Share

LA ALFA FRIA
LA ALFA FRIA
Author: OrfhyLuna18

PROLOGO

La vida da muchas vueltas.

En ocasiones, somos esclavos de nuestro pasado y de repente en forma abrupta llega una persona o suceso a nuestro presente que lo cambia todo y el pasado queda ahí, como mancha imborrable de la antigua camisa favorita; Otras veces somos felices desde el principio de nuestra existencia, tenemos todo. Pero sucede algo después, afecta nuestro futuro y nuestro pasado ya no es nada, solamente una canción de letra olvidada.

La vida te cambia. Las pruebas que ésta nos pone en el camino muchas veces no lo superamos y nos quedamos estancados en ese lugar, no sabemos a dónde, con quien ir o que hacer. La negatividad nos envuelve con camisas de fuerza y dejamos de ver salidas, para sólo ver todo en blanco y negro como película antigua. Pero la mayoría del tiempo, somos noche sin estrellas, negro.

Mi vida no fue de colores brillantes y chillones. Tampoco fácil como la rayuela.

Mis padres fueron líderes de una manada, está ubicada en el sur, Brasil. Ellos fueron los mejores padres y líderes de la historia familiar. Pero, cuando yo tomé el cargo, todo eso cambio. Ya no había luz o esperanza en la manada. Sólo frío, oscuridad y soledad.

Muchos dicen que cuando encuentre a mi mate, él me hará cambiar. Pero se equivocan, porque yo no quiero ser débil, no quiero que me hagan caer con dulces, flores y cursilerías. Ya que la mujer del pasado es tonta. La de ahora es fuerte, imponente, calculadora y una Alfa a respetar.

El pasado me marca demasiado, pero me puse una meta: Nadie me dirá que hacer, nadie me volverá a ordenar, nadie será mi domador.

Hoy en día, tengo 312 años. Mi manada es la más fuerte y poderosa. Y nadie, podrá quitarme lo que he construido.

Soy Kendra Drago. Y esta es la historia de una Alfa Fría.

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Nze Susie
write in English
goodnovel comment avatar
Miguel Nathan
lleva casi 300 años? o sea que si tiene 322 de edad empezó bien chiquito, por eso se hizo obscura y friiiiiia
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status