Share

Mi mate es una guardiana
Mi mate es una guardiana
Author: F. Edith

Parte 1

Hola soy Araceli López o como mis amigos me dicen Ara, tengo 18 años soy una chica no muy alta, color de piel clara, cabello corto, ojos de color verde, desde que mi madre murió yo tome su lugar como guardiana de los lobos, para cuidarlos y ayudarlos con los vampiros, en las mañanas soy una chica normal en lo que cabe, pero de noche soy guardiana.

Fui entrenada desde pequeña por mi madre y su pareja porque de mi padre no sé nada mi mama no quiso hablar del tema, hasta hace unos días antes de que ella falleciera me dijo que mi papa era un hombre lobo el Alpha de su manada y por ser la hija de un hombre lobo tengo un poco de su “ADN”, mi mama dijo que ella no era su mate de mi papa por eso soy mitad humana y mitad loba, pero yo no puedo transformarme en lobo porque mi mama no era su mate de mi papa, solo tengo las habilidades de un hombre lobo.

Tengo dos semanas viviendo en Londres desde que me fui de mi ciudad natal, voy a la escuela (universidad) como todo mundo, pero no es una escuela cualquiera sino de hombres lobos, me hice de una amiga ella se llama Gabriela Flores ella es una mujer loba.

(…..)

Me levanto por el hermoso despertador lo apago, voy al baño me ducho después de 10 minutos salgo y voy al armario a buscar que ponerme y me pongo un pantalón de color negro, una blusa de manga corta de color blanco, mi chamarra de cuero color negro y mis botas cortas con unos diseños.

Ya lista agarro mi mochila y celular, salgo de mi casa me voy caminando hasta la escuela, 20 minutos llego y en la puerta me encuentro a mi amiga Gabi (solo yo le digo así) la saludo con la mirada. (Gabi es de mí misma estatura, color de piel morena, cabello un poco más largo que el mío) 

Ara – hola Gabi 

Gabi – hola Ara ¿Cómo estás?

Ara – bien, por fin regresamos a clases después de unas vacaciones 

Gabi – sí, ¿oye quieres ir a una fiesta hoy en la noche?

Ara - ¿Quién cumpleaños?

Gabi – nadie, el amigo de mi hermano está de regreso, es más viene a esta escuela y él es novio de Yolanda.

Ara – entonces deber ser como Yolanda, arrogante, creído, etc.…

Gabi – él es el Alpha de los Alpha, según mi hermano el no encontrado a su mate y sino la encuentra se casará con Yolanda.

Ara – síes novio de Yolanda entonces se merecen el uno al otro, son tal para cual.

Gabi – no, él es diferente no sé por qué él es novio de Yolanda, no tienen nada en común 

 Ara – lo siento, no voy a poder ir tengo trabajo que hacer.

Gabi – sí, ya se, la guardiana tiene que cuidar a los lobos (tono triste)

Ara – sí, es mi trabajo como guardiana, pero si termino temprano te prometo ir

Gabi – gracias amiga (brinca de emoción)

Entramos a la escuela porque la campana sonó, entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, no tarda la maestra entra observo que Yolanda no vino a clases hoy debe estar esperando a su futuro marido.  

(………)

Por fin las clases terminaron, levanto mis cosas salgo del salón me despido de Gabi y me voy a mi casa tengo trabajo normal de medio tiempo, llego a mi casa dejo mi mochila para cambiarme y me voy a mi trabajo como entrenadora de tiros con flechas en un club de ricos, llego preparo todo para cuando lleguen los alumnos… 

(…..)

Por fin las clases terminaron salgo del club y me voy a mi casa estoy algo cansada, saco mi celular para ver a qué horas son, y veo que son las 9 si termine algo tarde hoy, la ventaja de trabajar aquí es que puedo usar los arcos y las flechas, para practicar mis tiros.

Llegue a mi casa entro y voy directito a mi habitación me quito la ropa para ducharme, cuando termino salgo con una toalla enrollada en mi cuerpo, voy a mi armario para buscar que ponerme cuando escucho que suena mi celular y voy hasta donde lo deje, esta tirado encima de la cama lo recogí y lo conteste sin mirar la pantalla. 

Ara – hola 

Gabi – Ara tienes que venir a la fiesta, estamos siendo atacados por los ¡¡vampiros!!

Ara – no estoy para bromas Gabi 

Gabi – no es broma Ara, ¡¡por favor!!

Ara – en ¿dónde estás?

Gabi – en la manada del Alpha de los Alpha ahorita temando la ubicación, por favor no tardes.

Ara – okey, escóndete ya voy para allá 

Cuelgo la llamada suena mi celular veo que es un mensaje lo abro y es la ubicación del lugar, voy a uno de mis armarios secreto saco todo lo que necesito para hacer mi trabajo, con mi ropa de guardiana que consiste en pantalón, chamarra de cuero con capucha, blusa negra, un antifaz y mis zapatos ideal para poder moverme con facilidad.

Ya lista salgo de mi casa y me dirijo al lugar que me mando Gabi, la dirección que medio Gabi está cerca de donde yo entreno cuando no doy clases en el club, llego al lugar me oculto para no ser vista, entre los árboles voy pasando hasta llegar a un techo de la casa, veo a varios lobos peleando con vampiros así que saco una flecha.

Acomodo en mi arco a punto al objetivo y suelto le doy a un vampiro me oculto y busco otro lugar, para poder matarlos, bajo del techo me voy acercando sin que me vean tengo lista otra flecha, veo que dos vampiros tienen acorralado a un lobo es un lobo bastante grande más que los demás, así que me concentro a punto y suelto la flecha atravieso a los dos vampiros.

El lobo gigante empieza a buscar con la mirada, yo me oculto hasta que un aullido lo de tiene, creo que es un lobo que este herido y me voy a seguir ayudando, después de ayudar me voy, estoy caminando cuando escucho un ruido atrás de mi saco una flecha y la pongo en mi arco, volteo apuntando podría ser un vampiro, pero no veo a nadie así que miro por varios lados sin bajar mi arco. 

Ara - ¿Quién sea que este escondido salga?

En eso veo al lobo grande y bajo mi arco guardo la flecha.

Ara – eres tú lobito, pensé eras un vampiro.

Él no me deja de mirar, le hago una reverencia y me doy media vuelta empiezo a caminar y el me gruñe me volteo.

Ara – no tienes que agradecer es mi trabajo como guardiana.

De repente este aúlla así que aprovecho para salir corriendo, escucho como gruñe no le hago caso y sigo corriendo hasta que estoy rodeada por varios lobos, miro para todos lados en busca de una salida, pero no hay atrás de mi escucho ese gruñido y giro viendo al lobo gigante, retrocedo un poco, antes de poder decir algo siento un piquete en mi brazo, no tarda y siento mi cuerpo algo pesado los ojos se me empiezan a cerrar, entre borroso veo como el lobo gigante toma su forma humana hasta que todo queda oscuro y cierro los ojos.

Related chapters

DMCA.com Protection Status