003, toma la medicina

  Dentro de unas horas, no esperaba encontrarnos de nuevo.

    Resultó que el invitado distinguido en boca de todos en la familia Lin era él.

    El hombre, como ella, movió los ojos, pero fue solo fugaz, mirándola con condescendencia, la línea aguda de la barbilla no cambió en absoluto, como el dios más frío y despiadado del mundo.

    Lin Wanbai no lo miró de nuevo, ni esperaba que le extendiera una mano para ayudarlo.

    Después de todo, mencioné los pantalones, quién conoce a Lin Yaoyao, quien está de pie junto a ella, en cuclillas frente a ella en este momento, su rostro es inocente, "Hermana, tú también lo eres, no hagas que papá se moleste en el momento en que llega, sabiendo que ha tenido presión arterial alta "

    " Papá, si tienes que calmarte , solo di cualquier cosa, sin mencionar que el hermano Changyuan todavía está allí ". Lin Yaoyao, como Li Hui, siempre jugará el papel de una buena esposa y una buena niña frente a Lin Yongyi, y pisarla por cierto.

    La ira de Lin Yongyi desapareció mucho, y explicó: "Chang Yuan, déjame ver la broma"

    Huo Changyuan solo sostuvo la esquina de su labio inferior, su rostro era indiferente, como si no le importaran las tareas del hogar de otras personas.

    Linyao Yao sacó del yuan de su billetera, "Hermana, estoy aquí sólo tres mil, o menos del dinero de bolsillo del mes pasado para ahorrar dinero a través de papá, pero ya sabes, nunca gasto dinero" , Habla fantasma, quién cree "Lin Wanbai, no te apresures todavía ", espetó Lin Yongyi.

    Si no se va, inevitablemente será golpeado nuevamente.

    Sin querer mostrar vergüenza frente a él nuevamente, Lin Wanbai sostuvo el dinero de 3.000 yuanes, apartó la mano que Lin Yaoyao ayudó hipócritamente, se mordió los dientes y se puso de pie con fuerza, y salió de la villa con la espalda recta.

    Detrás de él llegó el grito enojado de Li Hui: "Ama de llaves, apúrate y cambia la alfombra y está sucia". Lavilla está muy lejos de la estación de autobuses.

    Lin Wanbai sostuvo los tres mil yuanes con fuerza en su mano en su bolsillo. No eligió poner el dinero en los rostros de la madre y la hija. No era que ella fuera cobarde, porque era el dinero de la familia Lin, y el La familia Lin le debía.

    "Bam ..."

    Volvió la cabeza y vio un Land Rover blanco acercándose a su lado en algún momento desconocido.

    Lin Wanbai reconoció a la gente que había dentro y siguió caminando, pero Land Rover frenó de golpe y se detuvo frente a ella después de repostar.

    Cuando Lin Wanbai quiso moverse, el hombre abrió la puerta y caminó hacia él.

    Por la curvatura de las comisuras de sus labios y la mirada en sus ojos, pudo ver que parecía decir: Yo había sabido esto, ¿por qué no cobrar obedientemente sus 20.000 yuanes?

    “Aquí tienes.” Huo Changyuan le entregó una bolsa de hielo.

    Lin Wanbai vio el nombre del medicamento en él. Fue inexplicablemente amable y no respondió. Luego simplemente lo tiró en sus brazos y tuvo que levantarlo y ponerlo en su frente derecha, mientras lo miraba atentamente.

    Huo Changyuan llevó a cabo con la mano derecha, de espaldas siempre detrás de él. Había una caja de la medicina en la mano. No parecía haber sólo una pastilla, y una botella de agua mineral. "Tomar la medicina."

    "Vi lo tomas ", agregó.

    Solo entonces Lin Wanbai entendió que se estaba poniendo al día con su verdadero propósito.

    “No es necesario.”

    Ella solo tomó el pastillero y tragó la medicina seca directamente en su boca con la cabeza en alto.

    Deslizándose secamente de su garganta, la pastilla fue muy dolorosa, pero ella no lo mostró en absoluto, miró hacia arriba y descubrió que él se estaba mirando a sí misma con los ojos entrecerrados.

    Ella apartó la cara.

    Huo Changyuan agitó la llave del auto, "Adelante, te llevaré a pasear".

    "No es necesario". Lin Wanbai solo repitió esta frase.

    Luego lo vieron inclinándose y sentado en el auto, y se alejó sin dudarlo.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status