Share

NOS CANTA EL AMOR
NOS CANTA EL AMOR
Author: Mary Ere

SINOPSIS Y DESCRIPCIÓN

Braulio Luna juró no enamorarse de nadie, pues el amor no era algo en que quisiera confiar. Pero cuando se dio cuenta de sí, ya estaba colado por Georgina.

Georgina Vega tenía tantos problemas que no tenía tiempo para el amor, y cuando Braulio aparece en su vida buscando tener su atención, ella se decide a ignorarlo por completo, pues, además, Braulio era justo el chico de quien no debe enamorarse. 

Sin embargo, aunque ambos se negaron, los dos cayeron en ese absurdo juego, para descubrir que en el amor, como en la vida, las cosas siempre pueden ir peor. El amor que odiaban, y al que temían, era mucho peor de lo que imaginaban.

Pero en la vida no todo es drama y tragedia. Si uno no se rinde puede obtener también cosas buenas. Pero... ¿será que Braulio quiera pelear por Georgina?, ¿será que Georgina quiera luchar por Braulio?. 

Solo leyendo y cantando lo descubrirás. Porque la historia que a continuación cuento, tiene por trama 15 bellas canciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE LA AUTORA

La trama de esta historia tiene de trasfondo quince canciones que le dan título a cada capítulo, y que intentan apegarse un poco a la letra de la canción, o al menos al mensaje que interpretamos mi hermana Karla y yo. 

Karla es una fanática de la música pop, y conoce en serio todas las canciones del género, así que, cuando se me ocurrió la idea, supe que era un trabajo que sí o sí ella podría hacer, y lo hizo maravillosamente. 

Pero no solo me dio una lista de canciones, se sentó conmigo varias noches a diseñar la trama y hasta me ayudó con los nombres, luego de eso yo solo debí escribir respetando los acuerdos a los que llegamos.

Y así nació NOS CANTA EL AMOR, que debía tener catorce capítulos, pero, en agradecimiento a ella y su amor por uno de los personajes secundarios, escribí un quinceavo capítulo con una de sus canciones favoritas. 

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status