El Alfa Sombra
El Alfa Sombra
Author: Kajal Haripersad
Capítulo 1
El sonido de un despertador irrumpió en mi sueño, despertándome de otra noche llena de recuerdos dolorosos. Arrastrándome de la pequeña cama, entré al baño para lavar los restos de una noche difícil.

Mi nombre es Allison Trust, una mujer lobo Omega de la Manada Luna Llena y hoy, 9 de agosto de 2012 es mi decimosexto cumpleaños. Normalmente, hoy sería el día en el que encontraría a mi pareja, pero como no me he convertido en un hombre loba como otros de mi edad, no estoy conteniendo la respiración.

Mis padres, Asher y Hannah Trust eran el Beta y la Beta Hembra de la manada antes de que fueran secuestrados y asesinados por unos desertores hace ocho años atrás, cuando me llevaron al lago para jugar. El Alfa Austin se negó a creer mis palabras cuando les conté de cómo mis padres fueron inyectados con algo por unos hombres extraños antes de ser arrastrados al bosque.

Desde ese día la manada me trató de forma diferente, todos estaban convencidos de que los desertores habrían sido descubiertos por la patrulla fronteriza ya que me habían encontrado desmayada en un árbol no mucho después. Fui rebajada a un Omega y todos, incluyendo a mi hermano, Hunter, me culparon de sus muertes. Cada día desearía que mi destino fuera diferente, que mis padres estuvieran vivos y que mi hermano no me odiara, pero no tengo a dónde ir y sin un lobo no duraría mucho en el bosque.

Esta mañana, al no ser diferente de todas las otras de los últimos años, me apresuré a la cocina para preparar el desayuno para la manada. Es una tarea enorme preparar para las decenas de personas que están levantadas y listas para salir, pero después de años de práctica, es de costumbre.

De una manera extraña me sentía en paz en la cocina, era el único lugar de la casa de la manada, aparte de mi habitación, en el que me sentía cómoda, pero todo cambió en el momento en que Amy Farris puso un pie dentro. Me apresuré a enjuagar el último plato y me limpié las manos, tratando de escapar antes de que ella se diera cuenta de mi presencia, por lo general estaría en camino a la escuela para cuando ella llegara, pero estaba cansada por haberme despertado con pesadillas y trabajé más lento de lo que debería.

"¿A dónde crees que vas?". Me quedé paralizada al sentir la sonrisa de suficiencia en su voz.

"Seguramente no te irás antes de que podamos desearte un feliz cumpleaños. Tengo un regalo para ti". Su voz era asquerosamente dulce, para cualquier otra persona parecería sincera, pero yo sabía que no era así.

"Oh, date la vuelta y echa un vistazo, Allison". Ella me persuadió con una suave risita cuando me quedé congelada.

Antes de que pudiera detener mi curiosidad, me giré para mirar a la chica presumida que me tenía una tarjeta. Con cautela, tomé la tarjeta de su mano y la abrí. Inmediatamente deseé no haberlo hecho.

Las palabras: "FELIZ DECIMOSEXTO CUMPLEAÑOS, ASESINA - CON AMOR, HUNTER" estaban escritas en negrita junto a la imagen de una chica gorda comiendo pastel la cual tenía una enorme sonrisa en la cara.

Mi corazón sacudió al verlo y las lágrimas se acumularon en mis ojos, desde el día en que Hunter me atacó verbalmente, llamándome asesina delante de toda la manada, no lo he podido olvidar y cada vez que me lo recuerdan, el dolor aumenta al saber que mi hermano me odiaba.

El hermano mayor que me protegió y cuidó no era más que un recuerdo lejano. Hunter ni siquiera podía soportar mirarme a los ojos y sus burlas dolían más, por eso.

Sin darle la oportunidad de decir algo más, dejé caer la tarjeta y salí corriendo por la puerta, escuchando su estruendosa risa mucho después de que desapareciera de su vista. El sonido resonó en mi cabeza hasta que llegué a las puertas de la escuela.

Cuando llegué a la escuela, el lugar estaba lleno de alumnos. Como estaba a solo cinco minutos en coche de la escuela desde la casa de la manada, no era inusual que yo llegara después de ellos. Con la cabeza gacha, caminé rápidamente hacia la puerta, con la esperanza de entrar sin ser notada, pero parecía que la suerte no estaba de mi lado cuando sentí que choqué a alguien.

Las chispas estallaron en mi piel en el momento en que su brazo rodeó mi cintura para detener mi caída, mis ojos se abrieron para encontrarse con los brillantes ojos azules del hombre que tenía ante mí.

"Pareja...". Murmuré antes de que pudiera detenerme, sin darme cuenta de que lo había dicho lo suficientemente alto como para que todos los que estaban cerca pudieran oírlo.

Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba en los brazos de Devin Summers, futuro Alfa de la Manada Luna Llena.

Devin sostuvo mi mirada durante unos maravillosos minutos antes de retirar repentinamente los brazos que me rodeaban, haciéndome tropezar.

Sus ojos cambiaron de asombro a miserable en cuestión de segundos, pero antes de que pudiera entender por qué, él comenzó a hablar.

"Yo, Devin Summers, futuro Alfa de la Manada Luna Llena, por la presente te rechazo a ti, Allison Trust, como mi pareja y Luna". Su tono era frío y no contenía ninguna emoción, pero sus palabras hicieron que el dolor estallara en mi pecho. El dolor aumentó hasta que se me llenaron los ojos de lágrimas, no podía apartar los ojos de los suyos a pesar de la visión borrosa y el sonido de los vítores a mi alrededor.

Devin se dio la vuelta y se marchó furioso tan pronto como las palabras salieron de su boca, dejándome sola para lidiar con las secuelas de su agresión. Las lágrimas corrían por mi rostro y podía sentir que me miraban, sin perder un momento más, di media vuelta y salí corriendo por las puertas por donde había entrado recientemente.

Llegué a la casa de la manada en un tiempo récord, ignorando a cualquiera que apareciera ante mí, me apresuré a llegar a mi habitación y cerré la puerta con fuerza.

Lo único en lo que podía pensar era en irme; no importaba si sobreviviría en el bosque. Lo único que importaba era que si me quedaba, seguramente moriría con el corazón roto.

No debería ser tan doloroso. No debería sentirme así de destrozada.

Los rechazos están hechos para doler, pero sabía que solo estaba sintiendo que me estaba muriendo porque venía de él.

Devin Summers, un chico que una vez luchó por ser llamado mi mejor amigo.

Después de meter unas cuantas pertenencias en una mochila junto con los ahorros de toda mi vida, me senté y comencé a escribir mientras las lágrimas seguían cayendo de mis ojos.

Durante ocho años sentí un dolor que poco a poco me fue insensibilizando; me acusaron de un pecado que nunca cometí y soporté la tortura y el maltrato, pero hoy aprendí que siempre hay más de donde viene el dolor.

Sé que los años nos han cambiado y que nos hemos distanciado, pero nunca consideré que alguna vez te miraría a los ojos y no reconocería al hombre que tengo delante. Espero que hayas conseguido lo que querías Devin, espero que seas feliz y te perdono.

Hunter... Prometiste que siempre me protegerías, que siempre serías mi mejor amigo, pero rompiste tu promesa. Yo también perdí a mis padres y lo que es peor, sufrí las pesadillas de ver cómo se los llevaban a rastras cada noche, cada vez que me despertaba llorando deseaba que me escucharas y me abrazaras mientras lloraba, pero nunca viniste. Nunca te importó, me dejaste ser lastimada por otros de la manada, y me heriste con tus propias palabras. Pero hoy suelto todo el daño y el dolor que causaste. Te perdono, porque recuerdo todas las veces que me hiciste sonreír y lo mucho que te amo todavía. Mamá siempre decía: "La gente puede herirte, pero perdónalos de todos modos porque guardar rencor solo duele más".

Les deseo a todos toda la felicidad que mi presencia les quitó. Sé que probablemente no aguantaré mucho tiempo sola en el bosque, pero prefiero morir libre que como prisionera de un pecado que no he cometido.

Con amor

Allison Trust

Con una última lágrima, coloqué la nota sobre mi cama y salí corriendo, con mi mochila sobre mis hombros y nada más que dolor en mi corazón, corrí esperando que la sensación me quitara el dolor, esperando que en algún lugar afuera existiera algo más allá de la oscuridad que envolvía a la Manada Luna Llena.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status