Share

Mundo Paralelo 1: Destello y la Tierra
Mundo Paralelo 1: Destello y la Tierra
Author: Angie Pichardo

Introducción

En el conglomerado de árboles; ayudado por la oscuridad de la noche, con sigilo y expectativa, un guerrero se ocultaba y esperaba su señal. Se esmeraba cada vez que se le solicitaba, pues aún no estaba oficializado y todas sus batallas eran pruebas para obtener su cargo.

Sus enemigos estaban tomando ventaja, pues de la nada, una multitud de guerreros rudos y poderosos los rodearon. Esa fue su señal.

Como ave nocturna con su vestuario negro de pies a cabeza se mantuvo por los aires; su espada afilada cegando las vidas de sus enemigos. Los demás guerreros de su equipo suspiraron con alivio, entonces el ánimo regresó a ellos y pudieron avanzar en aquella tosca batalla.

***

 —Príncipe, ¿dónde está la fuente de energía y cómo la protegemos? —La chica de cabello ondulado preguntó con curiosidad; dado que siempre se había mencionado aquella fuente, pero ella a veces creía que solo era un mito, una leyenda utilizada para mantener el poder por sobre todos los demás reinos.

 —No lo sabemos. No obstante, con el simple hecho de proteger Zafiro, estamos protegiendo la fuente de energía y, haciendo esto, cuidamos que el orden de los mundos no sea alterado.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status