Mi Destino
Mi Destino
Author: The Dreamer
Prefacio

Llegamos a casa, y me desprendí de mi familia, dejándola en la sala, para ir a mi habitación y buscarlo. Dentro todo era silencio, no había un chico ojos miel esperándome sentado sobre mi cama, sonriendo burlonamente, tal vez por mi cara, porque siempre parecía ver algo divertido en mí. Cerré mis ojos para intentar transportarme a la Habitación de Cristal. No pude hacerlo. Él ya no estaba o no quería verme. 

-Por favor Lucas, -susurré, esperando una respuesta. No la obtuve. 

No es real, no es real, no es real...cuando abrí mis ojos, me di cuenta que no estaba ya, tenía que aceptarlo, se había ido, rápidamente sentí su ausencia y el hueco vacío que eso conllevaba. No me comprendía, sabía que pasaría, pero no así, debía estar feliz de que se hubiera ido, pero no lo estaba, me hallé a mí misma corriendo a la sala a buscarlo, con una esperanza vana que lo encontraría. 

Es horrible comprobar que no todas las historias están hechas para ser concluidas, pero, ni eso podría quitarles lo hermoso. En la puerta de mi habitación, donde todo había comenzado, me quedé varada, percibiendo las miradas de mis abuelos, mi madre y Roach, cuando un fuerte dolor de cabeza me invadió, mi vista se apañó, era demasiado tarde para mí, caí inconsciente de inmediato.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status