no le preste atención, quien sabe por qué se reía, aunque es extraño escucharlo reír él es tan serio la mayoría de las veces, espere una respuesta unos cuantos minutos hasta que al fin respondió.

Dios_griego29: no te lo diré te lo mostraré, pero no ahorita, porque no puedo, estoy trabajando, pero más tarde te enseñaré que tan Dios griego puedo ser. 

¿Qué quiso decir con que me lo mostrará? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Ay, Dios, creo que me estoy mareando ¿en qué diablos me estoy metiendo? Me pregunte y no lo sé, pero sea lo que sea me está gustando este juego de los mensajes. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status