004, un dolor de cabeza

 Club, palco VIP.

    Con una "almeja", un cebo negro en la mesa fue golpeado con precisión en el agujero. Huo Changyuan entregó el taco al camarero a su lado, sacó un cigarrillo de la pitillera y lo encendió hacia el baño.

    Al ver esto, Qin Sinian, que estaba apoyado en la barra, hizo un gesto a la chica de la mesa.

    La niña sonrió encantadoramente, inmediatamente dejó la copa de vino en su mano, torció su cintura con gracia y la siguió.

    Diez minutos después, Huo Changyuan y la chica salieron uno tras otro. El exquisito maquillaje de esta última estaba lleno de pérdida. Caminó hacia la barra y negó con la cabeza hacia el hombre. "Qin Shao"

    Qin Sinian escuchó las palabras y caminó hacia Huo. Lado de Changyuan, "Chang Yuan, todavía no puedo trabajar"

    Huo Changyuan frunció el ceño.

    Quítese el abrigo, el perfume todavía huele en él, haciéndolo muy incómodo.

    "Realmente no te gustan los hombres, ¿verdad?" Qin Sinian sonrió.

    "Bájate" Huo Changyuan entrecerró los ojos.

    "Es broma". Qin Sinian se tocó la barbilla y luego la analizó con seriedad, "No conduje la carne la noche anterior y creo que la chica se sintió tan miserable contigo, que prueba que el arma está bien " . Huo Changyuan es una persona de corazón frío, por lo que nunca ha habido una mujer durante muchos años.

    No es que tenga un corazón puro y carezca de deseos, o que no pueda ser duro.

    También ha visto a expertos en esta área, y todos dijeron que no hay nada de malo en ellos, pero incluso si las mujeres que se apresuraron a usar los trucos de no importa cuán encantador y encantador sea, él no tuvo ningún impulso, e incluso se sintió disgustado. Y puede estar seguro de que no tiene ningún interés en los hombres.

    Han llegado todos estos años, hasta que esa noche, el deseo que dormía desde hacía treinta años se despertó por completo.

    Huo Changyuan pensó en la tensión que ella había traído a su éxtasis. Con un abdomen bajo apretado, reaceptó la señal de la mano del camarero, su manzana estaba rodando, "jugando".

    Qin Sinian también tomó la señal, pero lo abofeteó. Disparando, sonriendo significativamente, "Chang Yuan, por favor, está bien, este asunto está cubierto por mi hermano."

    Lin Wanbai abrió suavemente la puerta de la sala.

    Dentro reinaba el silencio y trató de no hacer ruido, por miedo a molestar al resto de los dos ancianos en la cama del hospital.

    No es una sala separada. La clínica de la abuela también tiene una anciana de la misma edad que tiene una enfermedad pulmonar. Aunque esto no es propicio para la recuperación de la abuela, no hay forma de que ella pueda permitirse vivir en la sala así.

    Gracias al alivio de 10,000 yuanes de mi mejor amigo, y la renuencia que Lin Yaoyao tomó de la mano de Lin Yaoyao para pagar la deuda que se debía el mes pasado, es solo que el dinero de este mes aún no se ha saldado.

    Lin Wanbai puso la mano de su abuela en su rostro, y la calidez transmitida entre líneas hizo que la tristeza de perder la primera vez y ser golpeada en todos sus ojos.

    Después de derramar algunas lágrimas, se las secó apresuradamente, temiendo que su abuela encontrara algo extraño cuando despertara.

    Cuando tenía 8 años, perdió a su madre y dejó que el hijo de Li Hui huyera. Aunque era demasiado pequeña para ser enviada a la estación de policía, Lin Yongyi la echó de la familia Lin. Ella ha estado con su abuela desde entonces, así que la abuela es la única familia que le queda en este mundo.

    Lin Wanbai miró la puesta de sol afuera y pensó en las batatas asadas que a la abuela le encantaba comer.

    Aunque el médico no se lo permitió, estaba bien comer un poco menos de vez en cuando, se marchó livianamente y cruzó la calle del hospital, desde la distancia, pudo ver a los vendedores pregonando con entusiasmo.

    Tan pronto como caminé hacia la entrada del mercado nocturno, sentí pasos detrás de mí.

    Ya sea que acelere o desacelere, los pasos están ahí.

    Cuando estaba a punto de mirar hacia atrás, sentí un dolor en la nuca y me desmayé.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status