El amor prohibido invade
El amor prohibido invade
Author: kira
001, accidente

  "Ah, duele"

    "No huya " "No lo quiero, no continúe . "

    Lin Wanbai abrió los ojos, el cuerpo El dolor desconocido le hizo darse cuenta de que todo no es un sueño.

    Ella estaba en una suite de hotel, y la luz de la mañana entraba tenue y se desmayaba sobre la alfombra y una hermosa cama, su ropa de adentro hacia afuera estaba arrugada en el suelo.

    Lin Wanbai anoche, agarrándose la cabeza y recordando desesperadamente que trabajaba a tiempo parcial en un pub subterráneo y era responsable de vender vino a los clientes. Un antiguo cliente que tenía mal corazón tuvo que molestarla para que bebiera. alcohol antes de hacer una declaración. Después de beber, se dio cuenta de que había un problema con el vino y finalmente se escapó. Después de salir del ascensor, entró apresuradamente en una habitación vacía. Después de eso, la memoria se fragmentó y la

    puerta del baño se abrió de repente. .

    Fue solo entonces que había personas en la habitación además de ella, y Lin Wan estaba ocupada levantando la colcha para abrigarse.

    A primera vista, parece una figura alta y robusta de un hombre del norte, sus rasgos faciales son firmes pero no demasiado ásperos, y es inusualmente guapo.

    Solo tenía una toalla de baño alrededor de la cintura, la parte superior de su cuerpo estaba tan desnuda en el aire, dos músculos pectorales fuertes, y abajo había músculos pectorales regulares y una línea de sirena apenas visible, y su cabello goteaba agua.

    Lin Wanbai se sonrojó y miró hacia atrás rápidamente.

    Por primera vez, el extraño que tenía enfrente se la llevó y la arrojó a la muerte. El

    hombre se acercó y abrió la cortina, tomó un cigarrillo de la mesa, volvió la cabeza y la miró con los ojos entrecerrados para escupir. fuera del humo, "¿Qué estás mirando? Quiero hacerlo de nuevo." Lin Wanbai es un fantasma resentido en su corazón.

    La pérdida de la inocencia se ha hecho realidad, tiene que aceptar su destino y envolver bien la colcha, tratar de no levantarse del suelo, recoger una a una la ropa y llevarla al baño.

    Cuando salió, el hombre todavía estaba de pie frente a la ventana francesa, sacudiendo el hollín y caminando directamente hacia ella.

    Lin Wanbai dio medio paso hacia atrás con nerviosismo, pero vio que simplemente se inclinaba hacia adelante y hacia atrás para recoger la billetera en el suelo, sacó dos fajos de dinero y lo tiró sobre la cama. "Aunque anoche estabas muy entusiasmado, También lo disfruté. Hay 20.000 yuanes aquí " Lin Wanbai siguió los dos fajos de dinero.

    Veinte mil yuanes no es una gran suma, pero es suficiente para los gastos médicos de la abuela durante un mes.

    Ella miró hacia arriba, el hombre tenía ojos muy profundos y profundos, y sus ojos chocaron, y el significado frío y burlón era claro. Le pareció que valía la pena dormir con un hombre como ella.

    Un profundo sentimiento de humillación vino desde el fondo de mi corazón.

    El hombre entrecerró los ojos con una mueca e hizo un músculo masetero superficial, "No necesito dinero, quiero que sea responsable de tus sueños"

    Lin Wanbai estaba molesta y puso su mano en el bolsillo de sus jeans.

    No puede sacar dos pilas, pero puede sacar dos.

    Cuando estaba en la escuela, era una niña honesta, siempre la más discreta entre la multitud, nunca se había peleado con nadie y se sonrojaba, pero el conejo estaba ansioso y mordió a alguien, y se llevó la mano al rostro sobresaliente.

    "Doscientos yuanes es mi precio. No quiero dinero. Quiero que sea responsable de ti". Lin Wanbai aprendió su tono de voz y repitió con una mueca de desprecio. Después de las palabras "soñando" , se puso de pie y izquierda, aunque la postura para caminar es un poco torcida debido al dolor.

    Dos renminbi rojos pasaron rápidamente por sus ojos, y Huo Changyuan estaba realmente aturdida por primera vez en sus 30 años de vida. No reaccionó hasta unos segundos después de que se fue.

    Recogí la colcha violentamente, pero debajo había una mancha de sangre seca.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status