Share

La Cazadora #1
La Cazadora #1
Author: @Beth_cal14

Capítulo 1.

Isobel, es mi nombre, hermoso ¿No?, tengo 19 años y vivo con mi hermano menor Beni, mi madre murió dando a luz a Beni y mi padre murió en un accidente, mi vida es un desastre si así lo podría llamar, ya hace unos 4 años que mis padres ya no están con nosotros y lo único que me hace feliz cada día es estar con mi hermano, se puede decir que nuestra unión es fuerte, o eso se ve, poco a poco he notado que esa unión por alguna razón se desestabilizaba, no era algo agradable a decir verdad, hay muchos secretos por descubrir y no será fácil, pero tampoco dificil.

Me encuentro en la cafetería con mis dos mejores amigas, Bonnie y Lisa, son como hermanas para mí, siempre estuvieron en las buenas y en las malas, sus padres nos ayudaron mucho a mi hermano y a mí cuando nuestros abuelos fallecieron, por suerte nos dejaron su herencia, una gran casa de dos pisos y mucho dinero, no sé de donde mis abuelos sacaron tanto dinero pero gracias a eso mi hermano y yo sobrevivimos, debo aclarar que no sabía cómo manejar algo así, por eso le pedí ayuda a los padres de mis mejores amigas, ellos no se negaron, con ese dinero que nuestros abuelos nos dejaron pagamos el instituto y otras cosas más, la plática era muy entretenida, una chica se nos acercó, era bajita, cuerpo no tan voluptuoso, cabello castaño, bronceada, ojos color avellana.

— ¿Oye, tu eres la hermana de Beni?—Habla la chica como puede mientras me señala.

Se nota que corrió.

—Sí, ¿Por qué?—Respondí mientras arqueo una ceja, acomode un mechón de mi cabello girandome tan solo un poco.

—Bairon le ha golpeado—Dice tratando de tranquilizar su respiración.

Al escuchar lo que dijo me levanto rápidamente de mi asiento, haciendo mis manos puños.

— ¿Perdón qué?, ¿Dónde está mi hermano?—Hable un tanto alterada.

Cuando lo encuentre lo voy a matar con mis propias manos, nadie se mete con mi hermanito menor, odio que se metan con él, mi respiración se hizo agitada de un momento a otro, era algo fácil ponerme así.

—Ahorita está con la enfermera, pero solo le partió la nariz— Ella frunce su ceño.

Por el enojo que hay en ella, puedo jurar que mi hermano le gusta, puedo decir que quizás harían bonita pareja, aleje esos pensamientos, no espere más y salí corriendo a buscar a Bairon, el enojo me segó y no me importo nada, cada vez que alguien golpea a mi hermano o se atreve a molestarlo acaba muy mal, sé que se puede defender solo pero es lo único que me queda y no pienso tolerar que un estúpido lo golpee como si él fuera un saco de boxeo, mi enojo cada vez aumentaba más a conforme pasaban los segundos y aun no lo encontraba, mi paciencia es muy corta, mis amigas me seguían a toda prisa, mire a mi alrededor y lo visualice en una esquina parado hablando con los demás idiotas de su grupo, dispuesta en acercarme más a donde estaba para darle un buen puñetazo, fui detenida, solté un bufido.

—Isobel que vas hacer, detente por favor—Oigo que dice mi amiga Lisa y me agarro el brazo, me di la vuelta.

—Que me detengan no es una buena opción, se metió con mi hermano y el que se meta con él se mete conmigo y lo sabes muy bien Lisa, así que es mejor que me sueltes no la quiero agarrar contigo —Espetó muy enojada.

—Isobel, tus ojos cambiaron de color...— Escuche el murmullo de Lisa.

—Lo sé, pasa cuando estoy muy enojada pero no me interesa, así que Lisa no te lo volveré a repetir, suéltame—Digo mirando su mano que aún estaba puesta en mi brazo.

—Creo que es mejor que la sueltes Lisa, cuando esté calmada hablamos con ella...—murmura Bonnie.

Lisa me suelta el brazo, aprovecho para darme la vuelta y seguir mi camino hacia donde se encontraba el idiota de Bairon, a paso rápido me acerco a él, sin pensarlo dos veces, lo hago girar y sin más le doy un fuerte puñetazo en la cara haciendo que caiga al suelo, aprovechando que está en el suelo, lo tomo del cuello muy fuerte, pegándolo fuertemente hacia una pared cercana que había en el sitio y lo suelto, este cayo al suelo agarrando su cuello para toser.

—La próxima vez que te metas con mi hermano, te mandare al hospital, si acaso no te rompí ningún hueso —Le advertí dándole una mala mirada.

Las chicas me tomaron de los brazos y me sacaron de ahí, me hicieron caminar rápidamente hacia no sé dónde, aun seguía enojada con lo que paso, debo decir que cuando estoy enojada mis ojos cambian de color, y debo confesar que no sé porque cambian, pero ya me acostumbre, varios minutos caminando llegamos a unos de los salones, que al parecer estaba vacío, me hicieron entrar, di un suave suspiro.

—Se puede saber qué es lo que acabas de hacer —Haabla mi amiga Bonnie mientras cierra la puerta.

—No lo sé chicas, cuando me enojo demasiado no tengo control sobre mí —Me gire para mirarlas.

— ¿Desde hace cuánto estás así?—Esta vez hablo Lisa.

—No lo sé, creo que es la primera vez que siento mucho odio hacia alguien, y eso de los ojos.... No sé chicas solo quiero ver a mi hermano, luego tendremos tiempo para hablar de todo esto—Suspire para después arreglar mi cabello, que creo que estaba desalineado.

—Está bien, vamos a verlo —Mire a Bonnie abrir la puerta.

Nos dirigimos hacia la enfermería de la preparatoria y note que todos me estaban mirando con miedo y las chicas me hicieron caminar rápido, vaya ahora me tendrán miedo, varios minutos caminando hasta que llegamos a la enfermería, Lisa y Bonnie se despidieron de mí y me di la vuelta para entrar lo más rápido que pude, mi hermano estaba sentado en la camilla y tenía un pañuelo en las manos manchado de sangre, el olor me mareó un poco, cosa que ignore y me acerque a él.

— ¿Beni hermano, estás bien? —Le digo y agarro su rostro con cuidado de no lastimarlo.

—Si Isobel, estoy bien, no te preocupes por mí—Respondió mientras me quitaba las manos de su rostro.

— ¿Estás jugando Beni?, casi mato a Bairon por lo que te hizo—Hable un tanto alterada mientras camino de un lado a otro, bufé algo bajo negando levemente.

—Si lo sé, ya me lo han contado.... Te quiero mucho y sé que te preocupas mucho por mí pero me se defender, me haces pasar vergüenza, ¿Porque crees que me molestan a cada segundo? —Lo mire con mi ceño fruncido mirando como limpia su nariz mientras me miraba de reojo.

Abrí mi boca un poco, reí sin gracia, escuché bien o ¿Este ser me está diciendo que para él soy una vergüenza?, después de que casi mató a un imbécil por haberlo golpeado viene y me dice esto, pero que lindo, pellizque el puente de mi nariz.

—Luego de que casi mato a ese por lo que te hizo, ¿Dices que soy una vergüenza para ti?—Ya estaba enojada y dolida a la vez, él soltó un suspiro.

—No te ofendas... Pero si—Me miro con una mueca en sus labios.

¿Que no me ofenda?, joder que casi mato a un imbécil por él y hace esto, me doy la vuelta y tomo un frasco de medicina, lo aprieto tanto que se rompe en mi mano, estoy que lo mato, el olor a sangre me marea nuevamente, si sigo aquí me voy a vómito, será mejor irme, dispuesta a salir de el lugar, me doy media vuelta agarrando un pañuelo para limpiar mi mano y caminar tirando lo que tenia en manos al suelo.

—Espera ¡Isobel! —Lo oí hablar.

Lo ignore y rápidamente salí de ese lugar, si seguía estando hay esta vez lo iba a golpear yo, lo quiero y mucho pero el aveces es tan él y me molesta demasiado, es como mamá, es terco, y su terquedad hará que en cualquier momento pierda mi poca paciencia, y eso no es bueno...

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Kyrai
Siii, es realmente una diosa. u.u
goodnovel comment avatar
Izaro Dântfølrt
:0 amo, eres buena escribiendo, me gusta como atrapa esta historia
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status