Por Siempre Tuya
Por Siempre Tuya
Author: Lara Soultaker
Capítulo 1 Regresando a casa

Términos con los que posiblemente no están familiarizados.

Mate: En el mundo de los hombres lobo, "Mate" o "Soulmate", se refiere a tu alma gemela, la pareja que complementa tu alma, esta persona es elegida por la Dios de Luna, por cada hombre lobo nace una persona que se convertirá en su pareja para toda la vida.     

La única manera de romper este vínculo (mating bond), es rechazándola, sin embargo es muy poco probable que la diosa de la luna elija darles una segunda pareja, poco probable pero no imposible.           

Mating Bond: Es el vínculo amoroso que se forma en una pareja de lobos, debido a la unión que crea entre ellos la diosa de la luna, sus almas se unen por esta conexión, sin que ellos puedan hacer nada al respecto.     

Enlace o Link mental:  Los hombres lobo pueden comunicarse hablando a través de su mente, solo con los miembros de su manada, únicamente el alfa puede comunicarse con otros fuera de su clan. 

Alfa: Es el líder del clan o manada y él es el único que puede elegir una mate, si lo desea no tiene que esperar por su mate elegida por la diosa. 

Diosa de la Luna: Es la diosa que ha creado la raza de los hombres lobo es un dios para ellos, es su forma de religión. 

Luna: es la versión femenina del alfa, es la que dirige la manada con él, sin ella el alfa ira perdiendo su capacidad y fuerza de dirigir una manada.

Beta: Es el segundo en mando, de la manada bajo las órdenes del Alfa.

Gama: Es el tercer en mando bajo las órdenes del Alfa y se encarga de entrenar a los guerreros del clan.

Omega: Rank más bajo en una manada.

Pack o Clan: Es la manada de lobos que se encuentra en un territorio especifico.

PUP o Cachorro: es la manera en que ellos nombran a sus hijos o bebes.

Rogue o Exiliado: Son los lobos que no son parte de una manada y por lo tanto son inestables, feroces y no respetan a nadie.

Marcar a tu pareja o mate: Es el término que se dice cuando un lobo marca a su pareja, para que su aroma este en ella y los demás machos, sepan que tiene pareja, el lobo debe morderla en la parte que une el cuello y el hombro, de esta manera quedara un tatuaje que diferencia a las hembras que tienen parejas y las que no.

Casa principal o Packhouse: Es la casa donde vive el Alfa y el Beta con su familia, ahí se localiza la oficina del alfa y es su lugar de reuniones principal.

*************************************************************************

                     

                                                           Prologo

Siempre supe que estaba destinada para grandes cosas, mi madre murió cuando nací y mi padre Beta Allen Wilson nos cuidó a mi hermano Iván y a mí Mi padre decía que yo era de una belleza única mi cabello blanco y rizado, mis ojos grises como la niebla, únicos en todo su esplendor como mi madre.

Desde los 7 años mi padre me entrenó, veía en mí el gran potencial y la fuerza que tenía, cuando cumplí 14 años me convertí en una de las mejores guerreras de nuestro Red Winter Clan, por ese motivo mi padre recibió muchas propuestas de diferentes alfas, para tomarme como su Luna y Mate elegida, pero mi padre jamás cedió.

 Debido a mi corta edad y los peligros a los que me enfrentaría, el me prometió que solo yo podría tomar la decisión de esperar por mi Mate o elegir uno.

Pero todo cambio cuando vino una propuesta de uno de los clanes más poderosos, Julius el hijo mayor del Alfa Benson, quien era 5 años mayor que yo. Mi padre se negó rotundamente y decidió enviarme lejos para protegerme, con mi tío Iker a River Blue Clan, donde estaría hasta cumplir los 18 años y sólo entonces podría regresaría a mi familia.

El tiempo siguió su curso han pasado 4 años y mi hermano Iván de 23 años ha heredado el título de Beta de mi padre, ahora es el segundo al mando de Alfa Hansen, el hijo del antiguo Alfa Dante y Luna Krista.

El momento ha llegado para cumplir mi destino y elegir mi futuro.

Capítulo 1 Regresando a casa

Hoy es mi último entrenamiento con mi tío Iker, después de 4 años ya he perfeccionado mi técnica de combate, mi velocidad es superior a la de un hombre lobo normal, aun no puedo superar a un alfa, pero puedo darle una gran pelea.

"Alania! Concéntrate es tu último entrenamiento, no bajare mi guardia solo como regalo de despedida princesa" grito mi tío Iker con voz de mando.

" No esperaba menos de ti tío, siempre exigiéndome al máximo" le dije mientras giraba hacia la derecha y le lanzaba una patada directo al pecho sacando el aire de sus pulmones, pero el solo se movió un poco, sin hacer ningún gesto de dolor.

" Esa es toda la fuerza que tienes, no te contengas me has golpeado más fuerte que eso, utiliza tu velocidad”. dijo mirándome.

"No está en mi naturaleza, pero tú lo pediste" pensé mientras le lanzaba varios golpes al rostro y pecho, utilizando su rodilla como apoyo, salte sobre el girando y colocando mis brazos alrededor de su cuello, para obligarlo a someterse.

Pero de un movimiento rápido, me tomo de los codos y me arrojo al suelo colocando una rodilla sobre mi abdomen.

" Excelente trabajo Alania, tu velocidad y fuerza han mejorado con los años, estas lista para ser Luna o incluso Alfa de cualquier manada".

"Lo dices en serio Tío" dije emocionada. “pero no pienso ser sometida por nadie y menos ser la luna de un bruto”.

Me sentí satisfecha del gran trabajo y dedicación con la he entrenado estos 4 años alejada de mi familia, había valido la pena y regresaría más fuerte que nunca.

"Te extrañare mucho tío Iker, pero creo que ha llegado el momento de regresar" dije suspirando " te voy a extrañar mucho mi pequeña, pero creo que ya no hay nada que pueda enseñarte, eres hija de un linaje de Betas los más fuertes y tu aura lo refleja, estoy orgulloso de ti"

"Gracias tío, recuerda que prometiste visitarme", le dije emocionada por volver a verlo.

" Por supuesto en cuanto se presente una oportunidad iré a verte, recuerda que siempre estaré cuando me necesites "

Estaba empacando mis cosas y mirando por última vez mi recamara, el balcón donde por las noches me sentaba a leer un libro bajo la luz de la luna.

" Extrañare todo esto" pensé, mientras miraba por última vez, la casa que durante estos años fue mi hogar.

Coloque las maletas en la cajuela de mi carro, abrí la puerta y programe la música que escucharía en el camino a casa.

Después de una hora pude ver a lejos la casa principal del clan, mis padres ya no viven ahí, ni Alfa Dante y Luna Krista, ellos tienen sus casas muy cerca, pero ahora solo los jóvenes viven aquí, entre ellos el nuevo alfa y mi hermano quien ha preparado un cuarto para mí.

" ¡Mi princesa!  Por fin estas aquí, déjame verte y darte un abrazo”. dijo mi padre emocionado.

" Papá te extrañé tanto" le dije mientras lo abrazaba.

“Alania no puedo creerlo, por fin estas de regreso, ¿me recuerdas?” dijo una joven de cabello rojo y ojos verdes, al verla trate de recordar quien era y la imagen de una niña con rizos rebeldes paso por mi mente.

“¿Lexie?” dije sorprendida.

“Alania te extrañe tanto, espero que ya no vuelvas a irte, me siento tan sola rodeada de tontos” dijo sonriendo.

“Lexie no puedo creerlo, eres tú que alegría verte” dije emocionada también.

" Bienvenida Alania" dijo Alfa Dante.

"Gracias, Alfa Dante, estoy feliz de estar de regreso" le dije sonriéndole.

"Llámame tío Dante, deja a un lado las formalidades somos familia”.

"Por dios déjame verte, eres la viva imagen de mi quería amiga Ania, bienvenida”. dijo Luna Krista.

"Gracias tía Krista, yo también los extrañe mucho"

"¿Y donde esta Iván?" dije entusiasmada.

" Esperándote desde hace media hora, tardaste demasiado, bienvenida Aly" dijo Iván corriendo hacia mí y levantándome del suelo con un fuerte abrazo.

" Wow con cuidado, que nadie te dijo que los esteroides son peligrosos, creo que eres un gigante y no un hombre lobo" dije mirándole.

“Lo mismo le he dicho, pero creo que ya le afectaron las neuronas” dijo Lexie burlándose de Iván.

Mientras Lexie le sonreía, pude ver como mi hermano no le quitaba la vista de encima, lo cual me pareció extraño, no recordaba a mi hermano ver alguna mujer de esa manera y menos a Lexie.

" Es el mejor cumplido que he escuchado, tú no te quedas atrás Alania, ya no eres una niña, lo cual me recuerda que tendré que castrar a más de uno, por acercarse a ti”. dijo mi hermano.

 " No te preocupes Iván, se defenderme sola” le dije levantando la ceja en señal de que no lo necesitaría.

 "No lo dudo princesa, si tus habilidades han mejorado desde que te fuiste, disfrutaré ver a más de uno salir volando en los entrenamientos” dijo Iván complacido.

 " Iván lleva a tu hermana a su cuarto, iré a la cocina a ver que todo esté listo para la cena" menciono Luna Krista.

“Los acompaño, nosotras tenemos mucho de que platicar” dijo Lexie.

 " Que novedades me cuentas Lexie, ¿ya encontraste a tu mate?" le pregunte.

 “Aun no, pero en una semana cumpliré los 18 años y estoy segura de que lo encontrare, tengo algunas sospechas, pero no quiero precipitarme” me dijo susurrándome al oído.

“Sospechas es eso posible” pensé.

“Y tú que me cuentas Iván, ¿ya encontraste a tu mate?” le pregunte a mi hermano.

" Todavía no, solo estoy esperando el tiempo justo, pronto llegara y cuando eso pase no me separare de ella ni un solo momento” dijo Iván mirando a Lexie.

Algo está pasando entre ellos y voy a averiguarlo más tarde.

“Y tu Aly, ya tienes 18 años, no te emociona saber quién será tu mate” dijo Iván.

“Que te hace pensar que lo estoy esperando, no necesito a nadie puedo manejarme sola” le dije con un aire de superioridad.

“No esperaba menos de ti princesa, por cierto, mi cuarto está en el ala oeste aún están reparando tu cuarto así que temporalmente estarás en el ala este en el segundo piso, abajo del cuarto de Hansen” dijo mi hermano.

“No creo que sea apropiado el que este en el ala de nuestro Alfa y menos sola en el segundo piso, no crees que lo vea como algo irrespetuoso, ¿qué dirá nuestra futura luna?” dije preocupada.

“Hansen no ha encontrado a nuestra luna y dudo que lo haga pronto, está enfocado en sus deberes de Alfa y lo que menos le preocupa en estos momentos es encontrarla” dijo Iván con una sonrisa sarcástica.

“Entonces sigue siendo el mismo de siempre, un estúpido engreído sabelotodo y ¿dónde está?, no lo he visto” dije esperando no encontrármelo pronto.

“En un viaje de negocios fuera de la ciudad, debería de estar de regreso mañana”. dijo Iván.

“Los entrenamientos empiezan a las 6 de la mañana espero verte en primera fila sin excepción alguna” dijo seriamente.

Después de descansar unas horas y cenar, decidí dormir y estar lista muy temprano para inicia mi primer entrenamiento.

AL DIA SIGUIENTE

Son las 5 de la mañana y no podía seguir durmiendo, decidí alistarme, me puse un short negro y un top blanco deportivos, recogí mi cabello con una liga para los entrenamientos y salí a correr para reconocer el área.

Hacía mucho tiempo que no recorría estos bosques y necesitaba estirar las piernas, pero lo más importante es que mi loba Kayla necesitaba correr y sentirse libre.

Mi loba es de pelaje blanco y ojos grises con destellos azules, con una velocidad sorprendente y fuerza con la cual podía ganarle fácilmente a cualquier hombre lobo y darle una gran batalla a un beta e incluso un alfa.

Llegue a mi lugar favorito desde que era una niña el lago Chenek, puedo sentir la brisa del aire rozar mi rostro y el aroma del viendo justo cuando esta por caer la lluvia ese aroma es intoxicante, me hace sentirme viva.

Cuando tenía 14 años cada mañana solía correr y ejercitarme cerca de la cascada, nadie viene por este lugar, porque no es muy conocido y es perfecto para estar sola con mis pensamientos.

Al llegar al lago cambie a mi forma humana y tome la ropa que tenía amarrada a mi pata, la puse en el suelo a pesar de que en los árboles siempre teníamos ropa, para evitar que anduviéramos desnudos, aunque la desnudez era algo natural en nosotros, a veces era algo incomodó.

Decidí entrar a agua, la libertad que sentía en ese momento era maravillosa, por primera vez en mi vida me sentía libre, dueña de mi destino y podía volar tan alto como quisiera, sin ataduras sin limitaciones, cerré mis ojos y deje que el agua recorriera mi cuerpo.

 Hasta que de repente llego a mí la esencia más rica e intoxicante que jamás imagine, Chocolate y coco mis aromas favoritos. Aún estaba en el agua y me sentía vulnerable en mi desnudez, podía aspirar ese aroma que me intoxicaba hasta la más íntima parte de mi ser, gire mi cabeza buscando el origen y entre en pánico al ver una sombra del otro lado del lago, entre en pánico y nade rápidamente hacia la orilla.

 Mi mayor temor se estaba haciendo realidad, “No, no, no ahora por favor, cuando apenas recupere mi libertad”, pensé, no quería pertenecerle a nadie y mucho menos a un lobo posesivo y bruto, no estaba en mi naturaleza el ser sometida.

Cerré mis ojos e inhalé ese aroma nuevamente y fue cuando me di cuenta de mi mayor temor “Es mi MATE, mi alma gemela” pensé sorprendida, negando lo que mi ser y mi lobo gritaban.

Sali del agua rápidamente y me vestí, cuando sentí una mirada que penetraba mi piel, mi cuerpo temblaba y no quería voltearme y verlo, pero no pude resistirme Kayla gritaba en mi cabeza ¡MATE! ¡MATE ve con MATE!, y saltaba de felicidad, mire hacia el agua hasta que mi vista llego al otro extremo del lago y vi una sombra cerca de la orilla y fue cuando lo vi.

 Mi alma gemela, mi Mate era un lobo negro, de pelaje hermoso que brillaba con los rayos del sol y de una altura intimidante, jamás había visto uno de ese tamaño, era el más grande que había visto en mi vida.

 “Un alfa” pensé y el pánico de apodero de mí de nuevo, me transformé en mi loba y corrí con todas mis fuerzas alejándome de ese lugar, Kayla me decía que debíamos regresar y conocer a ese lobo negro, pero me resistía a escuchar sus suplicas.

Mis patas volaban con gran velocidad huyendo de mi destino, huyendo del lobo que me haría conocer mis debilidades y me sometería ante él, podía sentir la tierra entre mis patas.

“Elena” tengo que hablar con Elena solo ella podrá ayudarme.

Comments (2)
goodnovel comment avatar
Dialirys Pinedo
Esta bien 💖
goodnovel comment avatar
Mildred Valentin
realmente la traduccion es pesima.
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status