La voz de Rick suena casi como un murmullo, al mismo tiempo un aire frío ingresa por el ventanal, por el que ha ingresado el intruso.
Rick cierra los ojos, los frota y los vuelve a abrir, como tratando de entender que eso lo que está ocurriendo, si es verdad lo que está frente a sus ojos, o es una alucinación producto del vino.
Ella está de pie frente a él, con una gran sonrisa en sus labios, el cabello recogido en una coleta alta, un pantalón ajustado de mezclilla negro, una blusa blanca y una chaqueta negra, no tiene señas de haber estado tres metros bajo tierra.
Empieza a caminar acercándose a él, contenta por el efecto que ha tenido su presencia.
—¡¡¡Jill!!!Un grito proveniente desde la mampara que conduce al jardín, resuena en el salón, todos voltean a ver a la persona que está de pie, solo pueden distinguir la silueta de su figura, la luz tenue de la chimenea hace que no sea posible reconocer su rostro.Da unos pasos acercándose, dejando al descubierto de quien se trata.—Glen — la voz de Samantha sale casi imperceptible.Rick lo mira fijamente sin entender como llego ahí, pero agradeciendo que llegara a tiempo.—Jill ¿Qué haces? — le pregunta con voz suave.Se acerca lentamente a su lado. —¡¡¡Jill!!!Un grito proveniente desde la mampara que conduce al jardín, resuena en el salón, todos voltean a ver a la persona que está de pie, solo pueden distinguir la silueta de su figura, la luz tenue de la chimenea hace que no sea posible reconocer su rostro.Da unos pasos acercándose, dejando al descubierto de quien se trata.—Glen — la voz de Samantha sale casi imperceptible.Rick lo mira fijamente sin entender como llego ahí, pero agradeciendo que llegara a tiempo.—Jill ¿Qué haces? — le pregunta con voz suave.Se acerca lentamente a su lado. —¡¿Qué pasó?! — dice con el corazón en un hilo.—Necesitamos hacerle una transfusión con urgencia, la sangre de su esposo es muy rara y no tenemos, ya hemos preguntado a todos los hospitales.—¡No puede ser! — Sara se toca el rostro al borde de la desesperación.—¿Qué tipo de sangre es? — Frank pregunta dando un paso hacia adelante.El detective Clark se acerca a la enfermera.—Quizá yo pueda ayudarle, mi sangre también es difícil de hallar.—Venga por acá por favor, no tenemos tieSI MI AMO - Segundo libro (Saga Amo) DESESPERACIÓN
SI MI AMO - Segundo libro (Saga Amo) EL FINAL
Cuatro años más tardeSamanthaMiro emocionada como los recién estrenados esposos se mueven en la pista de baile, ella tiene gracia y luce hermosa, ambos están enamorados y destilan amor en cada uno de sus movimientos.—¿Te sirvo una bebida? — Rick me sonríe.—Sí, no te olvides que…—Sin alcohol, ya lo sé amor… — acaricia mi vientre — tengo que cuidar a mis bebés ¿Cómo se están portando? — Rick está emocionado con mi embarazo, ya llevo cuatro meses, quiero que pase el tiempo rápido para tener en nuestros brazos a nuestros bebes.