002, Es él

En el autobús durante media hora, finalmente llegó a casa.

    Lin Wanbai se lavó de adentro hacia afuera tres veces, su piel enrojeció, hasta que finalmente salió del baño cuando el aliento del extraño hombre en su cuerpo finalmente desapareció, sus piernas todavía le dolían cuando caminaba.

    "Xiaobai, las niñas deben respetar y amar a sí mismos en todo momento. Incluso si se encuentran con alguien que ama de verdad unos a otros, no renunciar a sí mismo fácilmente, por lo que los futuros esposos que se aprecian."

    Las palabras de la antigua madre estaban todavía en mis oídos, y Lin Wanbai lo mordió . dorso de la mano.

    Sonó el teléfono y ella contestó la llamada del hospital: "Señorita Lin, las facturas médicas de su abuela deben estar pagadas el próximo lunes".

    "Ya veo".

    Lin Wanbai colgó el teléfono y comenzó a cambiarse de ropa.

    La vida es tan cruel. Ni siquiera le dio un triste tiempo de amortiguación para

    tomar un taxi. Tomó el autobús durante más de dos horas. Era casi mediodía cuando llegó. Lin Wanbai miró los edificios circundantes. Este es un parte famosa de Bingcheng, suburbio adinerado.

    Conocía la carretera y entró en la villa.

    Los dedos de Lin Wanbai ya estaban apretados inconscientemente, y cada vez que venía aquí la torturaba, pero no había forma, la abuela del hospital todavía estaba esperando para pagar las facturas médicas.

    Tan pronto como ella entró por la puerta, la madre de Wang la detuvo, "Señorita, no es conveniente que el maestro la vea hoy. Él y su esposa están recibiendo distinguidos invitados". Normalmente ella puede darse la vuelta, pero no hoy.

    Lin Wanbai fingió irse y corrió adentro mientras la otra parte relajaba su vigilancia. La madre Wang se detuvo apresuradamente, "Señorita, no puede entrar, señora".

    "Pa"

    Lin Wanbai fue abofeteado de repente.

    Li Hui, que salió, la miró agresivamente, "Perra, que te dejó entrar"

    Lin Wanbai apretó su cara caliente. Está acostumbrada a este tipo de ojo por ojo. Li Hui, que quería ser un junior , obligó a su madre hace más de diez años. Saltando del edificio, y cuando solo tenía 8 años en ese momento, fue testigo de todo esto y corrió hacia Li Hui, quien se reía locamente entre la multitud. No sabía si Fue una retribución. Después de que Li Hui cayera al suelo, se despojó de su hijo por nacer.

    “Estoy buscando a mi papá.” Lin Wanbai pensó en su abuela, por lo que solo pudo tragarse su ira.

    "Tu padre no tiene el tiempo para ver que tiene un huésped ilustre en su casa. No me des mala suerte aquí. Fuera de aquí."

    "Estoy buscando algo importante para mi padre."

    " ¿Hay algo importante? No es pedir dinero ". Li Hui se burló y apretó los dientes." Tan pronto como vi tu cara, pensé en tu perra muerta, que murió de mal humor y te dejó como una perra. para cobrar deudas todos los días. Tanto la madre como la hija son baratas. "

    Ahora cierra los ojos, todavía puedo pensar en la forma en que mi madre cayó en un charco de sangre.

    Lin Wanbai parecía tener 8 años de nuevo y se apresuró locamente: "No puedes decir mi madre". Pero

    estaba la madre de Wang a su lado. Antes de que pudiera acercarse, Li Hui ya la había abofeteado de nuevo.

    “No sé si hay

    un invitado distinguido , ¿qué estás haciendo ?” Lin Yongyi se acercó, frunció el ceño y gritó como si escuchara el movimiento.

    Li Hui se acercó apresuradamente e inmediatamente se quejó: "Esposo, es tu buena hija la

    que habla mal". Lin Wanbai no estaba de humor para hablar con ella y dijo el punto clave: "Papá, el hospital urge los gastos médicos de la abuela

    " . Invitado: "Vuelve primero", interrumpió Lin Yongyi con impaciencia.

    "Si no puedo conseguir el dinero, no me iré". Lin Wanbai no se movió.

    "¿Qué tipo de actitud piensas de su esposo?" Li Hui siempre encuentra el momento adecuado para una queja. "Simplemente la convencí de que volviera otro día, pero no escuché, insistí en entrar e incluso me satirizó. con las cosas en ese entonces. Lo sé, nuestro hijo murió por ella. También dijo que no mereces que nadie de la familia Lin herede el incienso. "

    Lin Yongyi estaba realmente furioso, sosteniendo una pelota de fitness y la rompió:" Bestia "

    Lin Wanbai giró levemente la cabeza, pero luego, en segundos, Lin Yongyi la pateó abruptamente.

    Los hombres son muy fuertes, a diferencia de las mujeres. Le dieron una patada en las costillas, voló hacia un lado y luego golpeó los pies de la columna cubiertos de mármol, solo para hacer un sonido ahogado.

    En la dolorosa visión, hay zapatos de cuero brillantes junto al mármol.

    Siguiendo las piernas rectas de los pantalones, Lin Wanbai tocó un par de ojos profundos y profundos que nunca serían olvidados en esta vida.

    Es él

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status